Foto antológica: Nueva campaña DGT???

RadiK-Alfa

Clan Leader
Luego que se queman los Ferraris y Lambos...

NO me extrañar, a 110 km/h no refrigera bien el motor y se sobrecalientan....

jsagar

Forista Legendario
una pena tener q ver algo asi. ayer me pasaron un rs4 y un 911S, quite la musica para escuchar su melodia y nada, si sq a 110 como no vayas en 2ª no hay disfrute

pLEy

Clan Leader
Que remedio, con estas magnificas carreteras y esa maravillosa legislacion degetera.

antuan

Clan Leader
RadiK-Alfa;10209572 dijo:
Ambos a 110 km/h.

Ese coche es un Aventador con 700 cv.

700 cv a 110 km/h..:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=

A ver que opina Antuanz????

Juassssss
A diario oimos miles de comentarios, uno de los que más me hinchan las narices es el de "pa que quieres 300cv si luego no se puede pasar de 110" :ar: Pues eso.

Bueno aunque no venga al caso, hay algo que me hace mucha gracia sobre este modelo.

Resulta que por tierras mañas se dice "aventao" de aquel que va a lo loco sin pensar en las consecuencias, pues bien, no podía ser de otra manera, resulta que el nombre Aventador lo puso una peña taurina local a un toro indultado en La Misericordia, la plaza de toros de Zaragoza, juasssss

Entre los amigos nos echamos unas risas pues vemos que los de Lamborghini toman nombres que decimos. Ya lo hicieron con el Reventón (la de veces que habré dicho "reventao"), ahora el Aventador, cual será el próximo? sólo falta el Estricallao! :descojon::descojon::descojon:

RadiK-Alfa

Clan Leader
antuanz;10217339 dijo:
Juassssss
A diario oimos miles de comentarios, uno de los que más me hinchan las narices es el de "pa que quieres 300cv si luego no se puede pasar de 110" :ar: Pues eso.

Bueno aunque no venga al caso, hay algo que me hace mucha gracia sobre este modelo.

Resulta que por tierras mañas se dice "aventao" de aquel que va a lo loco sin pensar en las consecuencias, pues bien, no podía ser de otra manera, resulta que el nombre Aventador lo puso una peña taurina local a un toro indultado en La Misericordia, la plaza de toros de Zaragoza, juasssss

Entre los amigos nos echamos unas risas pues vemos que los de Lamborghini toman nombres que decimos. Ya lo hicieron con el Reventón (la de veces que habré dicho "reventao"), ahora el Aventador, cual será el próximo? sólo falta el Estricallao! :descojon::descojon::descojon:

Lambo usa nombre de toros míticos para poner nombres a sus coches.

Y el nombre de Aventador viene precisamente del toro indultado en Zaragoza.

Sobre el sustituto del Gallardo ya tienen el nombre elegido: Cabrera.

En mi tierra se les llama "alventados".

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
pilotolo;10213145 dijo:
Por cierto, esas placas F.V. no son las de los coches en pruebas?

En efecto, a mí después del coche en sí biggrin, lo siguiente que me ha llamado la atención es esa placa:

V-12 PLACA DE ENSAYO O INVESTIGACION

1. Indica que el vehículo está efectuando pruebas especiales o ensayos de investigación.

2. Esta señal se colocará, una en la parte anterior y otra en la posterior del vehículo, al lado de la placa de matrícula.

3. En la señal deberán figurar las letras F.V. embutidas, y sus dimensiones, color y características técnicas se ajustarán a lo dispuesto a continuación:

O sea, son placas de prototipo españolas. Y siendo Lamborghini propiedad de quien es, me hace pensar que ese coche debe tener su base en el C.T. de SEAT. Buena excursión se estaba pegando el tío :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
La semana pasada tuvieron en fábrica el curso del coche los servicios técnicos oficiales.

antuanz;10217339 dijo:
sólo falta el Estricallao! :descojon::descojon::descojon:

Tranquilo, ya lo estricallará alguno por ahí biggrin

:descojon::descojon::descojon::descojon:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Suena a enfadado..., la virgen... subidito de vueltas pa dejar sordo a alguien... quiero uno...!!!!

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
¿Estas placas especiales no autorizaban a superar el límite genérico de velocidad? :-k

Gulf627

Clan Leader
Ojala me cruce alguno por aqui....

El otro dia me cruce con un F430 Scuderia (pintado un poco macarril con letras Scuderia en el lateral en negro).

Se incorporo justo detras mio en una interseccion de autopistas durante la cual habia limite de 100....durante todo el rato lo tuve detras hasta que empezo la A95 y entonces le dio cania aunque no mucha y le pude seguir hasta 210, donde yo desisti porque todavia tengo los neumaticos de invierno (codigo de velocidad H).

Pero como sonaba el bicho....yo con las ventanas cerradas, cada vez que aceleraba fuerte lo oia...incluso cuando ya no estaba a la vista....

Este Lambo debe ser brutal.

Adr-i813

Forista
No creo que fuese a 110. La chapa FV que lleva al lado de la matricula lo distingue como vehículo de pruebas, y como tal, puede ir 30km/h mas rápido que el limite marcado en la autovia.

Ahora bien, que también tiene coj*nes... a 140 como maximo.

Luis Rivero

Clan Leader
Barbinski;10218190 dijo:
:descojon:...Buena foto ! Y buen avistamiento. No asimilo un Lambo al color rojo....

cierto. he sentido al verlo algo comparable al facepalm del domingo, cuando vi a Hamilton y Button de rojo 8-[

es ... raro

Maillart

Forista Legendario
Luis Rivero;10218215 dijo:
cierto. he sentido al verlo algo comparable al facepalm del domingo, cuando vi a Hamilton y Button de rojo 8-[

es ... raro

:descojon::descojon::descojon:Qué bueno, yo también me froté los ojos, se me hacía...
[YT]43dIurAkqsI&feature=related[/YT]