Fotos Foto diaria de tu Z!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MallorcaZ3

Forista
Modelo
Z3 Coupe 3.0i
Reacciones
591
Felices fiestas a todoZ!
db121d44d69ba1cb7e624846eb508c53.jpg

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.594
@rasputtine si te toca la lotería o lo que sea, antes de comprar un coche, compra un movil con una cámara de este siglo!!

nivol

En Practicas
Reacciones
106
Mini Kdd En Viladrau para ver hierros viejos...y coches antiguos...

10mmufa.jpg

21pjiw.jpg

P.D: Intentamos aparcar al lado de los clasicos pero inexplicablemente no nos dejaron...

21pjiw.jpg

Última edición:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
@rasputtine si te toca la lotería o lo que sea, antes de comprar un coche, compra un movil con una cámara de este siglo!!

No salgo de casa sin esto:

00d976289f48416aeb6cbeef0a023fcb.jpg

Tú ponte en mi situación:

" Érase un dia de Año Nuevo, había un hombre alto, guapo, elegante,etc, que iba junto con su pareja, vestida para la ocasión de manera exuberante y espectacular, al centro de Almería para dar una vuelta y ver los puestos navideños.
Decidimos aparcar en el parking de siempre y en un lugar donde los demás usuarios al abrir las puertas de su vehículo, dejen su huella contra el lateral de mi querido automóvil lúdico.
Por ello, al salir del mismo, me fijo que cuando esté en la parte superior exterior, haré una instantánea desde la entrada para el recuerdo y deleitaros un momento.
Salimos al exterior y evidentemente, todo el centro se encuentra repleto de gente...Ya además uno es demasiado guapo, maravilloso y genial, para que lo sigan mirando haciendo posturas para encuadrar y sacar la fotografía.
Paseamos por la Rambla de Almería, retornamos al vehículo, "tronamos" un poco con el Coupé por el centro de Almería y volvemos a casa. FIN"

Migueeeel tú crees que voy a estar ahí haciendo mil posturitas para sacar una foto...!!! Tú cuando vas con tu novia, te pone "caras" de echarle más fotos a tu coche que a ella??? O mejor aún le dedicas más tiempo a sacarle a ella una foto que al Z!???
Bastante tiene que aguantarme la mia con mis "excentricidades" con el Z...jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.