Buenos días chavalex! Bueno, pues en vista de que más de uno me está preguntando por el nuevo sustituto de mi preciado Z3, al cuál lo voy a echar de menos una barbaridad ya que ha sido mi primer deportivo y he vivido experiencias inolvidables (y se ha portado enormemente bien conmigo...), voy a colgar unas fotillos de él, que sé que os van a encantar...

Siiiii... Sé que este hilo es de ZETAS, exclusivamente de ZETAS, pero me va a perdonar el creador del hilo porque este hierro es al 90 % un Z4 30i sDrive Steptronic G29. De hecho Javi Izquierdo me debería dejar llevarlo a la rdg ya que no es que tenga ADN de Z4, sino que es un Z4 cupé camuflado...
Toyota GR Supra 2.0 Pure con el paquete Touring pack. paquete muuuuy importante y no barato pero necesario para redondear el pepino. Incluye pinzas de 4 pistones en color rojo, diferencial autoblocante, suspensión adaptativa, pedales de aluminio, navegador y mierdas varias típicas de lavadoras de hoy en día... Motor turbo 2.0 de 258 CV. Pesa 100 kilos menos que Supra 3.0, lo que hace que el 0 a 100 sea muy muy bueno. Hace un 5'2. El Z4 30i se queda en un 5'4... Para que veáis que la puesta a punto de los cabrones de los japos es la leche... Además el reparto de pesos es del 50:50, mejorando el de su hermano mayor, ya que el motor al ser más pequeño, se queda más hacia el centro...
Por cierto... Las fotos no hacen justicia. Es muuuuy gordo. 5 centímetros más ancho que el nuevo Cayman 718... Que ya es gordo el cabr*n... Y sí. Es de nueva trinca. De segunda mano no hay.

En fin... Que estoy enamorado totalmente. Y soy el primer afortunado en tener uno en Albacete, así que ya os podéis imaginar el rompe cuellos que es...
Un saludo!!!