merell900
Forista
Bueno, llego hoy al aparcamiento y resulta que mi vecino ha cambiado su coche normalucho por un Z3 culogordo de esospara hacerle compañía a mi Z4
![]()
Normal, todos los días viendo tu Z se le calentó la cabeza mal!!!

Bueno, llego hoy al aparcamiento y resulta que mi vecino ha cambiado su coche normalucho por un Z3 culogordo de esospara hacerle compañía a mi Z4
![]()
Quien es maio?Y yo que pensaba que maio era el único aquí con mal gusto...
hombre, pues a mi esas BBS doradas me gustan mas que las que tu llevas.... En tu modelo sin animo de ofender, nunca he ha gustado ese tapabuje que lleva, me recuerda a los de plastico que se ven en llantas mas baratas.Y yo que pensaba que maio era el único aquí con mal gusto...
Quien es maio?
No te gustan esas llantas? te gustan mas las que tu llevas?
hombre, pues a mi esas BBS doradas me gustan mas que las que tu llevas.... En tu modelo sin animo de ofender, nunca he ha gustado ese tapabuje que lleva, me recuerda a los de plastico que se ven en llantas mas baratas.
Sin tapabuje ganan mucho mas.
Eso si...cuidadín con las replicas
![]()
![]()
Las doradas son originales... Así que..hombre, pues a mi esas BBS doradas me gustan mas que las que tu llevas.... En tu modelo sin animo de ofender, nunca he ha gustado ese tapabuje que lleva, me recuerda a los de plastico que se ven en llantas mas baratas.
Sin tapabuje ganan mucho mas.
Eso si...cuidadín con las replicas
![]()
![]()
Toni, que podrías ser patriarca,No me gustan doradas, y si, las mías me gustan más...
Es cuestión de gustos, a mi lo dorado me parece muy del patriarca...
Las BBS (esas doradas ni siquiera lo son) me parecen más bonitas en un color, como tu las llevas.
Aston Martin??:rolleyes:
![]()
Luces de posicion naranjas?
Hola Pericocuestas !!, Si, son la originales de color naranja.
Un saludo
Osea que tu coche viene importado de USA no?
Creo que solo en USA llevan de ese color las luces de posicion
Hola Pericocuestas, Este no es importado de USA , Pero que yo haya visto hay bastantes Z3 pre de 6 cilindros con ellos en naranja.
También a mi me sorprende.No lo sabia. Muy curioso.
Y precioso el Z!![]()
Lo más cómodo es desde la aplicación tapatalk en el mvl, la otra opción es subirla a alguna web y colgar el link aquí!Hola perdón soy nuevo, alguien sabe como puedo subir fotos aquí? Muchas gracias
Te han afectado los gases de la kangoo ehOtro maiorquin!!
Bienvenido!!
Coupé o roadster?
4 o 6 cilindros?
Gsolina o diesel?