Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

Nanouk

Forista Legendario
¡Jo, qué envidia!
Y yo aquí, con gripe e intentando estudiar...
9135d1b6295b14f88c1a78c781dd517f.jpg

:kiss::kiss::kiss:

Lo positivo es que, al estar pachucha, tampoco debes tener muchas ganas de salir de casa y, ya que te quedas en casa, te coges un cafecito, un té, una infusión o lo que te tomes por la tarde mientras estas estudiando, y se te pasa la tarde en nada :) :)

Si el que no se consuela es porque no quiere.

Ánimo!!

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Hoy, con sol y buena temperatura, me he visto "obligado" a sacar el Z4 para que la batería no se me descargue, qué está recién comprada y quiero que me dure al menos hasta el verano, qué voy a hacerle al Z4, si Dios quiere, un viaje por Europa :) :) :)

Lo he sacado a autovía y en el cambio de sentido me he parado.

Fotitos de cómo está el amigo:

IMG-9846.jpg

IMG-9844.jpg

IMG-9848.jpg

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Hoy, con sol y buena temperatura, me he visto "obligado" a sacar el Z4 para que la batería no se me descargue, qué está recién comprada y quiero que me dure al menos hasta el verano, qué voy a hacerle al Z4, si Dios quiere, un viaje por Europa :) :) :)

IMG-9846.jpg

IMG-9844.jpg

IMG-9848.jpg

Que preciosidad !!!

Zero

En Practicas
Guau que bonito está ese Z y que verdes los campos. Disfruta de tu próximo viaje.

Javizquierdo

Forista Legendario

IMG-9846.jpg

IMG-9844.jpg

IMG-9848.jpg
¡Que fotos más chulas con ese fondo!

DCH

En Practicas
Muy bonito, la foto parece de revista.
Mi zeta parece prehistórico al lado del tuyo jeje.

A ver si llega el buen tiempo para disfrutarlo a tope.
Un saludo

Nanouk

Forista Legendario
Guau que bonito está ese Z y que verdes los campos. Disfruta de tu próximo viaje.
¡Que fotos más chulas con ese fondo!
Muy bonito, la foto parece de revista.
Mi zeta parece prehistórico al lado del tuyo jeje.

A ver si llega el buen tiempo para disfrutarlo a tope.
Un saludo
Vaya fotones @Nanouk, son de calendarío y pegan en uno hasta casi erótico.
Ese Z es una preciosidad.

Gracias!!

Fue ver un paisaje guapo y decir, venga! A ver si me sale un Wallpaper para el ordenador :) :)

Nanouk

Forista Legendario

Enhorabuena!!!

¿Se nota mucho el salto tecnológico del e89 al g29 en cuanto a interactuar con el coche a través de la pantalla de info entretenimiento? Era táctil, ¿no? ¿Notas muchos más gadgets en cuanto a opciones a través de la pantalla?

¿Qué tal la postura de conducción? Comentaban que la luna delantera tenía diferente inclinación que en el e89. ¿Notas más visibilidad, igual o menos?

El pilar A del e89 dificulta muchas veces poder ver quién viene en una rotonda cuando vas a incorporarte a esta. ¿Pasa lo mismo con el g29?

¿Los asientos son más o menos cómodos que los deportivos del e89?

¿Qué tal la dinámica del coche en lo poco que lo has cogido?

Te haría mil preguntas más pero voy a esperar a que me respondas, si ta parece bien, a estas.

Ya preguntaré más adelante. No quiero que me cojas manía, jajajaja...

El coche guapísimo. Un color deportivo (rojo), en contraste con los tonos negros que le sientan genial. Has acertado!!!

Un saludo!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Enhorabuena!!!

¿Se nota mucho el salto tecnológico del e89 al g29 en cuanto a interactuar con el coche a través de la pantalla de info entretenimiento? Era táctil, ¿no? ¿Notas muchos más gadgets en cuanto a opciones a través de la pantalla?

¿Qué tal la postura de conducción? Comentaban que la luna delantera tenía diferente inclinación que en el e89. ¿Notas más visibilidad, igual o menos?

El pilar A del e89 dificulta muchas veces poder ver quién viene en una rotonda cuando vas a incorporarte a esta. ¿Pasa lo mismo con el g29?

¿Los asientos son más o menos cómodos que los deportivos del e89?

¿Qué tal la dinámica del coche en lo poco que lo has cogido?

Te haría mil preguntas más pero voy a esperar a que me respondas, si ta parece bien, a estas.

Ya preguntaré más adelante. No quiero que me cojas manía, jajajaja...

El coche guapísimo. Un color deportivo (rojo), en contraste con los tonos negros que le sientan genial. Has acertado!!!

Un saludo!!

Vamos por parte Nacho :LOL:

En el E89 no llevaba nada tecnológico de info entretenimiento jejeje.

