VICTOR E38
Forista
- Reacciones
- 0

Reihesechs;8528763 dijo:Qué guapo ese coche... ¿es verde o azul? Está precioso aunque me gustaría más todavía con los pilotos en ambar. Esas llantas cada día me parecen más elegantes y son sin duda las que escogería en 16" para un E38 post.
Eso sí, las fotos... las he visto mejores
Ya ves, después de todo lo sufrido ha merecido la pena ;-)
Kyalami;8528796 dijo:Muchas felicidades Victor. Excelente reconstrucción. =D==D==D==D=
rafae34;8529706 dijo:Está precioso,por cierto buenas maquinas gastas, dos 1100 yo tengo las hermanas de ambas una zzr 600 ramiar, con 3000kms !!! y uns gsxr750w restiling
Alexanders;8529453 dijo:Es un gran trabajo, te lo has currado mucho después de, recuerdo, los primeros pasos, ya por fin ha quedado como nuevo. ¡Excelente!
Ahora le tienes más apego que antes y además has adquirido muchos conocimientos respecto a toda la delantera.=D==D==D=

Sargento_Duke;8530102 dijo:Es que reparar un coche, para tener un coche... pues no.
Pero reparar un e38 =) es otra cosa ¿antes era restyling? ahora mola incluso mas![]()
Liaram;8530709 dijo:Ver para creer. :xray:
No hay palabras para describir lo que te has currado el coche pero está claro que la recompensa compensa el esfuerzo.
Por cierto, tú eres mecánico ¿no?

Hombre, tú sabes....... jajaja, lo mismo coincidimos en alguna tandita en Jerez, jijijijijij,VICTOR E38;8529789 dijo:Te gustannn ....eh??????:supz: