Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

Bomarang

Forista Legendario
.

Eso con un caraderape no te habría pasado, ¿verdad? :finga:

....y @Bomarang :metra2:

Jajajaja !!!! Ya tuve un Zetilla cucarachita y fue el que me introdujo en el mundillo zeta...pero, me gusta más el cuatro...que le vamos a hacer :LOL::LOL::LOL::LOL::guiño::):):):)

cxLtslG.jpg

.

AdrGarcía

Forista
.

Lo se...ya evolucionaréis :floor::floor::floor::floor::guiño::):):):)

.

No estoy segura de que evolucionar, en los tiempos que corren, sea algo bueno... ¿Tú has visto a lo que va la cosa? Polarización, populismos, individualismo feroz, peña funcionalmente analfabeta que cuestionan los más elementales principios científicos porque "que sí, que vale, que tú serás doctor en termodinámica aeroespacial aplicada, pero yo tengo mi opinión"; un tarao que afirma que besar a una mujer que toma la píldora hace que te aumenten los estrógenos... reguetón... gente que prefiere un Z-CaraDeRape-4 a las sublimes líneas de un Z-3...

Virgencita, que me quede como estoy.

:kiss::kiss::kiss:

Bomarang

Forista Legendario
.

Secundo lo que dices, menos lo último... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::):):):):). Ahora en serio, tenemos la suerte de que nos gustan unos vehículos que tienen una personalidad que ya se ha perdido, y cada uno de ellos, tiene la suya propia, y ambos, comparten el mismo principio...que guste más uno que otro ya forma parte de lo que nos hace sentir a cada uno... sobre todo si además, uno puede "meterle" mano y hacerlo suyo :):):):):):)

.

Diab0lo

Forista
Me ha preguntado mi hija, que me conoce bien, que cómo había hecho las fotos conduciendo. :muro:

La fotos son en parado y con los warning, nunca las haría en marcha. :p

Bomarang

Forista Legendario
.

Menos mal que la benemérita no ha pasado por allí mientras hacías las fotos @Diab0lo , porque explícale que has parado enmedio de la carretera para hacerle unas fotos al coche para subirlas al foro...te habrían salido caritas las fotos...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::):):):):)

.

Diab0lo

Forista
.

Menos mal que la benemérita no ha pasado por allí mientras hacías las fotos @Diab0lo , porque explícale que has parado enmedio de la carretera para hacerle unas fotos al coche para subirlas al foro...te habrían salido caritas las fotos...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::):):):):)

.

Es tramo de carretera cortada al tráfico, en una vía privada, el coche se paro y no arrancaba, tras colocar el dispositivo lumínico helpflash y al bajarme con el chaleco reflectante homologado, para solicitar asistencia telefónica a la grúa, pues no había buena cobertura, se me disparó accidentalmente la cámara del móvil captando la escena en cuestión. :whistle::finga:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
-1º gradito de buena mañana. Pero un sol espectacular. Sin viento. En resumen, día perfecto para disfrutar del Z. No hay nada comparable al sol de invierno.

14122024.DSC_00500_lzn.jpg

Y para celebrar el día tan espectacular que ha salido, vamos a mi zona favorita de curvas: La Sierra de Enguera.

14122024.DSC_00110_lzn.jpg

La zona, para quien no la conozca, es una pasada. Un manto de pinos impresionante, con carreteras con un piso inmejorable y territorio casi exclusivo de los amantes del motor. También hay muchos ciclistas, algunos días demasiados.

14122024.DSC_00195_lzn.jpg

Parada de rigor en la zona alta, con unas vistas espectaculares. Sorprende que con este día, esté prácticamente sólo. Me he cruzado con un par de motos y poco más.

14122024.DSC_00120_lzn.jpg

Sin darme cuenta me dan casi las dos y pongo rumbo a casa. Queda pegarle un manguerazo al Zeta y dejarlo guardado hasta la próxima salida.

