Fotos Foto diaria de tu Z!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Juiiiiii

Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
29b1oi8.jpg

2h846mp.jpg

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Esas llantas son quizá las más bonitas para el ///M.
Supongo que las habrá en medidas para un Z3 2.8

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Juan Varela

Forista
Modelo
e30, Z3 y Z4
Reacciones
1.034
Quizá mejor serían las tipo Alpina que tuvo Govi hace un tiempo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Palancoenmadrid

En Practicas
Modelo
CLS500 Z4 2.5i
Reacciones
460
Buenas, algún samaritano puede subir alguna foto de un Z4 E85 con la capota abierta desde arriba??
es para ver como queda la parte que está junto a la puerta y la capota, si lleva alguna tapa o algo similar.
no se si me explico.......:nose:
Muchas gracias de antemano

Jamolo

En Practicas
Modelo
BMW Z4 2.5I
Reacciones
32
Si te refieres a los 2 laterales no, hay 2 huecos. No se si será por la preinstalacion del hard top.

Palancoenmadrid

En Practicas
Modelo
CLS500 Z4 2.5i
Reacciones
460
exacto.
entonces creo que va a ser eso.
muchas gracias.
a ver si le saco una foto y subo el mio para que se entienda mejor.
saludos.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
Buenas, algún samaritano puede subir alguna foto de un Z4 E85 con la capota abierta desde arriba??
es para ver como queda la parte que está junto a la puerta y la capota, si lleva alguna tapa o algo similar.
no se si me explico.......:nose:
Muchas gracias de antemano

Venden unas tapas que son originales de bmw para tapar esos agujeros y que quede perfectamente rematado y no con 2 agujeros guarros.

Z4Boot.jpg

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.416
Esas tapas hay que ponerlas y quitarlas a mano cada vez que abrimos o cerramos la capota.

Palancoenmadrid

En Practicas
Modelo
CLS500 Z4 2.5i
Reacciones
460
gracias Javizquierdo, eso es de lo que estaba hablando.
pero si hay que andar quitándolas cada vez, me da que no se van a poner en mi Z.
muchas gracias.
saludos.

Fanucci

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
723
Es como el cubre capotas del Z3 , ponerlo y quitarlo me parece un engorro , a no ser que vayas de ruta o viaje o puedas dejarlo abierto sin tener problemas de dejarlo así en la calle .

Jamolo

En Practicas
Modelo
BMW Z4 2.5I
Reacciones
32
Igualito que forocoches jejejejjee allí pones una foto de tu coche y sólo recibes comentarios de , no me gustan las llantas, no tiene xenón, yo me hubiera comprado el M, ese es un cepo jejejejeje

lotus

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i e85
Reacciones
303
Galp
Uff, no me gusta ese menú.

Eso dicen... mejor shell o bp por lo visto. Pero es que la galp me pilla a 3 minutos de mi casa.

De todas formas cuanto más leo sobre las gasolinas de diferentes marcas y aditivos de cada una tengo más clara una cosa: cada uno opina una cosa diferente y nadie sabe nada jajaj

lotus

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i e85
Reacciones
303
Yo pensaba parecido a ti pero desde que me enteré que todos los combustibles salen del mismo sitio (CLH) y que lo único que cambia entre un combustible y otro es simplemente los aditivos (antiespumantes, limpiadores y poco más) echo gasolina directamente donde sale más barato y sea más cercano a mi casa.
Y mejor de 95 que de 98. La 95 no sólo es la recomendada por el fabricante para mi coche sino que además es un combustible con mayor consumo generalizado que el de 98 (y por tanto mayor rotación, esto es, permanece en los tanques almacenado menos tiempo) y encima es más barata... así que tras informarme algo sobre este no siempre claro mundillo, con esto voy servido en el tema

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.588
Yo pensaba parecido a ti pero desde que me enteré que todos los combustibles salen del mismo sitio (CLH) y que lo único que cambia entre un combustible y otro es simplemente los aditivos (antiespumantes, limpiadores y poco más) echo gasolina directamente donde sale más barato y sea más cercano a mi casa.
Y mejor de 95 que de 98. La 95 no sólo es la recomendada por el fabricante para mi coche sino que además es un combustible con mayor consumo generalizado que el de 98 (y por tanto mayor rotación, esto es, permanece en los tanques almacenado menos tiempo) y encima es más barata... así que tras informarme algo sobre este no siempre claro mundillo, con esto voy servido en el tema

Yo eso lo he visto con mis propios ojos, por trabajo he visitado varias CLH y llegan los camiones cisterna de diversas marcas y todas se sirven del mismo deposito... y nada de la gasolina de arriba para unos y la de abajo para otros... ahí se sirve por orden de llegada, sin más. No he seguido esos camiones para ver cuando le añaden los aditivos, yo solo veo que salen de clh y carretera... Y vi llenar ahí camiones de marcas de renombre como gasolina marca la paca. Pienso que más que la marca, que el mantenimiento de la gasolinera, tanques, filtros... sea adecuado es más importante así como la rotación de la gasolina para que no se le hayan evaporado los octanos.

Dicho esto, subo una foto de hoy, aún calentita. Los tres zerditos y el lobo al acecho...

51kUUWB0sQFgzpzHYWz2q5ZbDZpHRl-M0jg6JZMWsftvR9M3TRrNitiYPreKkA7mzQzI2ucJ9-048GA1h1Ixzn_crdsFTjwvvojQjPZvn5ftT9l2o2c0QmuVMFRB0k6aAs1yE1sYJd_NZB3FCo0o3c8Q2bLVnE_YCGn3aM1k4EcC-guYwcas6qUKdlE-KR6o2rNQdThU8xCLoiTFerXKej2UlGNcqoTw3bZ769D472qKElqWgsw5BRDUUXoWlH0W55KjIFZguaK4wutsYS5yTc56t1BfYSrlTuizcEkWjnDwwgKiZoKtvqRIah4Lk-GO9w4TMvw7RzzGD5fAgnvaUBQaqwa4VQIiGkT-7AmDevmpwt3O9IZvWk_zSNiNs5oJbmjFgG58idWUMYGaHKAbMQ8gY0KmjHRp3HOKAZIOgs9P3JWl4szi5lQbqk2RyOQxBwukoL4yO6pHZWxJ0RGecCEySYAHYWVHVKqvBmPMlHUWNhTbJWph95s9fdNuShGNR7cPLOweg5sIAdYI5TnK5zrbEdMf2oDYrBCb9yodLlCihZqrYx0knXCy6T5MzmsyI0xs7rx9sUmi-UqFCQCLeKUQYuCs-SS6QBMJ7fHzg05l2HgD=w1767-h974-no

caroslasa

Forista
Reacciones
694
Yo eso lo he visto con mis propios ojos, por trabajo he visitado varias CLH y llegan los camiones cisterna de diversas marcas y todas se sirven del mismo deposito... y nada de la gasolina de arriba para unos y la de abajo para otros... ahí se sirve por orden de llegada, sin más. No he seguido esos camiones para ver cuando le añaden los aditivos, yo solo veo que salen de clh y carretera... Y vi llenar ahí camiones de marcas de renombre como gasolina marca la paca. Pienso que más que la marca, que el mantenimiento de la gasolinera, tanques, filtros... sea adecuado es más importante así como la rotación de la gasolina para que no se le hayan evaporado los octanos.

Dicho esto, subo una foto de hoy, aún calentita. Los tres zerditos y el lobo al acecho...

51kUUWB0sQFgzpzHYWz2q5ZbDZpHRl-M0jg6JZMWsftvR9M3TRrNitiYPreKkA7mzQzI2ucJ9-048GA1h1Ixzn_crdsFTjwvvojQjPZvn5ftT9l2o2c0QmuVMFRB0k6aAs1yE1sYJd_NZB3FCo0o3c8Q2bLVnE_YCGn3aM1k4EcC-guYwcas6qUKdlE-KR6o2rNQdThU8xCLoiTFerXKej2UlGNcqoTw3bZ769D472qKElqWgsw5BRDUUXoWlH0W55KjIFZguaK4wutsYS5yTc56t1BfYSrlTuizcEkWjnDwwgKiZoKtvqRIah4Lk-GO9w4TMvw7RzzGD5fAgnvaUBQaqwa4VQIiGkT-7AmDevmpwt3O9IZvWk_zSNiNs5oJbmjFgG58idWUMYGaHKAbMQ8gY0KmjHRp3HOKAZIOgs9P3JWl4szi5lQbqk2RyOQxBwukoL4yO6pHZWxJ0RGecCEySYAHYWVHVKqvBmPMlHUWNhTbJWph95s9fdNuShGNR7cPLOweg5sIAdYI5TnK5zrbEdMf2oDYrBCb9yodLlCihZqrYx0knXCy6T5MzmsyI0xs7rx9sUmi-UqFCQCLeKUQYuCs-SS6QBMJ7fHzg05l2HgD=w1767-h974-no
Eso es todo tal como decis....
Creo que depende mucho despues de filtros y la antiguedad de los ranques.
Pero eso de la 98 demasiado alamzenamiento, no es cierto con los sistemas de ventilacion de las gasolineras actuales, solo entra el aire conforme sale gasolina y por lo tanto la evaporacion es minima.
Yo he abierto un bidon de gasolina 1 año despues de ser envasado y analizado no ha perdido sus propiedades. Asi que todo eso de la rotacion la gente se lo inventa.
Las gasoilneras tienen menos tanques con 98.
Por ejemplo 5 tanques, 2 de diesel, 2 de 95 y 1 de 98.
Quien diga que la 98 de las gasoilneras es iguam o peor que la 95 se equivoca.
Otro tema es que gasolina poner a tu coche....que lo hemos hablado mil veces..

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lotus

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i e85
Reacciones
303
Lo que está claro es una cosa.... la gente se deja llevar por el efecto placebo de la 98 sin estar minimamente justificado.
Y lo peor es que dan datos de que la 98 es la ostia pero luego en la vida real... la cosa cambia.

Y ya puede ventilar la 98 todo lo que quieras que el ciclo de almacenamiento es inamovible y ahí está.

caroslasa

Forista
Reacciones
694
Lo que está claro es una cosa.... la gente se deja llevar por el efecto placebo de la 98 sin estar minimamente justificado.
Y lo peor es que dan datos de que la 98 es la ostia pero luego en la vida real... la cosa cambia.

Y ya puede ventilar la 98 todo lo que quieras que el ciclo de almacenamiento es inamovible y ahí está.
Ya te estoy viendo que hablas mas de lo que sabes.
Efecto placebo lo puedes decir en quien mete 98 a un coche que no la necesita, pero no a un coche de altas prestaciones ( vease cualquier M, o coches deportivos modernos.) Evidentemente con las electronicas actuales el coche no va a romperse. Gracias a los sensores de picado, bajaran el rendimiento y no pasara nada mas. Pero el rendimiento no sera el mismo.
En cuanto al almace amiento....
Si comparas el area de gasolina que esta en contacto con el aire en un tanque, es minimo comparado con la cantidad de litros que caben.
Hablo de lo que se, con los coches de carreras que no te dejan utilizar gasolinas especiales, analizamos gasolinas de varias gasolineras, y si las hay mejores y peores incluso algunas con mas agua que otras, pero ninguna peor que la 95 que puedes encontrar en cualquiwr gasolinera.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lotus

En Practicas
Modelo
Z4 2.5i e85
Reacciones
303
Obviamente el que tenga que echar 98 a su coche lo debe hacer, faltaría más.
Mi estilo no es hablar más de lo que se...

Pero es que ya me he encontrado con varios que su coche viene de fábrica preparado para funcionar con 95 pero le echan 98 "porque van más finos". Es que hay muchos así.

Ahí es donde está el efecto placebo y el querer ser más listo que el propio fabricante.

No se si me explico...

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
ahí veo el boxster de jotaeme...si que se mueven en el foro RSC para las KDD's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.