jordifoose
Forista
- Modelo
- Z3 2.8
- Reacciones
- 1.283
El 80 o 90% son las manos
Con unas Apex en 18” bajarías fácilmente 3kg por llanta, y eso sí ha de notarse.Pues el mio va en tramo de montaña mas que bien eh....no te creas.
Por eso la F1, llevando tu ejemplo al extremo, es tan igualada ¿no?El 80 o 90% son las manos
Totalmente de acuerdo.Por eso la F1, llevando tu ejemplo al extremo, es tan igualada ¿no?
Hay componentes mecánicos que se notan una barbaridad aunque seas un muñones. Siempre hago la a analogía con el mundo del BTT. Puedes ser un dominguero, pero un buen cuadro o unas llantas ligeras, lo notas cuando no has hecho ni 1km con la bici.
Con unas Apex en 18” bajarías fácilmente 3kg por llanta, y eso sí ha de notarse.
Evidentemente, hablamos de rizar el rizo. Para pasearse con alguna alegría, “cualquier” llanta vale.
Si claro...pero la verdad el coche va muy muy muy bien . Quiza en 18 fuera algo mas equilibrado y se notaria pero para divertirme 1000 kms al año me gusta como esta..
Te dejo un regalo de amol.
![]()
Totalmente de acuerdo.
Pero en bici o moto de campo , creo que aun se nota mas el piloto y la forma física de este.
En la F1 , me estás hablando de pilotos , que todos , estan al mas alto nivel , dónde creo yo que lo mas importante es el coche y la puesta a punto. Dónde bajar la presión de las ruedas 0.2 bar puede suponer una gran diferencia.
Yo me refería a gente normal , con coches de calle , donde evidentemente con mejores ruedas, suspensiones y frenos podrás ir mas rápido, pero estoy seguro que con el mismo coche tú irías mas rápido que yo , que soy un muñones.
.
Bueno...una chuche más a nivel "electrónico"...le he puesto un pincho para poder tener internet independientemente de que esté o no conectado al móvil, para poder tener entre otras cosas, dos "tonterias" que me hacían gracia...una es un app que solo emite música de los '80 (sí, me hago mayor...y que?) y la otra poder ver las cámaras de vigilancia de casa en tiempo real en la pantalla de la radio....como veis, dos cosas absolutamente imprescindibles
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
.
Bueno...una chuche más a nivel "electrónico"...le he puesto un pincho para poder tener internet independientemente de que esté o no conectado al móvil, para poder tener entre otras cosas, dos "tonterias" que me hacían gracia...una es un app que solo emite música de los '80 (sí, me hago mayor...y que?) y la otra poder ver las cámaras de vigilancia de casa en tiempo real en la pantalla de la radio....como veis, dos cosas absolutamente imprescindibles
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Buenas,
¿Qué App utilizas? Yo “80s Radio+” y hay un buen catálogo.
Saludos.
Increíble... Para mí un auténtico MacGyver...que genio. Maravilloso..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Increíble... Para mí un auténtico MacGyver...que genio. Maravilloso.
.
Gracias !!! Hoy me ha ido de perlas poder tener la visión de las cámaras en la pantalla del coche...me ha llamado un repartidor de Amazon y como no estaba en casa, me quería dejar el paquete en un lugar que después al llegar a casa y abrir la puerta corredera, lo hubiese podido romper, y como lo estaba viendo en directo, le he dado instrucciones para que lo dejara en otro sitio...ya me parece menos friki habérselo instalado al equipo. Un saludo y a ver si te dejas caer por estas tierras
.
Ahora solo tienes que tener la puerta del garaje con un abridor Homekit/Android y abrirle la puerta para que lo deje allí.
Yo tengo ya la puerta del garaje, camara, puerta (no lo tengo instalado por mi mujer), secadora, roomba, luces, calefacción… y todo en homekit para poderlo controlar fácilmente :wacky:
Un saludo![]()
.
También podría abrirle la puerta, pero no quiero...en casa no tengo nada conectado a la red...ni alexas ni nada de eso...y las cámaras, solo las pongo online cuando no hay nadie en casa, cuando estamos, las desconecto de la red...y me gusta la tecnología, pero conectado a los internetes, lo mínimo...seguro que no conoces a nadie que pueda cortar el agua de toda la casa, desde cualquier zona húmeda (baños, cocina, cuarto de la lavadora, lavadero, cocina...) con un mando a distancia .. y sensores de agua en todas ellas...y ya estoy mirando de que dichos sensores, corten directamente el agua, aparte de dar la señal de alarma.... Un saludo !!!!
.
Muy chulas. Que bonito se ve el azul por la noche. Gran cambio compañero.
Si son 17" y doble medida juego original Z3.Muy chulo
Muy chulo
18 Doble medida?
Gracias, me gustan mucho como quedan estas llantas (y son fáciles de limpiar, je, je), el coche se ve mas gordote y chulo.Muy chulas. Que bonito se ve el azul por la noche. Gran cambio compañero.