Señores, lo digo de corazón, guardad estos coches con mucho mimo. Estamos en el ocaso de una época dorada.

Abrazos.

14122024.DSC_00200_lzn.jpg

David R8

En Practicas
Sin darme cuenta me dan casi las dos y pongo rumbo a casa. Queda pegarle un manguerazo al Zeta y dejarlo guardado hasta la próxima salida.

Señores, lo digo de corazón, guardad estos coches con mucho mimo. Estamos en el ocaso de una época dorada.

Abrazos.

Esto no solemos pensarlo, pero creo que no es lo más conveniente como hábito.
Aunque se seque con bayeta, el coche se queda mojado entre las chapas, juntas y mil recovecos.
Si queda guardado en un garaje, donde no hay corriente de aire, tardará días o incluso semanas en secar... y fomenta, poquito a poco, la corrosión.

Nanouk

Forista Legendario
-1º gradito de buena mañana. Pero un sol espectacular. Sin viento. En resumen, día perfecto para disfrutar del Z. No hay nada comparable al sol de invierno.

14122024.DSC_00500_lzn.jpg

Y para celebrar el día tan espectacular que ha salido, vamos a mi zona favorita de curvas: La Sierra de Enguera.

14122024.DSC_00110_lzn.jpg

La zona, para quien no la conozca, es una pasada. Un manto de pinos impresionante, con carreteras con un piso inmejorable y territorio casi exclusivo de los amantes del motor. También hay muchos ciclistas, algunos días demasiados.

14122024.DSC_00195_lzn.jpg

Parada de rigor en la zona alta, con unas vistas espectaculares. Sorprende que con este día, esté prácticamente sólo. Me he cruzado con un par de motos y poco más.

14122024.DSC_00120_lzn.jpg

Abrazos.

14122024.DSC_00200_lzn.jpg

Maravilloso lo que comentas y la reflexión.

Por cierto, qué pasada de cochera. Qué guapos los póster.

Diab0lo

Forista
Si tú lo dices...

Qué sí, qué te creo.

Por cierto, qué bonito ese contraste entre el rojo de la carrocería y el plata de las llantas. Me encanta.

20241116_115141.jpg

No sé porqué, pero el ROJO en este coche junto a la suspensión M y unas llantas de 17 (plateadas of course) le dan un aspecto lujurioso y arrebatador difícil de conseguir con otro color. biggrin:

@AdrGarcía citando en tres, dos, uno,.... :floor:

Bomarang

Forista Legendario
.

No sé porqué, pero el ROJO en este coche junto a la suspensión M y unas llantas de 17 (plateadas of course) le dan un aspecto lujurioso y arrebatador difícil de conseguir con otro color. biggrin:

@AdrGarcía citando en tres, dos, uno,.... :floor:

Es que ese rojo es bonito, el de @AdrGarcía , es un rojo a spray de los chinos que hay cerca de su QTH (hala, a buscar en google)...Se comenta que el diablo no ha incorporado ese tono a su gama de rojos, por no considerarlo digno....

.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Esto no solemos pensarlo, pero creo que no es lo más conveniente como hábito.
Aunque se seque con bayeta, el coche se queda mojado entre las chapas, juntas y mil recovecos.
Si queda guardado en un garaje, donde no hay corriente de aire, tardará días o incluso semanas en secar... y fomenta, poquito a poco, la corrosión.

Soy un temerario. En los tiempos que corren, además de guardar el Zeta con exceso de humedad, también tengo hijos, fumo de vez en cuando, cierro bares cuando me junto con los amigos, pago en efectivo, voy a misa los domingos y uso todo el tacometro poniendo en riesgo a la humanidad y a todos los ambientalistas (la zona roja la intento evitar salvo en excesos de efusividad donde quedo cegado por el éxtasis del momento).

:descojon::descojon::descojon::descojon:

GRETA_M.jpg

Ahora en serio, jamás en la vida me he planteado que lavar el coche, pueda suponer hacer el más mínimo daño :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Abrazote amigo!