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OnlyZ3

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Gracias por la info compi , si sale bien la verdad.

Este kit es el que suele montar los dueños de zs cuando quieran bajarlos un poco y mejorar suspensión? Me refiero que si es el más equilibrado de bajada o la gente lo baja todavía más. Estoy un poco perdido, es que de serie viene muy alto y no me gusta, me molara bajarlo y separadores con las llantas oem para que ajuste todo más


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del foro somos unos 12 dueños de 3.0 coupé. Mas o menos unos 6 con ese kit, 1 con roscadas (ma caras, ajustables) y los demas con suspensión de serie.
 

OnlyZ3

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Gracias por la info compi , si sale bien la verdad.

Este kit es el que suele montar los dueños de zs cuando quieran bajarlos un poco y mejorar suspensión? Me refiero que si es el más equilibrado de bajada o la gente lo baja todavía más. Estoy un poco perdido, es que de serie viene muy alto y no me gusta, me molara bajarlo y separadores con las llantas oem para que ajuste todo más


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por cierto lopa! no estás en el censo de 3.0. o tienes un 2.8?

http://www.bmwfaq.com/threads/censo-de-z3-3-0i-somos-26-13-roadster-y-13-coupe.795880/
 
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David-AC

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MallorcaZ3

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del foro somos unos 12 dueños de 3.0 coupé. Mas o menos unos 6 con ese kit, 1 con roscadas (ma caras, ajustables) y los demas con suspensión de serie.
Si te refieres a mí con las rosacadas, no las llevo en el zeta ya, las he puesto en un compact para tandas que me he montado!
Llevo koni regulables con muelles eibach


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I

Invitado15

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lopa

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del foro somos unos 12 dueños de 3.0 coupé. Mas o menos unos 6 con ese kit, 1 con roscadas (ma caras, ajustables) y los demas con suspensión de serie.
Vamos, lo que pensaba si, que es el kit que le suele poner la gente para bajarlo, acabaré poniendo ese entonces más separadores

Pues no estoy en el censo por qué es un 2.8 , los 3.0 se me iban de precio y apenas hay.

He leído bastante de la diferencia y dicen que no es tanta , es cierto? O se nota bastante


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OnlyZ3

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Vamos, lo que pensaba si, que es el kit que le suele poner la gente para bajarlo, acabaré poniendo ese entonces más separadores

Pues no estoy en el censo por qué es un 2.8 , los 3.0 se me iban de precio y apenas hay.

He leído bastante de la diferencia y dicen que no es tanta , es cierto? O se nota bastante


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no hay mucha diferencia. algo mas de par abajo, algo más de potencia, interior mas bonito en mi opinion, y posibilidad de tener DSC, pero los 2.8 tambien tienen sus ventajas como el acelerador mecanico (electronico en el 3.0)
 

puntoloco

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no hay mucha diferencia. algo mas de par abajo, algo más de potencia, interior mas bonito en mi opinion, y posibilidad de tener DSC, pero los 2.8 tambien tienen sus ventajas como el acelerador mecanico (electronico en el 3.0)

No hay muchos pero seguro hay post 2.8 con dsc. Recuerdo que @lulutis2000 quería uno y lo encontró con relativa facilidad
 

OnlyZ3

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No hay muchos pero seguro hay post 2.8 con dsc. Recuerdo que @lulutis2000 quería uno y lo encontró con relativa facilidad
Hablo de DSC en el coupé. Es muy raro, encontrarlo con cierta facilidad lo dudo. Porque incluso los 3.0 en los 6 primeros meses de producción venían con ASC. (como el de @govillard )

En el roadster si hubo muchos 2.8 post.-
 
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puntoloco

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Hablo de DSC en el coupé. Es muy raro, encontrarlo con cierta facilidad lo dudo. Porque incluso los 3.0 en los 6 primeros meses de producción venían con ASC. (como el de @govillard )

En el roadster si hubo muchos 2.8 post.-


Si si perdón, yo hablaba de roadster, me lié!!

En coupe no he visto ninguno
 

lopa

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no hay mucha diferencia. algo mas de par abajo, algo más de potencia, interior mas bonito en mi opinion, y posibilidad de tener DSC, pero los 2.8 tambien tienen sus ventajas como el acelerador mecanico (electronico en el 3.0)
Si, estoy de acuerdo, el interior a mí me parece también más bonito el del 3.0, la consola y algún detalle más,.

Pues curioso que digas esto , por qué yo estaba convencido que era mejor el acelerador electrónico que él de cable.

Tampoco me basaba en nada la verdad, supongo que en que era más moderno el sistema.

Por qué es una ventaja el acelerador mecanico ?




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ToniMaple

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Si, estoy de acuerdo, el interior a mí me parece también más bonito el del 3.0, la consola y algún detalle más,.

Pues curioso que digas esto , por qué yo estaba convencido que era mejor el acelerador electrónico que él de cable.

Tampoco me basaba en nada la verdad, supongo que en que era más moderno el sistema.

Por qué es una ventaja el acelerador mecanico ?




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La reacción es más inmediata... o al menos da esa sensación. Es un tema muy a discutir, creo yo....
 

OnlyZ3

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así es la reacción es un poco mas directa en el mecanico. Pero el electronico va muy bien. El mayor problema de los 3.0 no es el acelerador electronico, sino la valvula CDV que limita el accionamiento del embrague (es algo que pusieron para el mercado americano para que lo americanos que no saben conducir coches manuales no quemaran el embrague en cada salida de semaforo). Al quitar esa valvula el coche emjora muchisimo.
 

puntoloco

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Tiene sus pros y cintas contras, el acelerador mecánico por ejemplo se puede romper el cable, es un cable bowden y al menos la funda seguro se rompe las he visto unos cuantos, y el acelerador esta mucho mas duro y por último dificulta reequipar el control de velocidad (tempomat) salvo en unidades mixtas (electro mecánico como el del m52tu).

La parte buena es que es más inmediato, se puede ajustar, facilita el cambio por una mariposa de mayor diámetro...
 

lopa

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Tiene sus pros y cintas contras, el acelerador mecánico por ejemplo se puede romper el cable, es un cable bowden y al menos la funda seguro se rompe las he visto unos cuantos, y el acelerador esta mucho mas duro y por último dificulta reequipar el control de velocidad (tempomat) salvo en unidades mixtas (electro mecánico como el del m52tu).

La parte buena es que es más inmediato, se puede ajustar, facilita el cambio por una mariposa de mayor diámetro...
El electromecánico del m52tu se montó en las últimas unidades de 2.8 verdad? Es el motor de 2.8 de doble vanos ?

O estoy equivocado


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puntoloco

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El electromecánico del m52tu se montó en las últimas unidades de 2.8 verdad? Es el motor de 2.8 de doble vanos ?

O estoy equivocado


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Justo es ese motor.

Los vanos simple son m52 a secas y reequipar el control de velocidad es un chocho

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jpinmej

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A falta de una presentacion en condiciones ahi va la primera foto chula de ...mi negrito, un 3.0 de 2003 con 38000 km...tras vender mi 2.2 hace 2 años por razones varias, este pequeñin aparecio en mi vida y no me pude resistir. Cuando le haga un detallado en profundidad y un par de arreglitos ya lo presentare en sociedad como se merece. Delante la bestia turbopenino protegiendo al recien llegado...

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