edd;5144935 dijo:Gracias a todos! :buttheadcon cariño gente!)
antoñitocoupe;5141266 dijo:Personalmente no me gusta aunque para gustos los colores.
cubano;5144725 dijo:un poco garrula es...pero si a ti te gusta es lo que importa.todo el mundo no tiene porque tener los mismos gustos
dcb69;5145006 dijo:como q no....eso te lo hacen quitar en la ITV..
los riñones negros si te los dejaran pasar..;-)
Saludines
330coupediesel;5145026 dijo:esperemos, te imaginas que no pasara la ITV, por los riñones??
![]()
ete coxe ta muy negrooooo!!! se ta pelao??:bash:330coupediesel;5145026 dijo:esperemos, te imaginas que no pasara la ITV, por los riñones??
![]()
325GP;5144960 dijo:y a tí como te gusta faltar..a saber como tienes el tuyo....
cubano;5145056 dijo:yo no he faltado a nadie simplemente he contestado a un post en el que que han pedido una opinion y esta es la mia ,el que no le guste,que no pregunte,ademas a ti que te importa como tengo el mio acaso te lo he preguntado
edd;5145419 dijo:Tranquilos gente! Tan solo lo he puesto para que veais como me va quedando el coche y, si por una casualidad, os cruzais conmigo por la carretera o le veis aparcado pues me piteis y digais: c**o! el "garrulo" de la pegatina! :dan:
Pero tranquilos que ya sabia a que me enfrentaba en el foro al poner las fotos...:ar:
suso572;5145409 dijo:Pues decir que la pegatina queda garrula tampoco creo que sea para tanto, sobre todo si es verdad.![]()
edd;5145419 dijo:Tranquilos gente! Tan solo lo he puesto para que veais como me va quedando el coche y, si por una casualidad, os cruzais conmigo por la carretera o le veis aparcado pues me piteis y digais: c**o! el "garrulo" de la pegatina! :dan:
Pero tranquilos que ya sabia a que me enfrentaba en el foro al poner las fotos...:ar:
cubano;5145442 dijo:te pido disculpas,por la frase creo que no estuve acertado
Touring Huelva;5144797 dijo:Lo siento, pero a mi no me va, demasiado "cani" (con todo el respeto)
suso572;5145475 dijo:Pues prefiero 100.000 veces que me llamen garrulo que cani, que quieres que te diga....
Ale, al lio...![]()
edd;5145544 dijo:Como os poneis por una pegatina, y lo que es peor, por una PALABRA! Yo prefiero que me llameis DIFERENTE!![]()
suso572;5145475 dijo:Pues prefiero 100.000 veces que me llamen garrulo que cani, que quieres que te diga....
Ale, al lio...![]()
cubano;5145493 dijo:+1000, en esto estoy totalmente de acuerdo:xray:
325GP;5145562 dijo:pues yo metería esos dos palabros en la misma saca!
dejemoslo en que no estuvisteis muy acertados y adios lío!
edd;5145544 dijo:Como os poneis por una pegatina, y lo que es peor, por una PALABRA! Yo prefiero que me llameis DIFERENTE!![]()
espertez;5147163 dijo:cani=kinki=merdellón=greco