A ver que os cuento jejeje
El Z1 no llegué a planteármelo, pero a puntito estuve de comprar un Z8....al final me fui a un 996 por las plazas traseras...cachis !!! Que en aquella época me salió incluso más caro

Empezamos por el más antiguo
Z3 //M
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Para mí el más auténtico, también el más radical y difícil de conducir a alta velocidad, incluso por autopista...siempre dije que el chasis por muy tocado que estuviera por la división M sport, nunca estuvo a la altura del motor, eso sí, era una preciosidad y ya nació como un clásico en su época.
Z4 E85 30i
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En su lanzamiento no me llamó demasiado la atención, pero con el tiempo cada vez me fue gustando más...me dió muchas alegrías mientras lo tuve, muy equilibrado dinámicamente y más que suficiente motor, además fiable y poco gastón... diría que el más próximo dinámicamente al Boxster S, que tuve en medio de este y el Z3.
Z4 E89 35is
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Precioso !!! Explosivo !! En esta generación no se hizo una versión //M, pero con el motor y caja de cambios DKG que tiene, sería lo más parecido que se podía hacer.
Una máquina para devorar kms a alta velocidad con un aplomo increíble...hasta que llegas a una carretera con muchas curvas cerradas, donde el peso acaba penalizando...no se puede tener todo, o si ??

Z4 G29 20i
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El patito feo del subforo
Si !! A mí tampoco me entusiasmó demasiado cuando se hizo la presentación, pero poco a poco me fue entrando más, además hay que verlo en directo, las fotos nunca le hacen justicia.
Esta versión es la más básica de motor con un 4 cilindros turbo y 197 cvs, con una excelente caja de cambios automática de 8 velocidades que en conjunto mueven este coche mucho mejor de lo que esperaba...hasta ahora prácticamente solo ha pisado nacional & autopista y me encanta como va.
Asistentes para la conducción y gadgets actuales para aburrirse...que no os quiero marear más