foto del 7 reparado¡¡

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0

os acordais de como quedo ¡¡¡¡que os parece el trabajo¡¡¡
estoy preparando un post completo de ra reparacion con fotos para ponerlo ,a ver si esta noche me da tiempo y

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.957
Qué guapo ese coche... ¿es verde o azul? Está precioso aunque me gustaría más todavía con los pilotos en ambar. Esas llantas cada día me parecen más elegantes y son sin duda las que escogería en 16" para un E38 post.

Eso sí, las fotos... las he visto mejores :floor:

Ya ves, después de todo lo sufrido ha merecido la pena ;-)

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Reihesechs;8528763 dijo:
Qué guapo ese coche... ¿es verde o azul? Está precioso aunque me gustaría más todavía con los pilotos en ambar. Esas llantas cada día me parecen más elegantes y son sin duda las que escogería en 16" para un E38 post.

Eso sí, las fotos... las he visto mejores :floor:

Ya ves, después de todo lo sufrido ha merecido la pena ;-)

¡¡Cachondo¡¡¡:butthead: ja ja ja ja
el color es el verde oxfordgreen de bmw creo....lo de los intermitentes ambar estoy en ello a mi tambien me gusta mas con los naranjas, si alguien quiere cambiarlos ""1juego ambar x 2juegos blancos""

Lo de las fotos es de movil,,, mi hija se cargo la camara¡¡¡¡¡¡:axe:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Muchas felicidades Victor. Excelente reconstrucción. =D==D==D==D=

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Kyalami;8528796 dijo:
Muchas felicidades Victor. Excelente reconstrucción. =D==D==D==D=

Lo dicho esta noche intentare colgar en este hilo todo el proceso de reparacion , ojo¡¡¡ habra mucha foto¡¡¡

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
buf lo que es la 1ª clase e..

T

Tonytower

Invitado
Entonces ¿ya lo has terminado?

Estupendo y enhorabuena. Esta guapísimo y elegante.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
POR FIN

Recuerdo aquel post donde aparecían chorretes de plástico deshecho, cenizas y restos de haber utilizado un extintor.

ENHORABUENA por el trabajo que has realizado.

Te has ganado la copa que ayer perdieron otros.

webcup.gif

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Ese coche esta bonito hasta con tapacubos

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Es un gran trabajo, te lo has currado mucho después de, recuerdo, los primeros pasos, ya por fin ha quedado como nuevo. ¡Excelente!

Ahora le tienes más apego que antes y además has adquirido muchos conocimientos respecto a toda la delantera.=D==D==D=

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Está precioso,por cierto buenas maquinas gastas, dos 1100 yo tengo las hermanas de ambas una zzr 600 ramiar, con 3000kms !!! y uns gsxr750w restiling

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
rafae34;8529706 dijo:
Está precioso,por cierto buenas maquinas gastas, dos 1100 yo tengo las hermanas de ambas una zzr 600 ramiar, con 3000kms !!! y uns gsxr750w restiling

Te gustannn ....eh??????:supz:

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Alexanders;8529453 dijo:
Es un gran trabajo, te lo has currado mucho después de, recuerdo, los primeros pasos, ya por fin ha quedado como nuevo. ¡Excelente!

Ahora le tienes más apego que antes y además has adquirido muchos conocimientos respecto a toda la delantera.=D==D==D=

Conocimientos, no es la palabra te puedo montar y desmontar el 7 con los ojos cerrados, he ganado mucha experiencia en el montaje y ensamblaje de piezas asi como su localizacion funcionamiento y posible recuperacion , amen de algunos conocimientos mas que he adquirido sobre el 7 despues de tanto buscar y leer para poder repararlo yo , pues me lo plantee como un reto ,en el momento que me dijeron que la reparacion no merecia la pena ...por costosa y complicada¡¡¡¡¡¡:rambo:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.642
Es que reparar un coche, para tener un coche... pues no.

Pero reparar un e38 =) es otra cosa ¿antes era restyling? ahora mola incluso mas :guiño:

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Sargento_Duke;8530102 dijo:
Es que reparar un coche, para tener un coche... pues no.

Pero reparar un e38 =) es otra cosa ¿antes era restyling? ahora mola incluso mas :guiño:

Si antes tambien era Restyling.....y ahora.......me mola mas que nunca¡¡¡¡¡:supz:

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Antes del incendio

Ala mañana siguiente del incendio ¡¡me daban ganas de llorar¡¡

Empiezo a sanear, son varios dias quitando y catalogando las piezas quemadas.

La siguiente semana empieza la limpieza tapando partes esenciales ¡¡agua a presion,total ya, que mas da¡¡

Empiezan a llegar algunas piezas, y toca desmontar chapa para seguir depurando posibles daños....aletas y capo deformado a causa del calor.

