JamesBird
En Practicas
- Modelo
- Z3 1.9 118
- Reacciones
- 455
Lo suyo es un subir un video de los tuyos y ya que comentes un poco sensaciones y demas. Ahí lo dejo..Fotos de los "Z4" juntitos por primera vez.
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lo suyo es un subir un video de los tuyos y ya que comentes un poco sensaciones y demas. Ahí lo dejo..Fotos de los "Z4" juntitos por primera vez.
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Lo suyo es un subir un video de los tuyos y ya que comentes un poco sensaciones y demas. Ahí lo dejo..![]()

Las sensaciones ya te las digo yo x aquí... Jejeje. Hierro contra F1. Sensaciones más puras contra misil centrifugador. Yo claramente me quedo con el Supra. Y no tiene nada que ver con la potencia. A mí que haga un 0 a 100 en 5'2 segundos me la trae bastante al pairo. Lo que me encanta es su diseño y calidad, tanto interior como exterior. Luego pues si me regalan un motor potente, fiable y eficiente, pues mejor que mejor... Pero éso es secundario para mí. El cambio automático de BMW es cojonudo. Sí preferiría que fuera manual, pero también es secundario para mí. Es divertido y gorrrrdo. Me tiene loco.Lo suyo es un subir un video de los tuyos y ya que comentes un poco sensaciones y demas. Ahí lo dejo..![]()
No me habia fijado, me gusta el montante del parabrisas y manetas puerta en negro. Salía así de fábrica? era solo con el rojo? en el mio todo es del mismo color y la verdad que no me habia fijado antes en otrosPero ¿Cómo puede ser tan shiquitito?
![]()
![]()
![]()
Pues mira, no sé.era solo con el rojo?

No me habia fijado, me gusta el montante del parabrisas y manetas puerta en negro. Salía así de fábrica? era solo con el rojo? en el mio todo es del mismo color y la verdad que no me habia fijado antes en otros
Saludos
O porque hacen los coches tan grandes????Pero ¿Cómo puede ser tan shiquitito?
![]()
![]()
![]()
Pa tener maletero de sobra donde meter el cubrecapotas...O porque hacen los coches tan grandes????

Brutal. Lo vas a disfrutar mucho. Lo del VANOS verás que es alguna chorrada.![]()
Fotillo de hoy, cuando he recogido el pequeño del taller. Enamorado![]()
Brutal. Lo vas a disfrutar mucho. Lo del VANOS verás que es alguna chorrada.
brutales las llantas! enhorabuena![]()
Se ve bestial.... Brutalisimo.Brutal. Lo vas a disfrutar mucho. Lo del VANOS verás que es alguna chorrada.
Tras una duchita necesaria para salir por aquí...
![]()
![]()
![]()
No podía faltar el trapito por el vano
![]()
![]()
Mola saber que aunque mi z no se haya quedado x aquí, parte de él y de su sonido sí están presentes y a buen recaudo...![]()

Puffff, está de paja compañero, todos son preciosos, pero este lo has dejado brutal![]()
E S P E C T A C U L A R![]()

E S P E C T A C U L A R
Una burrada, esas llantas con los separadores le quedan perfectas.
Yo quiero verlo en directo, a ver que día nos juntamos.
jejeje Precioso!!![]()
Se espatarran algo efectivamente, pero si el z está en buen estado, no se nota prácticamente nada. El mío en comparación con otros iba recto como una vela (exagerando un poco)... Y al de Víctor le pasa lo mismo.Precioso!!
Con lo bajado que está, el lip, las llantas, ....
Está gordiiiisssimo.
Por cierto, normalmente al bajarse y ensancharse tienden a parecer más espatarrados, pero en la foto no parece. ¿Es efecto visual o le has hecho algo?
¿Al final si separadores?
Mejor y el resultado es espectacular.
Precioso!!
Con lo bajado que está, el lip, las llantas, ....
Está gordiiiisssimo.
Por cierto, normalmente al bajarse y ensancharse tienden a parecer más espatarrados, pero en la foto no parece. ¿Es efecto visual o le has hecho algo?
FotónAyer me animé a sacarlo un rato, he estado convaleciente de operación de menisco.
Ver el archivos adjunto 123827