.
Jajajaja !!!! Ya tuve un Zetilla cucarachita y fue el que me introdujo en el mundillo zeta...pero, me gusta más el cuatro...que le vamos a hacer
![]()
.
Como decían en Con Faldas y a lo Loco: Bueno, nadie es perfecto!!!![]()
.
Lo se...ya evolucionaréis
.
Sábado sabadete camisa limpia y mi juguete.
![]()
![]()
Me ha preguntado mi hija, que me conoce bien, que cómo había hecho las fotos conduciendo.
La fotos son en parado y con los warning, nunca las haría en marcha.![]()
¡Cómo brilla el colorao!![]()
.
Menos mal que la benemérita no ha pasado por allí mientras hacías las fotos @Diab0lo , porque explícale que has parado enmedio de la carretera para hacerle unas fotos al coche para subirlas al foro...te habrían salido caritas las fotos...
.
el coche se paro y no arrancaba
Qué bajito está, cada vez me gusta más el nuevo Z
Sin darme cuenta me dan casi las dos y pongo rumbo a casa. Queda pegarle un manguerazo al Zeta y dejarlo guardado hasta la próxima salida.
Señores, lo digo de corazón, guardad estos coches con mucho mimo. Estamos en el ocaso de una época dorada.
Abrazos.
nunca las haría en marcha.![]()
![]()
El zeta y el nuevo hermanito
-1º gradito de buena mañana. Pero un sol espectacular. Sin viento. En resumen, día perfecto para disfrutar del Z. No hay nada comparable al sol de invierno.
![]()
Y para celebrar el día tan espectacular que ha salido, vamos a mi zona favorita de curvas: La Sierra de Enguera.
![]()
La zona, para quien no la conozca, es una pasada. Un manto de pinos impresionante, con carreteras con un piso inmejorable y territorio casi exclusivo de los amantes del motor. También hay muchos ciclistas, algunos días demasiados.
![]()
Parada de rigor en la zona alta, con unas vistas espectaculares. Sorprende que con este día, esté prácticamente sólo. Me he cruzado con un par de motos y poco más.
![]()
Sin darme cuenta me dan casi las dos y pongo rumbo a casa. Queda pegarle un manguerazo al Zeta y dejarlo guardado hasta la próxima salida.
Señores, lo digo de corazón, guardad estos coches con mucho mimo. Estamos en el ocaso de una época dorada.
Abrazos.
![]()
Si tú lo dices...
Qué sí, qué te creo.
Por cierto, qué bonito ese contraste entre el rojo de la carrocería y el plata de las llantas. Me encanta.
![]()
No sé porqué, pero el ROJO en este coche junto a la suspensión M y unas llantas de 17 (plateadas of course) le dan un aspecto lujurioso y arrebatador difícil de conseguir con otro color.
@AdrGarcía citando en tres, dos, uno,....![]()
Esto no solemos pensarlo, pero creo que no es lo más conveniente como hábito.
Aunque se seque con bayeta, el coche se queda mojado entre las chapas, juntas y mil recovecos.
Si queda guardado en un garaje, donde no hay corriente de aire, tardará días o incluso semanas en secar... y fomenta, poquito a poco, la corrosión.