Javizquierdo
Forista Legendario
- Reacciones
- 9.418
Si, ese es el kit que usualmente se monta para bajarlo.
Gracias por la info compi , si sale bien la verdad.
Este kit es el que suele montar los dueños de zs cuando quieran bajarlos un poco y mejorar suspensión? Me refiero que si es el más equilibrado de bajada o la gente lo baja todavía más. Estoy un poco perdido, es que de serie viene muy alto y no me gusta, me molara bajarlo y separadores con las llantas oem para que ajuste todo más
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
por cierto lopa! no estás en el censo de 3.0. o tienes un 2.8?Gracias por la info compi , si sale bien la verdad.
Este kit es el que suele montar los dueños de zs cuando quieran bajarlos un poco y mejorar suspensión? Me refiero que si es el más equilibrado de bajada o la gente lo baja todavía más. Estoy un poco perdido, es que de serie viene muy alto y no me gusta, me molara bajarlo y separadores con las llantas oem para que ajuste todo más
Si te refieres a mí con las rosacadas, no las llevo en el zeta ya, las he puesto en un compact para tandas que me he montado!del foro somos unos 12 dueños de 3.0 coupé. Mas o menos unos 6 con ese kit, 1 con roscadas (ma caras, ajustables) y los demas con suspensión de serie.
del foro somos unos 12 dueños de 3.0 coupé. Mas o menos unos 6 con ese kit, 1 con roscadas (ma caras, ajustables) y los demas con suspensión de serie.
Vamos, lo que pensaba si, que es el kit que le suele poner la gente para bajarlo, acabaré poniendo ese entonces más separadorespor cierto lopa! no estás en el censo de 3.0. o tienes un 2.8?
http://www.bmwfaq.com/threads/censo-de-z3-3-0i-somos-26-13-roadster-y-13-coupe.795880/
no hay mucha diferencia. algo mas de par abajo, algo más de potencia, interior mas bonito en mi opinion, y posibilidad de tener DSC, pero los 2.8 tambien tienen sus ventajas como el acelerador mecanico (electronico en el 3.0)Vamos, lo que pensaba si, que es el kit que le suele poner la gente para bajarlo, acabaré poniendo ese entonces más separadores
Pues no estoy en el censo por qué es un 2.8 , los 3.0 se me iban de precio y apenas hay.
He leído bastante de la diferencia y dicen que no es tanta , es cierto? O se nota bastante
no hay mucha diferencia. algo mas de par abajo, algo más de potencia, interior mas bonito en mi opinion, y posibilidad de tener DSC, pero los 2.8 tambien tienen sus ventajas como el acelerador mecanico (electronico en el 3.0)
Hablo de DSC en el coupé. Es muy raro, encontrarlo con cierta facilidad lo dudo. Porque incluso los 3.0 en los 6 primeros meses de producción venían con ASC. (como el de @govillard )No hay muchos pero seguro hay post 2.8 con dsc. Recuerdo que @lulutis2000 quería uno y lo encontró con relativa facilidad
Hablo de DSC en el coupé. Es muy raro, encontrarlo con cierta facilidad lo dudo. Porque incluso los 3.0 en los 6 primeros meses de producción venían con ASC. (como el de @govillard )
En el roadster si hubo muchos 2.8 post.-
hace poco salió por el foro un 2.8 coupé doble vanos post con DSC y acelerador electronico. Una unidad muy rara. Pero vamos, no he visto otro nuncaSi si perdón, yo hablaba de roadster, me lié!!
En coupe no he visto ninguno
Si, estoy de acuerdo, el interior a mí me parece también más bonito el del 3.0, la consola y algún detalle más,.no hay mucha diferencia. algo mas de par abajo, algo más de potencia, interior mas bonito en mi opinion, y posibilidad de tener DSC, pero los 2.8 tambien tienen sus ventajas como el acelerador mecanico (electronico en el 3.0)
La reacción es más inmediata... o al menos da esa sensación. Es un tema muy a discutir, creo yo....Si, estoy de acuerdo, el interior a mí me parece también más bonito el del 3.0, la consola y algún detalle más,.
Pues curioso que digas esto , por qué yo estaba convencido que era mejor el acelerador electrónico que él de cable.
Tampoco me basaba en nada la verdad, supongo que en que era más moderno el sistema.
Por qué es una ventaja el acelerador mecanico ?
![]()
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
El electromecánico del m52tu se montó en las últimas unidades de 2.8 verdad? Es el motor de 2.8 de doble vanos ?Tiene sus pros y cintas contras, el acelerador mecánico por ejemplo se puede romper el cable, es un cable bowden y al menos la funda seguro se rompe las he visto unos cuantos, y el acelerador esta mucho mas duro y por último dificulta reequipar el control de velocidad (tempomat) salvo en unidades mixtas (electro mecánico como el del m52tu).
La parte buena es que es más inmediato, se puede ajustar, facilita el cambio por una mariposa de mayor diámetro...
Justo es ese motor.El electromecánico del m52tu se montó en las últimas unidades de 2.8 verdad? Es el motor de 2.8 de doble vanos ?
O estoy equivocado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk