Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.931
Pues el mio va en tramo de montaña mas que bien eh....no te creas.
Con unas Apex en 18” bajarías fácilmente 3kg por llanta, y eso sí ha de notarse.

Evidentemente, hablamos de rizar el rizo. Para pasearse con alguna alegría, “cualquier” llanta vale.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.931
El 80 o 90% son las manos
Por eso la F1, llevando tu ejemplo al extremo, es tan igualada ¿no? :LOL:

Hay componentes mecánicos que se notan una barbaridad aunque seas un muñones. Siempre hago la a analogía con el mundo del BTT. Puedes ser un dominguero, pero un buen cuadro o unas llantas ligeras, lo notas cuando no has hecho ni 1km con la bici.

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Por eso la F1, llevando tu ejemplo al extremo, es tan igualada ¿no? :LOL:

Hay componentes mecánicos que se notan una barbaridad aunque seas un muñones. Siempre hago la a analogía con el mundo del BTT. Puedes ser un dominguero, pero un buen cuadro o unas llantas ligeras, lo notas cuando no has hecho ni 1km con la bici.
Totalmente de acuerdo.
Pero en bici o moto de campo , creo que aun se nota mas el piloto y la forma física de este.
En la F1 , me estás hablando de pilotos , que todos , estan al mas alto nivel , dónde creo yo que lo mas importante es el coche y la puesta a punto. Dónde bajar la presión de las ruedas 0.2 bar puede suponer una gran diferencia.
Yo me refería a gente normal , con coches de calle , donde evidentemente con mejores ruedas, suspensiones y frenos podrás ir mas rápido, pero estoy seguro que con el mismo coche tú irías mas rápido que yo , que soy un muñones.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.646
.

Bueno...una chuche más a nivel "electrónico"...le he puesto un pincho para conectarme a internet independientemente de que esté o no enlazado con el móvil, para poder tener entre otras cosas, dos "tonterias" que me hacían gracia...una es un app que solo emite música de los '80 (sí, me hago mayor...y que?) y la otra poder ver las cámaras de vigilancia de casa en tiempo real en la pantalla de la radio....como veis, dos cosas absolutamente imprescindibles :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

FQm55t8.jpg

21TuhCL.jpg

XEVpdRP.jpg

awvKKwq.jpg

XKcKcMf.jpg

.

Última edición:

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
3.010
Con unas Apex en 18” bajarías fácilmente 3kg por llanta, y eso sí ha de notarse.

Evidentemente, hablamos de rizar el rizo. Para pasearse con alguna alegría, “cualquier” llanta vale.

Si claro...pero la verdad el coche va muy muy muy bien . Quiza en 18 fuera algo mas equilibrado y se notaria pero para divertirme 1000 kms al año me gusta como esta..

Te dejo un regalo de amol.

20220202-134358.jpg

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.931
Si claro...pero la verdad el coche va muy muy muy bien . Quiza en 18 fuera algo mas equilibrado y se notaria pero para divertirme 1000 kms al año me gusta como esta..

Te dejo un regalo de amol.

20220202-134358.jpg

Ojo, que yo nunca he dudado que el coche vaya bien. Pero con unas 18" ligeras, el cambio sería sustancial, eso seguro.

Por otro lado, en esa foto, ofreces la mejor perspectiva de las llantas posible porque se "difumina" su tamaño en relación a la aleta, puesto que la misma ofrece mucha cuota de capó en esa vista. No sé si me explico...

Haz una foto como esta que te pongo y enseguida entenderás la desproporción que te comentaba...

Evidentemente, lo que me gusta a mí no tiene por qué gustarte a ti. Sea como fuere, tienes una joya. Cuídala hasta el fin de los días.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.931
Totalmente de acuerdo.
Pero en bici o moto de campo , creo que aun se nota mas el piloto y la forma física de este.
En la F1 , me estás hablando de pilotos , que todos , estan al mas alto nivel , dónde creo yo que lo mas importante es el coche y la puesta a punto. Dónde bajar la presión de las ruedas 0.2 bar puede suponer una gran diferencia.
Yo me refería a gente normal , con coches de calle , donde evidentemente con mejores ruedas, suspensiones y frenos podrás ir mas rápido, pero estoy seguro que con el mismo coche tú irías mas rápido que yo , que soy un muñones.

Pero es que hay cosas que se notan aunque seas un muñones. Y ojo, que yo no me las doy de nada, pero unas pinzas fijas, por ejemplo, las nota hasta mi hijo de 8 años si le dijese de conducir. De hecho, es algo que a día de hoy no puedo comprender cómo no se ofrece como extra en todos los catálogos de opciones.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.931
.

Bueno...una chuche más a nivel "electrónico"...le he puesto un pincho para poder tener internet independientemente de que esté o no conectado al móvil, para poder tener entre otras cosas, dos "tonterias" que me hacían gracia...una es un app que solo emite música de los '80 (sí, me hago mayor...y que?) y la otra poder ver las cámaras de vigilancia de casa en tiempo real en la pantalla de la radio....como veis, dos cosas absolutamente imprescindibles :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

FQm55t8.jpg

21TuhCL.jpg

XEVpdRP.jpg

awvKKwq.jpg

XKcKcMf.jpg

.

Yo he escuchado música de los 80 toda mi vida y creo que tengo unos pocos años menos que tú :LOL:

Respecto a las chuches tecnológicas, pues bueno... lo puedo llegar a comprender siendo coche único :guiño:

.sebecrepotio

En Practicas
Modelo
Depende...
Reacciones
430
Buenas,

¿Qué App utilizas? Yo “80s Radio+” y hay un buen catálogo.

Saludos.

.

Bueno...una chuche más a nivel "electrónico"...le he puesto un pincho para poder tener internet independientemente de que esté o no conectado al móvil, para poder tener entre otras cosas, dos "tonterias" que me hacían gracia...una es un app que solo emite música de los '80 (sí, me hago mayor...y que?) y la otra poder ver las cámaras de vigilancia de casa en tiempo real en la pantalla de la radio....como veis, dos cosas absolutamente imprescindibles :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

FQm55t8.jpg

21TuhCL.jpg

XEVpdRP.jpg

awvKKwq.jpg

XKcKcMf.jpg

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.646
.

Buenas,

¿Qué App utilizas? Yo “80s Radio+” y hay un buen catálogo.

Saludos.

Hola. La que utilizo se llama Música de los 80, y el app no tiene nungún tipo de banner ni publicidad ni nada...hay un montón de radios de varios paises que están continuamente emitiendo música de esa época...incluso alguna dedicada a M. Jackson o Boney M...puedes hacerte una selección de tus favoritas...está muy bien la verdad :guiño:. Un saludo

.

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
.

Bueno...una chuche más a nivel "electrónico"...le he puesto un pincho para poder tener internet independientemente de que esté o no conectado al móvil, para poder tener entre otras cosas, dos "tonterias" que me hacían gracia...una es un app que solo emite música de los '80 (sí, me hago mayor...y que?) y la otra poder ver las cámaras de vigilancia de casa en tiempo real en la pantalla de la radio....como veis, dos cosas absolutamente imprescindibles

FQm55t8.jpg

21TuhCL.jpg

XEVpdRP.jpg

awvKKwq.jpg

XKcKcMf.jpg

.
Increíble... Para mí un auténtico MacGyver...que genio. Maravilloso.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.646
.

Increíble... Para mí un auténtico MacGyver...que genio. Maravilloso.

Gracias !!! Hoy me ha ido de perlas poder tener la visión de las cámaras en la pantalla del coche...me ha llamado un repartidor de Amazon y como no estaba en casa, me quería dejar el paquete en un lugar que después al llegar a casa y abrir la puerta corredera, lo hubiese podido romper, y como lo estaba viendo en directo, le he dado instrucciones para que lo dejara en otro sitio...ya me parece menos friki habérselo instalado al equipo :LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo y a ver si te dejas caer por estas tierras :guiño:

.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
.

Gracias !!! Hoy me ha ido de perlas poder tener la visión de las cámaras en la pantalla del coche...me ha llamado un repartidor de Amazon y como no estaba en casa, me quería dejar el paquete en un lugar que después al llegar a casa y abrir la puerta corredera, lo hubiese podido romper, y como lo estaba viendo en directo, le he dado instrucciones para que lo dejara en otro sitio...ya me parece menos friki habérselo instalado al equipo :LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo y a ver si te dejas caer por estas tierras :guiño:

.

Ahora solo tienes que tener la puerta del garaje con un abridor Homekit/Android y abrirle la puerta para que lo deje allí. :)

Yo tengo ya la puerta del garaje, camara, puerta (no lo tengo instalado por mi mujer biggrin), secadora, roomba, luces, calefacción… y todo en homekit para poderlo controlar fácilmente :wacky:

Un saludo :guiño:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Cuando palme la nevera, tengo pensado en comprar una que va con camara interior. Si, necesito un médico :floor::floor::floor:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.646
.

Ahora solo tienes que tener la puerta del garaje con un abridor Homekit/Android y abrirle la puerta para que lo deje allí. :)

Yo tengo ya la puerta del garaje, camara, puerta (no lo tengo instalado por mi mujer biggrin), secadora, roomba, luces, calefacción… y todo en homekit para poderlo controlar fácilmente :wacky:

Un saludo :guiño:

También podría abrirle la puerta, pero no quiero...en casa no tengo nada conectado a la red...ni alexas ni nada de eso...y las cámaras, solo las pongo online cuando no hay nadie en casa, cuando estamos, las desconecto de la red...y me gusta la tecnología, pero conectado a los internetes, lo mínimo...seguro que no conoces a nadie que pueda cortar el agua de toda la casa, desde cualquier zona húmeda (baños, cocina, cuarto de la lavadora, lavadero, cocina...) con un mando a distancia .. y sensores de agua en todas ellas...y ya estoy mirando de que dichos sensores, corten directamente el agua, aparte de dar la señal de alarma...:guiño::):):):). Un saludo !!!!

.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
.

También podría abrirle la puerta, pero no quiero...en casa no tengo nada conectado a la red...ni alexas ni nada de eso...y las cámaras, solo las pongo online cuando no hay nadie en casa, cuando estamos, las desconecto de la red...y me gusta la tecnología, pero conectado a los internetes, lo mínimo...seguro que no conoces a nadie que pueda cortar el agua de toda la casa, desde cualquier zona húmeda (baños, cocina, cuarto de la lavadora, lavadero, cocina...) con un mando a distancia .. y sensores de agua en todas ellas...y ya estoy mirando de que dichos sensores, corten directamente el agua, aparte de dar la señal de alarma...:guiño::):):):). Un saludo !!!!

.

Al final ahora hay posibilidad de hacer casi lo que quieras. Lo bueno de homekit, alexas,etc es que no hace falta configurar puertos, ni nada de eso, te lo ponen todo muy fácil.

Un saludo y a seguir con la domotica :guiño:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.646
.

Muy guapo ese Zeta...y la verdad es que las llantas de doble medidad, tienen el handicap de no poder rotar, pero estéticamente, es lo que mejor queda....enhorabuena por el cambio :guiño::):):)

.