Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.181
N9tnzKr.jpg
¿Tu tenías el cubrecapota? ¿O lo he soñado?
:kiss::kiss::kiss:

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Lo tengo, pero no lo uso, más que nada porque lo veo un estorbo,

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
El mayor problema que le veo, es que con el cubre capota , al aparcarlo en la calle , no te queda otra que cerrar el techo, y hay que andar poniendo y quitando,

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.982
En mi opinión, tanto el cubre capota en Z3 como las tapas de Z4, son un estorbo para operativa de capotar/descapotar.

Por ese mismo motivo nunca he considerado el hard top.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Los mires desde donde los mires, y aunque tenga techo, son un regalo para la vista

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.181
Precioso. Qué línea más bonita. Qué atemporal.

Es que, verás, que ahora viene el compi @Bomarang y me va a dar una tunda con un calcetín sudao relleno de papas podrías, pero; mientras que el Z3 coupe (y todo esto bajo el estricto prisma de mis gustos, mis filias y mi fobias, y sin pretender pontificar nada ni faltarle al respeto a nadie... bueno, un poquito) es eso: un zapato de payaso, una fregoneta mercadillera, una cosa rara con un corte extremo en el culo, como si los diseñadores hubieran despertado de repente del viaje lisérgico en el que estaban inmersos mientras diseñaban el roadster... el Z-CaraDeRape-4 coupe... a ver cómo te lo digo sin que suene raro: que si me lo dan, pues no protesto demasiado. La suave caída de la luneta trasera y como se estrecha para terminar a mitad de los pilotos permitiendo que la vista engorde el culo...
... Nada mal, oyes.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.242
Es que, verás, que ahora viene el compi @Bomarang y me va a dar una tunda con un calcetín sudao relleno de papas podrías, pero; mientras que el Z3 coupe (y todo esto bajo el estricto prisma de mis gustos, mis filias y mi fobias, y sin pretender pontificar nada ni faltarle al respeto a nadie... bueno, un poquito) es eso: un zapato de payaso, una fregoneta mercadillera, una cosa rara con un corte extremo en el culo, como si los diseñadores hubieran despertado de repente del viaje lisérgico en el que estaban inmersos mientras diseñaban el roadster... el Z-CaraDeRape-4 coupe... a ver cómo te lo digo sin que suene raro: que si me lo dan, pues no protesto demasiado. La suave caída de la luneta trasera y como se estrecha para terminar a mitad de los pilotos permitiendo que la vista engorde el culo...
... Nada mal, oyes.

A mí, el Z3 cupe, según qué acabados y, más concretamente, color de pintura, me ronda entre un “me gusta” y un “me gusta mucho”.

Es un coche que, durante bastante tiempo, no me acababa de gustar pero, con el paso de los años, he sabido apreciar.

Haciendo una analogía con la bebida y la comida. Yo he pasado de gustarme el vino joven al fino en rama y, en la comida, del queso fresco al más añejo y picante.

Supongo que la edad (y la atrofia de las papilas gustativas asociada a esa decadencia de los años) te hacen valorar lo bueno.

Raafasg

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
231
... Nada mal, oyes.
te cuesta reconocerlo pero "poco a poco" te sientes atraída por el lado caraderape :floor::floor::floor::floor::floor:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.706
.

Yo seguro que no te diré nada al respecto @AdrGarcía ... no soy nada fan de los Shooting Brake...me gustan los coupes con la zaga trasera inclinada...aunque también tengan su gracia...:guiño::):):)

.

Lesmo

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
178
Compi, tienes un fantasma, espectro o entidad ectoplasmática, ahí, arreguinchao al laíto del Zetilla-Cucarashilla... se ve como se distorsiona la imagen.

Es el espíritu de un motor 6 Cil que le ronda.
Es mi mujer, he pasado la goma y la he borrado. Que dice que ya se presenta ella cuando lo considere.

Última edición: