Fotos Foto diaria de tu Z!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

merell900

Forista
Bueno, llego hoy al aparcamiento y resulta que mi vecino ha cambiado su coche normalucho por un Z3 culogordo de esos :p para hacerle compañía a mi Z4

2hrpem9.jpg

Normal, todos los días viendo tu Z se le calentó la cabeza mal!!!:descojon:

OnlyZ3

Forista Legendario
Y yo que pensaba que maio era el único aquí con mal gusto...
hombre, pues a mi esas BBS doradas me gustan mas que las que tu llevas.... En tu modelo sin animo de ofender, nunca he ha gustado ese tapabuje que lleva, me recuerda a los de plastico que se ven en llantas mas baratas.
Sin tapabuje ganan mucho mas.

Eso si...cuidadín con las replicas

reps_zps291707ac.jpg

bbsfail_zps92c17ad4.jpg

ToniMaple

Forista
hombre, pues a mi esas BBS doradas me gustan mas que las que tu llevas.... En tu modelo sin animo de ofender, nunca he ha gustado ese tapabuje que lleva, me recuerda a los de plastico que se ven en llantas mas baratas.

reps_zps291707ac.jpg

bbsfail_zps92c17ad4.jpg

De nuevo, cuestión de gustos.

A mi me gustan también sin tapas, pero las llantas necesitan una reparacion, especialmente porque una de ellas, debajo de la tapa, está desconchada.

Si estuvieran bien, seguramente las llevaría sin tapas.

Para mi las llantas perfectas serían como las que yo llevó, pero con tornilleria y en dos piezas. Una especie de mezcla con las 42.

Y no ofendes! Como digo es cuestión de gustos, y a ti te he visto llevar puestos unos pantalones rojos... :descojon:

MallorcaZ3

Forista

reps_zps291707ac.jpg

bbsfail_zps92c17ad4.jpg
Las doradas son originales... Así que..
Pero si, son réplica y no tienen la misma calidad que las originales jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.