foto del brico

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
hola alguno del foro puede poner una foto del brico de la esterilla con las resistencia y diodos para ver como van soldados y en donde....
es que me intersa...
un saludo.

morfeus

Forista
Reacciones
261
Personalmente, yo no me la jugaria manipulando ni modificando en plan chapucero el circuito un elemento tan critico, como es este sensor del airbag del copi.

Como han comentado en el otro hilo, existe un invento en ebay que se instala en un plis, sin necesidad de abrir la caja y que hace la misma funcion de una manera mas "profesional". Yo lo pedi la semana pasada y en cuatro dias lo he recibido. En total 12€ con portes incluidos (subasta).

Aqui tienes un enlace, pero hay muchos mas en ebay.de:

BMW Airbag Sensormatte Sitzbelegungsmatte E36 E46 E39 en venta en eBay.es (finaliza el 28-mar-10 22:57:35 H.Esp)

A tu eleccion ;-)

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.695
morfeus;8587121 dijo:
Personalmente, yo no me la jugaria manipulando ni modificando en plan chapucero el circuito un elemento tan critico, como es este sensor del airbag del copi.

Como han comentado en el otro hilo, existe un invento en ebay que se instala en un plis, sin necesidad de abrir la caja y que hace la misma funcion de una manera mas "profesional". Yo lo pedi la semana pasada y en cuatro dias lo he recibido. En total 12€ con portes incluidos (subasta).

Aqui tienes un enlace, pero hay muchos mas en ebay.de:

BMW Airbag Sensormatte Sitzbelegungsmatte E36 E46 E39 en venta en eBay.es (finaliza el 28-mar-10 22:57:35 H.Esp)

A tu eleccion ;-)

Si no me equivoco.,el cacharro ese de Ebay no es mas que el brico echo,que lo venden ya con la clavija de bmw para que sea enchufar y listo.,.,

morfeus

Forista
Reacciones
261
chezztos;8587145 dijo:
Si no me equivoco.,el cacharro ese de Ebay no es mas que el brico echo,que lo venden ya con la clavija de bmw para que sea enchufar y listo.,.,

Correcto ;-) Pero como digo, no hay que tocar el circuito para nada. Desconectas el enchufe de la esterilla, conectas el artilugio en su lugar y a funcionar. Facil, comodo y sobre todo SEGURO.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.695
Si eso si,,en mi caso por ejemplo,de unos cuantos bricos que he echo ya para mi y algunos foreros (por cierto.,si me leen todavia estoy esperando esas birras.,ejem.,:descojon:) Lo hago asi.,aprovechando la cajita de abajo,hago el brico dentro y se queda igual,cuando esta echo enchufar y listo.
Pero bueno,,para lo que vale el de Ebay,si a uno no le gustan estas cosas o no es manitas,por pocos euros lo tienes en casa y enchufarlo si lo puede hacer cualquiera:zartyman

Saludoss