Foto del parasol que le puse

edd

Forista
Pues ya que hice una fotillo a la pegatina que le puse y no la habia enseñado en una foto mas o menos decente al aire libre pues aqui os pongo un par de fotillos

1010003qk9.jpg

1010005ng9.jpg

Saludos!!!

Z

zaragozano

Guest
Bajo mi humilde y modesta opinion.....[-X[-X[-X

bubujita

Clan Leader
siento decirte estas palabras y te las digo con todo el respeto del mundo....quedan muy truñing...pero si te gusta es tu coche.
tienes la opcion de poner una lamina oscureciendo levemenete la zona.

C

CANIJO

Guest
Me has copiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te quedo muy chula (bueno, yo que voy decir...)

bubujita

Clan Leader
CANIJO;5140948 dijo:
Me has copiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te quedo muy chula (bueno, yo que voy decir...)

si pero el tuyo aparentemenete parace que tiene una preparacion deportiva ...se ven unos baquets de dos colores...y algo mas tendras para poner esos adesivos con caracteR deportivo.

325dcoupé

Forista Legendario
Mucho mejor que las letras chinas que estan de moda jejeje... pero ami no me convence... lo siento

Z

zaragozano

Guest
De todas formas muchisimo mejor que una cosa que he visto hoy..... Veo un A5 negro de frente con sus super luces galacticas diurnas.... y cuando pasa, una margaita blanca pegada en el porton trasero:eek:

325dcoupé

Forista Legendario
zaragozano;5141088 dijo:
De todas formas muchisimo mejor que una cosa que he visto hoy..... Veo un A5 negro de frente con sus super luces galacticas diurnas.... y cuando pasa, una margaita blanca pegada en el porton trasero:eek:

Se dejan llebar por la novia y no puede ser [-X

Niggacar

Forista Senior
A mi no me gusta, no le pega a la estética del coche.... Un coche totalmente de serie no le pega ese tipo de pegatina y menos donde va situada, de echo a mi modo de ver, afea la estética original del coche... lo siento...

Sds

CucoArranz

Baneado
Baneado
David-AC;5142035 dijo:
Esos parasoles siempre quedan mejor si llevan el nombre de una discoteca biggrin

Claro y con una Penélope de 1 metro en la luneta trasera...............

P.D.: Ah! y los dados colgados del retrovisor

comple

Forista Legendario
demasiado tunning, hortera o macarrilla ( no sé la definición exacta), no me gusta nada, es como si ahora le pintas las llantas de blanco a tu coche negro, una cosa es dar un toque deportivo a un coche y otra ponerle esto a un e90, pero bueno si a ti te gusta, salu2

ManuBMW

Forista
La verdad es que [-([-([-([-([-([-(
En algunos sectores muy, muy conservadores te podria acarrear la excomunión.

Salu2.

edd

Forista
Ya sabia yo que aqui mucho no iba a pegar esa clase de pegatinas...
Lo de llevar esa pegatina con el coche de serie... Pues poco a poco! Cuando toque cambiar los neumaticos ya se mirara para cambiar ya de paso las llantas. Despues de hacer eso habra que rebajar la suspension... Pero o me toca la quiniela o me toca esperar para ahorrar un poco que no estamos ahora mismo para invertir 2.000€ en llantas...

P.D.: Lo que por aqui se llama mucho como "truñin" yo le llamo personailzar un poco el vehiculo para darle un toque diferente a gusto del consumidor. Que en cuanto se pone algo que se sale un poco de lo normal ya es "tuning". Yo al menos pienso que como decis muchos: para gustos... Si no seria un aburrimiento ver todos nuestros E90 iguales...

Saludos!!!

G

GaBBaNa.NaNDo

Guest
Niggacar;5141295 dijo:
A mi no me gusta, no le pega a la estética del coche.... Un coche totalmente de serie no le pega ese tipo de pegatina y menos donde va situada, de echo a mi modo de ver, afea la estética original del coche... lo siento...

Sds
+1, pero para gustos, los colores, y si a ti te gusta... adelante.

cubano

Forista
un poco garrula es...pero si a ti te gusta es lo que importa.todo el mundo no tiene porque tener los mismos gustos

suso572

Forista
cubano;5144725 dijo:
un poco garrula es...pero si a ti te gusta es lo que importa.todo el mundo no tiene porque tener los mismos gustos

Esa es la palabra exacta. Si ya me gustan poco en un coche preparado, pues ni te cuento en uno de serie.
A mi es que el pegatuning....[-([-(

T

Touring Huelva

Guest
Lo siento, pero a mi no me va, demasiado "cani" (con todo el respeto)

TITORADIO

Forista Senior
Carlos318;5142423 dijo:
Yo la veo algo "retro"......

En un e30 ///M3 quedaria genial,en un e90 Moderno y equipamiento normal queda...[-(,yo tengo pensado ponerle unas letras muy finitas en color blanco sin el vinilote de fondo directamente al cristal tipo -BMW ///MOTOR SPORT-con las barritas de la M en colores azul , celeste ,rojo y el resto de letras en blanco o color cris plata,pero no mas grades q 4o5ctm y q ocupe solo el ancho del retrovisor ,quizas unos 10ctm mas a cada lado,pero ese pegatinon esta fuera logica, en un coche de esta categoria:descojon::descojon:perdon de este PRECIO, se me olvidaba por un momento q nuestros bemes ya no tienen eso.

pd:tengo un vecino de taller rotulista y cada dia q lo veo estoy por pedirle q me la haga pero estoy indeciso...es mas tengo algunas pegatinas del foro,(GRACIAS JOAN)y no se donde ponerlas:descojon: