RadiK-Alfa
Clan Leader
Luego que se queman los Ferraris y Lambos...
NO me extrañar, a 110 km/h no refrigera bien el motor y se sobrecalientan....
NO me extrañar, a 110 km/h no refrigera bien el motor y se sobrecalientan....
RadiK-Alfa;10209572 dijo:Ambos a 110 km/h.
Ese coche es un Aventador con 700 cv.
700 cv a 110 km/h..:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=:-({|=
A ver que opina Antuanz????
antuanz;10217339 dijo:Juassssss
A diario oimos miles de comentarios, uno de los que más me hinchan las narices es el de "pa que quieres 300cv si luego no se puede pasar de 110" :ar: Pues eso.
Bueno aunque no venga al caso, hay algo que me hace mucha gracia sobre este modelo.
Resulta que por tierras mañas se dice "aventao" de aquel que va a lo loco sin pensar en las consecuencias, pues bien, no podía ser de otra manera, resulta que el nombre Aventador lo puso una peña taurina local a un toro indultado en La Misericordia, la plaza de toros de Zaragoza, juasssss
Entre los amigos nos echamos unas risas pues vemos que los de Lamborghini toman nombres que decimos. Ya lo hicieron con el Reventón (la de veces que habré dicho "reventao"), ahora el Aventador, cual será el próximo? sólo falta el Estricallao!![]()
pilotolo;10213145 dijo:Por cierto, esas placas F.V. no son las de los coches en pruebas?
V-12 PLACA DE ENSAYO O INVESTIGACION
1. Indica que el vehículo está efectuando pruebas especiales o ensayos de investigación.
2. Esta señal se colocará, una en la parte anterior y otra en la posterior del vehículo, al lado de la placa de matrícula.
3. En la señal deberán figurar las letras F.V. embutidas, y sus dimensiones, color y características técnicas se ajustarán a lo dispuesto a continuación:
antuanz;10217339 dijo:sólo falta el Estricallao!![]()
RadiK-Alfa;10209677 dijo:
Barbinski;10218190 dijo:...Buena foto ! Y buen avistamiento. No asimilo un Lambo al color rojo....
Luis Rivero;10218215 dijo:cierto. he sentido al verlo algo comparable al facepalm del domingo, cuando vi a Hamilton y Button de rojo 8-[
es ... raro