Si ! La pantalla se puede manejar con el idrive, además es táctil y tiene infinidad de gadgets: aplicaciones del coche y Android Apple car.

La postura de conducción es cómoda y con todo muy a mano.
En cuanto a la visibilidad, no he notado ninguna carencia, para el tipo de coche que es. Tampoco he notado esa falta de visibilidad en rotondas, sobre todo si vas sin capota.

Los asientos si ser los M, para mí son cómodos y con suficiente sujeción lateral, también tienen ajuste lumbar, importante para mí.

En cuanto a dinámica lo noto más ágil y muy asentado, supongo que el menor peso y esos pedazos de ruedas influyen....eso sí, aunque tiene un motor fantástico, nada que ver con el N54.

Muchas gracias por los piropos al coche y no te sepa mal preguntar... aquí estamos para eso :guiño:

Nanouk

Forista Legendario
Vamos por parte Nacho :LOL:

En el E89 no llevaba nada tecnológico de info entretenimiento jejeje.

Si ! La pantalla se puede manejar con el idrive, además es táctil y tiene infinidad de gadgets: aplicaciones del coche y Android Apple car.

La postura de conducción es cómoda y con todo muy a mano.
En cuanto a la visibilidad, no he notado ninguna carencia, para el tipo de coche que es. Tampoco he notado esa falta de visibilidad en rotondas, sobre todo si vas sin capota.

Los asientos si ser los M, para mí son cómodos y con suficiente sujeción lateral, también tienen ajuste lumbar, importante para mí.

En cuanto a dinámica lo noto más ágil y muy asentado, supongo que el menor peso y esos pedazos de ruedas influyen....eso sí, aunque tiene un motor fantástico, nada que ver con el N54.

Muchas gracias por los piropos al coche y no te sepa mal preguntar... aquí estamos para eso :guiño:

Gracias por las respuestas :)

inthenight

Clan Leader
@julfost si no estoy equivocado, has tenido todas las generaciones Z asequibles, quitando Z1 y Z8. A ver si puedes decirnos lo mejor y lo peor, o lo que te haya gustado más y lo que menos de cada una de ellas.

Disfruta con salud del G29.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
@julfost si no estoy equivocado, has tenido todas las generaciones Z asequibles, quitando Z1 y Z8. A ver si puedes decirnos lo mejor y lo peor, o lo que te haya gustado más y lo que menos de cada una de ellas.

Disfruta con salud del G29.

A ver que os cuento jejeje

El Z1 no llegué a planteármelo, pero a puntito estuve de comprar un Z8....al final me fui a un 996 por las plazas traseras...cachis !!! Que en aquella época me salió incluso más caro :LOL::LOL:

Empezamos por el más antiguo

Z3 //M

IMG_20181004_144310.jpg

Para mí el más auténtico, también el más radical y difícil de conducir a alta velocidad, incluso por autopista...siempre dije que el chasis por muy tocado que estuviera por la división M sport, nunca estuvo a la altura del motor, eso sí, era una preciosidad y ya nació como un clásico en su época.

Z4 E85 30i

IMG_20190623_093921.jpg

En su lanzamiento no me llamó demasiado la atención, pero con el tiempo cada vez me fue gustando más...me dió muchas alegrías mientras lo tuve, muy equilibrado dinámicamente y más que suficiente motor, además fiable y poco gastón... diría que el más próximo dinámicamente al Boxster S, que tuve en medio de este y el Z3.

Z4 E89 35is

IMG_20210906_093844~2.jpg

Precioso !!! Explosivo !! En esta generación no se hizo una versión //M, pero con el motor y caja de cambios DKG que tiene, sería lo más parecido que se podía hacer.
Una máquina para devorar kms a alta velocidad con un aplomo increíble...hasta que llegas a una carretera con muchas curvas cerradas, donde el peso acaba penalizando...no se puede tener todo, o si ?? :LOL::LOL:

Z4 G29 20i

IMG-20240316-WA0022.jpg

El patito feo del subforo :LOL:

Si !! A mí tampoco me entusiasmó demasiado cuando se hizo la presentación, pero poco a poco me fue entrando más, además hay que verlo en directo, las fotos nunca le hacen justicia.

Esta versión es la más básica de motor con un 4 cilindros turbo y 197 cvs, con una excelente caja de cambios automática de 8 velocidades que en conjunto mueven este coche mucho mejor de lo que esperaba...hasta ahora prácticamente solo ha pisado nacional & autopista y me encanta como va.

Asistentes para la conducción y gadgets actuales para aburrirse...que no os quiero marear más :floor:

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Ganas de verlo en persona... y que lo tocarás para subirle caballitos, eso está más claro que el agua....197 CV...eso no es na....lo aburrido que estoy yo de mis 192 CV....menos mal que para el tipo de curvas que a mi me gustan, son "suficientes"....sobre todo si son cuesta abajo jajajaja !!! Un abrazo !!!! :guiño::):):)

.