Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Después de poner la ventana nueva de la capota y la limpieza de ayer, tocaba detallado. Llegaron los productos de meguiars y hay que darles uso, cada día me gusta más....
8e694f2ca6cb54d07d9c8a9752823969.jpg
a2dccbade02f02bcd65afa41f46960c2.jpg
1cfe9cc37c772c79f06c1a8be985170e.jpg
¿Qué tal esos productos para la capota?

Uso esa marca para otras aplicaciones y estoy contentísimo, la verdad, pero, para la capota, el kit Renovo es lo que más me gusta.

Última edición:

fanogti

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
252
Pues vente a Sevilla, a mí el otro día me midieron hasta la distancia entre ejes de las ruedas traseras, que hijos de....
En Asturias es de pena revisan y revisan y siempre encuentra algo, normalmente voy a Cantabria o a lugo pero esta semana no podía y me arriesgue a pasarla aquí y perfecto!!

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.157
Todavía me acuerdo de la primera vez que fui a pasarle revisión a mi Guindilla... estuve a punto de echarme a llorar: avisaron hasta al iginierista jefe.
Al final cero defectos.
Ahora parece que ya me conocen y pasa con bastante rapidez.
:kiss::kiss::kiss:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063

No es muy grave pero que sepas que tienes el portamaletas montado al reves. La idea del trozo de metal hacia arriba es para poder poner eskis o una tabla de snowboard o un objeto grande, y que no toque la capota.

Ademas si lo piensas, tiene mas sentido que ese refuerzo este ahi para que puedas atar la maleta. Porque si la maleta la atas al soporte estando detras, hay una posibilidad de que el aire la levante pasando por debajo. Es un poco extremista pero bueno ya me entiendes.

En cambio lo de los eskis y tal, esta claro. Tal y como lo tienes montado no los podrías fijar.

También existía una maleta rígida original, que se fija justamente a esa barra por la parte trasera.
Capture.png

Última edición:

Rafa91

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
276
No es muy grave pero que sepas que tienes el portamaletas montado al reves. La idea del trozo de metal hacia arriba es para poder poner eskis o una tabla de snowboard o un objeto grande, y que no toque la capota.

Ademas si lo piensas, tiene mas sentido que ese refuerzo este ahi para que puedas atar la maleta. Porque si la maleta la atas al soporte estando detras, hay una posibilidad de que el aire la levante pasando por debajo. Es un poco extremista pero bueno ya me entiendes.

En cambio lo de los eskis y tal, esta claro. Tal y como lo tienes montado no los podrías fijar.

También existía una maleta rígida original, que se fija justamente a esa barra por la parte trasera.
Capture.png

Qué info más interesante!! Para mi tenía sentido tenerlo montado con la parte elevada hacia atrás ya que al acelerar la maleta tendería a irse hacia atrás y esa parte la frenaría.

No obstante, la propia BMW en las instrucciones de montaje te dice que puedes instalarla de ambas formas (depending on installed position) y para eso es la cinta de tela que viene con el portamaletas y que te permite ajustar la apertura máxima del portón para que no choque con la luneta de la capota al abrir:

También me guie por las imágenes de realoem en las que se ve la orientación del coche:

Sin embargo si miramos el rack del Z3M, que tiene distinto part number... orientación contraria:

En definitiva creo que ambas opciones son válidas.

PD: Un millón de gracias por tu web, gracias a ella pude empezar a investigar sobre mi coche y aprendí un montón sobre Z3. GRACIAS!

David R8

En Practicas
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
531

Capture.png

¡Es por comentarios como éste que me encanta este foro!

Hoy toco paseo a pasar la ITV, 25 años y ni una falta leve!!

Por estas cosas, me hace gracia cuando salen en la televisión noticias que generalizan y tratan como criminales "el envejecido parque móvil de este país", o justifican ayudas del Plan Renove...
Ojalá todos los coches de menos de cuatro años estuviesen tan cuidados como los nuestros.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Hoy aún con un poco de fresco pero el sol se agradecía,
Después del paseo, un poco de agua para quitarle el polvo y a dormir