Sigo consiguiendo piezas ""muy despacio"" y sigo reparando instalacion y montando lo que me va llegando con cuentagotas...¡¡

Es hora de empezar con la carroceria ..poco a poco lijar y pintar aletas,capo y paragolpes , se va ensamblando conforme se avanza..

Despues de muchos meses, muchos calentamientos y muchas complicaciones este es el resultado ¡¡¡¡

Aun hoy en dia sigo mejorando y retocando pequeños fallos,pero....ya puedo disfrutar de el nuevamente......y en cuanto lo lave mañana
pondre uns buenas fotos del 740i acabado¡¡¡¡

¡¡¡Siento la calidad de las fotos pero solo tenia el movil a mano¡¡¡

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Ver para creer. :xray:
No hay palabras para describir lo que te has currado el coche pero está claro que la recompensa compensa el esfuerzo.

Por cierto, tú eres mecánico ¿no?

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Liaram;8530709 dijo:
Ver para creer. :xray:
No hay palabras para describir lo que te has currado el coche pero está claro que la recompensa compensa el esfuerzo.

Por cierto, tú eres mecánico ¿no?

No no soy mecanico ,,,bueno si de ¡¡brocha gorda¡¡¡ ja ja ja ja
Esto para mi fue un reto.....me dije si un taller lo puede hacer yo tambien¡¡¡¡
En esta vida dicen que.....¡¡¡¡Querer es poder¡¡¡ y aun asi ,llevo ya un año desempleado...¡¡¡pero esa es otra historia¡¡¡

DANIGET

Forista
Reacciones
56
=D==D==D==D==D==D= Bravo, bravo, Victor, sí señor, toda una obra maestra...estoy convencido de que estarás totalmente satisfecho...y realizado!...ha quedado de maravilla...

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Lo que mas trabajo ha dado fue en este caso tener que reconstruir toda la instalacion electrica delantera, sacando conectores y cables de una instalacion de un 728i ,no sabeis la cantidad de cables que llevan nuestros 7 en la parte delantera ,solo el monton de cables del PDC me volvio loco reconstruirlo ,cortar,soldar ,meterle funda termorretractil ,buscar conectores, asi pude mas o menos reconstruir toda la instalacion quemada,,....una cosa es segura que nuestros coches a pesar de tener tanta electronica son una maravilla pues al arder y derretirse los cables se pusieron en corto ...y no se fue ninguna de las centralitas ¡¡¡¡¡SUERTE????.....¡¡¡¡¡¡ a pesar de que tube que sacar el 740i ardiendo y funcionando de la nave donde estaba aparcado junto a otros vehiculos...... larga vida a los e38¡¡¡¡¡:supz:

M

moi1956

Invitado
Increible e imposible a la vez...
como coj*nes se hace eso... me lo dicen y me apostaba lo que fuera a que no se podría reconstruir...
IMPRESIONANTE...
vamos, que tú en vez de hacer puzzles como los mortales te dedicas a reconstruir series 7.

Para Reyes pídete un e65 que el e38 ha sido muy fácil de montar....

Ahora sí... ole ole y ole... sigo sin creerlo...:supz::supz::supz:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Víctor, te mereces una figura de cera en el museo de BMW.:descojon:

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
al que quiera le desmonto su e38 y se lo transformo en en un e65¡¡¡¡¡ja ja ja ja :floor::floor::floor:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Ya lo he comentado alguna vez, solo puedo decir :xray::xray::xray:.

Tienes que estar de un agusto....:supz:. Cada vez que te mires en el espejo te dirás..... :waki: óóle!!

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
VICTOR E38;8529789 dijo:
Te gustannn ....eh??????:supz:
Hombre, tú sabes....... jajaja, lo mismo coincidimos en alguna tandita en Jerez, jijijijijij,

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
La verdad es que sin la ayuda de la gente de este foro no lo hubiese conseguido, ya que la ayuda tecnica que los foreros me han aportado ha sido decisiva.....y piezas que algunos foreros me consiguieron desinteresadamente.

Nuevamente Gracias a toda la gente que hace posible que en uno se sienta como en casa junto a esta gran familia ,que sois todos vosotros,,¡¡gracias¡¡¡

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Te a quedado casi mejor que si lo hubieras comprado nuevo el coche, que preciosidad.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
j*der pues si que estaba tocado por el incendio....no me imaginaba que fuera tanto. Te has tenido que pegar un "curro" de campeonato.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
Te ha quedado perfecto. Sublime. Que lo disfrutes con salud compañero.

También me encantan el par de vespinos que tienes junto a él...