Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.864
1z4r4W9.jpg

Viendo la iluminacion en rojo del interior veo que es un "Puti-club Edition" :floor:

Muy chulas las fotos

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.708
.

Cómo mejorar las fotos, dice er tío...
El día que yo haga unas fotos así me echais del foro por jartible.
Para mí son inmejorables a la espera de que se manifieste el compi @Bomarang .
:kiss::kiss::kiss:

Yo no tengo nada "quicir" salvo que están muy bien, máxime si como dice es la primera vez que utiliza esa técnica y no tiene conocimientos de fotografía, que alguno tendrá...lo complicado de este tipo de fotografías es conseguir temperaturas de color "adecuadas" para que el conjunto quede :eek::eek::eek::eek::eek::eek:, pero eso ya es un poco más complicado...para mí estan :aplause::aplause::aplause::aplause:. Y tranquila @AdrGarcía que aquí no podemos permitirnos el lujo de echar a nadie que nos amenice tanto y tan bien como tú, que eres la chispa que le da un toque especial a este foro...aunque tengas un Z3 :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::guiño::):):):):)

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.708
.

Zetilla dice...zetilla es el mío...el tuyo es un Zetáceo de tomo y lomo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Precioso !!! El mío también ha cumplido hace bien poco los 6 añitos conmigo y "hencantado hoyga" !!!! A disfrutarlo !!!! Un saludo :guiño::):):):)

.

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.355
.

Zetilla dice...zetilla es el mío...el tuyo es un Zetáceo de tomo y lomo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Precioso !!! El mío también ha cumplido hace bien poco los 6 añitos conmigo y "hencantado hoyga" !!!! A disfrutarlo !!!! Un saludo :guiño::):):):)

.

Gracias amigo

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.248
Salida rapidita a tomar una mirinda con parte de la chupipandi.
a032694ca7bae8b4d2e834955d5f120d.jpg
7e9bd6b1378481c5b5f47ad6cf92b88e.jpg

Rápida…, pero muy rápida, no?

Por aquí a 46ºC a la sombra (por tu tierra algo similar, supongo) y, en las fotos, está descapotado el coche… :eek:

Eso es amor por el roadster :chulo:

Pd: acabó de mirar y no, estáis a unos 28ºC. ¡Qué diferencia para estar en la misma comunidad! (sí, se lo del efecto moderador del mar)

Última edición:

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Hoy le tocó salir a la calle, hacia una brisita fresca y aproveché para rodarle un poco