Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.203
Hoy nos ha tocado fotos con el primo mayor....
IMG-20220423-125011.jpg

IMG-20220423-124256.jpg

IMG-20220423-125101.jpg
¡Ooooh! Es un Renault ¿8? ¡Mooola!
Por cierto, compi. En la tercera foto se aprecia que el borde de la llanta está machacaillo. Ten cuidao con los bordillos que son muy traicioneros y son una llantas preciosas.
:kiss::kiss::kiss:

Manu28Zgz

En Practicas
Reacciones
86
¡Ooooh! Es un Renault ¿8? ¡Mooola!
Por cierto, compi. En la tercera foto se aprecia que el borde de la llanta está machacaillo. Ten cuidao con los bordillos que son muy traicioneros y son una llantas preciosas.

Un R8 TS del 1969. Es una gozada como suena.
Ese si que es un tuercecuellos, cada vez que lo saco, los sesentones se vuelven locos cuando lo ven. De los primeros deportivos asequibles que hubo.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Antes se podía saber que coche era solo con ponerlo en marcha , un sincorro sonaba a sincorro, una loca sonaba cual loca, un tisiete lo mismo , un reocho que decir, hayyyyyy que afortunados fuimos los abuelos de hoy día, que juventud tuvimos la suerte de vivir ,
Automovilística mente hablando

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Buenos días chavalex! Bueno, pues en vista de que más de uno me está preguntando por el nuevo sustituto de mi preciado Z3, al cuál lo voy a echar de menos una barbaridad ya que ha sido mi primer deportivo y he vivido experiencias inolvidables (y se ha portado enormemente bien conmigo...), voy a colgar unas fotillos de él, que sé que os van a encantar... :guiño:
Siiiii... Sé que este hilo es de ZETAS, exclusivamente de ZETAS, pero me va a perdonar el creador del hilo porque este hierro es al 90 % un Z4 30i sDrive Steptronic G29. De hecho Javi Izquierdo me debería dejar llevarlo a la rdg ya que no es que tenga ADN de Z4, sino que es un Z4 cupé camuflado... :comi:

Toyota GR Supra 2.0 Pure con el paquete Touring pack. paquete muuuuy importante y no barato pero necesario para redondear el pepino. Incluye pinzas de 4 pistones en color rojo, diferencial autoblocante, suspensión adaptativa, pedales de aluminio, navegador y mierdas varias típicas de lavadoras de hoy en día... Motor turbo 2.0 de 258 CV. Pesa 100 kilos menos que Supra 3.0, lo que hace que el 0 a 100 sea muy muy bueno. Hace un 5'2. El Z4 30i se queda en un 5'4... Para que veáis que la puesta a punto de los cabrones de los japos es la leche... Además el reparto de pesos es del 50:50, mejorando el de su hermano mayor, ya que el motor al ser más pequeño, se queda más hacia el centro...
Por cierto... Las fotos no hacen justicia. Es muuuuy gordo. 5 centímetros más ancho que el nuevo Cayman 718... Que ya es gordo el cabr*n... Y sí. Es de nueva trinca. De segunda mano no hay. :neng: En fin... Que estoy enamorado totalmente. Y soy el primer afortunado en tener uno en Albacete, así que ya os podéis imaginar el rompe cuellos que es...
Un saludo!!!

Cp4wzeU.jpg
8EapwYy.jpg
ME9EQR8.jpg
Q3CxzAv.jpg
HwyZaSn.jpg
le0goSf.jpg
QxcvRxC.jpg
gkfmZeI.jpg
kv5rhWE.jpg
WlFDW1B.jpg
K9HGLDr.jpg
GkKiY7P.jpg
noRPKzO.jpg
efte9zA.jpg

Enhorabuena de nuevo!!! De los deportivos con línea más personal y bonita, y con un acabado motor espectacular

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.203
Mi humilde Z4 E85 2.2i por la playas de Alicante. Saludos! :guiño:
bac1e754805bf762294a52f3ea6efe2c.jpg

¡De humilde nada! no le hagas caso a los que te llamen submotorizao que esos seguro que intentan compensar algo... un CaraDeRape es un CaraDeRape se ponga donde se ponga... capota fuera, asfalto y rocanrol... con ese color, no sé... ¿Algo de Bowie?

Kaelh

En Practicas
Modelo
Z4 E85
Reacciones
205
Buenos días @Kaelh , esta vinilado? que muy llamativo, felicidades

Hola! Gracias! Si, el azul no le queda mal.-

No es vinilado.

Su color original era gris metalizado.

Lo pinté más tarde de ese color azul mate.

Las llantas y neumáticos como has podido ver tampoco son los que montaba.-

Para gustos colores......... pero creo que se ha quedado "simpático" el Z4 e85 en azul mate con ruedas negras.-

Saludos!!

Última edición:

Kaelh

En Practicas
Modelo
Z4 E85
Reacciones
205
¡De humilde nada! no le hagas caso a los que te llamen submotorizao que esos seguro que intentan compensar algo... un CaraDeRape es un CaraDeRape se ponga donde se ponga... capota fuera, asfalto y rocanrol... con ese color, no sé... ¿Algo de Bowie?