Foto del parasol que le puse

espertez

Forista Senior
xDDDDD juer es que hay que pensárselo dos veces antes de pedir opinión!!! Yo le hecho ya alguna cosilla al mío y no me atrevo!!!

pd. a mí tampoco me convence jejeje

325GP

Forista Legendario
cubano;5144725 dijo:
un poco garrula es...pero si a ti te gusta es lo que importa.todo el mundo no tiene porque tener los mismos gustos

y a tí como te gusta faltar..a saber como tienes el tuyo....

dcb69

Forista Legendario
como q no....eso te lo hacen quitar en la ITV..
los riñones negros si te los dejaran pasar..;-)

Saludines

dcb69

Forista Legendario
330coupediesel;5145026 dijo:
:floor: esperemos, te imaginas que no pasara la ITV, por los riñones??:descojon:
ete coxe ta muy negrooooo!!! se ta pelao??:bash:
Pide hora para la semana próxima.

cubano

Forista
325GP;5144960 dijo:
y a tí como te gusta faltar..a saber como tienes el tuyo....

yo no he faltado a nadie simplemente he contestado a un post en el que que han pedido una opinion y esta es la mia ,el que no le guste,que no pregunte,ademas a ti que te importa como tengo el mio acaso te lo he preguntado

dcb69

Forista Legendario
paz hermanos...yo el tuyo cubano mirando el avatar lo veo rollo militar..me equivoco?..;-)

Saludos!!

325GP

Forista Legendario
cubano;5145056 dijo:
yo no he faltado a nadie simplemente he contestado a un post en el que que han pedido una opinion y esta es la mia ,el que no le guste,que no pregunte,ademas a ti que te importa como tengo el mio acaso te lo he preguntado

como tengas tu coche no me importa. pero la frase " te queda muy garrulo" le puede ofender a su propietario. hay que saberse medir con los comentarios que pienso que tenemos un poco más de cultura como para utilizar esas expresiones

suso572

Forista
Pues decir que la pegatina queda garrula tampoco creo que sea para tanto, sobre todo si es verdad.:finga:

edd

Forista
Tranquilos gente! Tan solo lo he puesto para que veais como me va quedando el coche y, si por una casualidad, os cruzais conmigo por la carretera o le veis aparcado pues me piteis y digais: c**o! el "garrulo" de la pegatina! :dan:
Pero tranquilos que ya sabia a que me enfrentaba en el foro al poner las fotos...:ar:

suso572

Forista
edd;5145419 dijo:
Tranquilos gente! Tan solo lo he puesto para que veais como me va quedando el coche y, si por una casualidad, os cruzais conmigo por la carretera o le veis aparcado pues me piteis y digais: c**o! el "garrulo" de la pegatina! :dan:
Pero tranquilos que ya sabia a que me enfrentaba en el foro al poner las fotos...:ar:

Tranquilo que si te veo te pitaré y te invitaré a una cañita.;-)

325GP

Forista Legendario
suso572;5145409 dijo:
Pues decir que la pegatina queda garrula tampoco creo que sea para tanto, sobre todo si es verdad.:finga:

pero con la de palabras que hay en nuestra lengua para definir algo sin tener que emplear palabras como esa, a mí tampoco me gusta como queda y simplemente he dicho "no me gusta demasiado como queda" y "con esa pegatina tú coche te pide a gritos una llantas 18" o 19" para que vaya en consonancia con la deportividad de la pegatina.

cubano

Forista
edd;5145419 dijo:

te pido disculpas,por la frase creo que no estuve acertado

325GP

Forista Legendario
edd;5145419 dijo:

muy bien por tu parte! pero decir que, igual a tí no te ofende, pero a mí me fastidia que la gente diga cosas por ofender y no por opinar. y hay palabras y palabras sin recurrir a esa, además que no define nada bien a tú coche porque me gusta mucho, simplemente si le pones esa pegatina tenias que pensar en ponerle unas llantas en consonancia o algún añadido deportivo

suso572

Forista
Touring Huelva;5144797 dijo:
Lo siento, pero a mi no me va, demasiado "cani" (con todo el respeto)

Pues prefiero 100.000 veces que me llamen garrulo que cani, que quieres que te diga....:descojon::descojon::descojon::descojon:
Ale, al lio...:finga:

edd

Forista
Como os poneis por una pegatina, y lo que es peor, por una PALABRA! Yo prefiero que me llameis DIFERENTE!:descojon:

325GP

Forista Legendario
suso572;5145475 dijo:
Pues prefiero 100.000 veces que me llamen garrulo que cani, que quieres que te diga....:descojon::descojon::descojon::descojon:
Ale, al lio...:finga:

cubano;5145493 dijo:
+1000, en esto estoy totalmente de acuerdo:xray:

pues yo metería esos dos palabros en la misma saca!
dejemoslo en que no estuvisteis muy acertados y adios lío!

suso572

Forista
325GP;5145562 dijo:
pues yo metería esos dos palabros en la misma saca!
dejemoslo en que no estuvisteis muy acertados y adios lío!

Joer, hay que ver lo hocioso que estas esta tarde.:descojon::descojon:

Creo que el termino garrulo se le ha aplicado a la pegatina, no al forero, por lo tanto si alguien se tiene que sentir ofendido debe ser la pegatina.

Asi que, si la pegatina se ha sentido ofendida, Cubano y yo le pedimos disculpas.:finga:

R

Roentgen 1895

Guest
edd;5145419 dijo:

edd;5145544 dijo:
Como os poneis por una pegatina, y lo que es peor, por una PALABRA! Yo prefiero que me llameis DIFERENTE!:descojon:

Con 2 cojines, tu si que vales!!!!

Por cierto; que significa "cani"?, a mi si me lo llamáis no me ofende por que no se lo que significa...