AdrGarcía
Forista
- Modelo
- Z3 Roadster 1.8
- Reacciones
- 6.181
Lo tengo, pero no lo uso, más que nada porque lo veo un estorbo,
Al salir ayer del supermercado lo estaba mirando, a medida que me acercaba, y no pude resistir inmortalizar ese capó tan, tan largo…
![]()
Precioso. Qué línea más bonita. Qué atemporal.
Es que, verás, que ahora viene el compi @Bomarang y me va a dar una tunda con un calcetín sudao relleno de papas podrías, pero; mientras que el Z3 coupe (y todo esto bajo el estricto prisma de mis gustos, mis filias y mi fobias, y sin pretender pontificar nada ni faltarle al respeto a nadie... bueno, un poquito) es eso: un zapato de payaso, una fregoneta mercadillera, una cosa rara con un corte extremo en el culo, como si los diseñadores hubieran despertado de repente del viaje lisérgico en el que estaban inmersos mientras diseñaban el roadster... el Z-CaraDeRape-4 coupe... a ver cómo te lo digo sin que suene raro: que si me lo dan, pues no protesto demasiado. La suave caída de la luneta trasera y como se estrecha para terminar a mitad de los pilotos permitiendo que la vista engorde el culo...
... Nada mal, oyes.
![]()
te cuesta reconocerlo pero "poco a poco" te sientes atraída por el lado caraderapeEs que, verás, que ahora viene el compi @Bomarang y me va a dar una tunda con un calcetín sudao relleno de papas podrías, pero; mientras que el Z3 coupe (y todo esto bajo el estricto prisma de mis gustos, mis filias y mi fobias, y sin pretender pontificar nada ni faltarle al respeto a nadie... bueno, un poquito) es eso: un zapato de payaso, una fregoneta mercadillera, una cosa rara con un corte extremo en el culo, como si los diseñadores hubieran despertado de repente del viaje lisérgico en el que estaban inmersos mientras diseñaban el roadster... el Z-CaraDeRape-4 coupe... a ver cómo te lo digo sin que suene raro: que si me lo dan, pues no protesto demasiado. La suave caída de la luneta trasera y como se estrecha para terminar a mitad de los pilotos permitiendo que la vista engorde el culo...
... Nada mal, oyes.
![]()
No tienes pruebas... no me cogeréis viva...te cuesta reconocerlo pero "poco a poco" te sientes atraída por el lado caraderape![]()
Que recuerdos de esa zona, pensando ahora la oportunidad que tienes de hacer todo el valle de guerra y Taganana, Almaciga... Envidia!Benijo. Roques de Anaga
![]()
Que bonito , es el 3.0 si ?
Benijo. Roques de Anaga
![]()
Compi, tienes un fantasma, espectro o entidad ectoplasmática, ahí, arreguinchao al laíto del Zetilla-Cucarashilla... se ve como se distorsiona la imagen.
![]()
Compi, tienes un fantasma, espectro o entidad ectoplasmática, ahí, arreguinchao al laíto del Zetilla-Cucarashilla... se ve como se distorsiona la imagen.
![]()