Foto radar con 2 coches ,la multa vale...

V

VANESA.

Invitado
La crisis esta nos va a machacar
Esto en otros tiempos nada de nada
y no es D.G.T es... G.D.T
ja ja ja

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Gracias a todos por los animos , como ya digo ire a por todas con el contencioso administrativo y a ver que pasa.
Yo tambien estoy convencido de que como decis alguno al otro tambien le han mandado la receta , he intentado ampliar la foto para intentar ver su matricula pero es ilegible.

thecrow;8954785 dijo:
Gato, porque dices que no tenias que haber pillado la carta??? te la hubiesen dado por notificada luego igual en BOE o lo que sea, no? pregunto....
Y referente al tema de la multa..., pues chico, no soy un experto, pero desde luego como dices, lo normal es que estando los 2 vehículos, como narices saben que es el tuyo???

Cosas del que lleva el tema , no se muy bien pq ,pero no quiere que coja notificacion alguna , si se publica en el boe gana tiempo , para agotar plazos supongo no se.

Berki;8954802 dijo:
Tranquilo amigo, con que tu abogado indique el velocímetro que ha tomado la fotografía sea un Multanova 6-MF que es un cinemómetro por ondas con efecto Doppler, y no sabe discernir que vehículo es el que ha cometido la infracción. En su defecto el cinemómetro debería de haber sacado además de la foto panorámica otra de la matrícula cóncreta del vehículo infractor.

Está chupado.

Alfa156;8954817 dijo:
Pues creo que tienes bastantes números de ganar: Los radares de tráfico funcionan gracias al llamado "efecto Doppler", por el cual la frecuencia de una onda varía al rebotar en un objeto en movimiento (o si el propio objeto es quien emite la onda, como en el típico ejemplo de la sirena de una ambulancia, que la oyes más aguda cuando ésta se acerca hacia ti, y más grave cuando se aleja).

La cuestión (para no enrollarme más biggrin), es que, si en la foto salen dos coches, se puede demostrar que lo que está midiendo el radar es una combinación de las velocidades de ambos. Para hacer el cálculo exacto hay que saber el ancho del haz de ondas que emite la antena y las distancias exactas, pero normalmente, para no litigar, la administración anula este tipo de denuncias. Parece que en este caso quieren "trincar pasta" 8-[

En definitiva: duro y a por ellos ;-)

Alfa156;8954827 dijo:
Bueno, todo esto suponiendo que el radar fuese un Multanova, Ramet, Cirano o similar (es decir, un radar "de verdad"). Si es otro tipo de cinemómetro de inducción o Autovelox, entonces la teoría se desmonta biggrin ;-)

Efectivamente es un Multanova 6-MF mr A883

El Golfo 19;8956265 dijo:
Por cierto falta informacion en esa foto, cuando te hacen una foto hay unos parametros al pie de la foto que indican la velocidad, dia y hora, sentido de la marcha y no se si algo mas.

La foto viene tal cual , eso si con la ampliacion de la matricula.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Suerte con la lucha...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Pues felix tio ahora no caigo... pistas??

L

Luisitor8

Invitado
lo tienes complicadillo, a mi me paso algo parecido y al final me embargaron el dinero, aunq no hubieses recogido la multa,lo hubiesen publicado en el boe y te hubieses dado por enterado igual o al menos eso creen ellos.....a ver si tu tienes suerte!!

Alfredo_320d

Forista
Reacciones
541
Hola, si tiene pinta de ser Becilla de Valderaduey y también pinta de ser el C5 que se coloca por ahí y además suele poner un casco de esos de obra en la bandeja trasera.

Espero que tengas suerte, lo raro es que no te hayan parado ya que suelen colocarse los "amigos" de ese más adelante, sobre todo cuando se esconde detrás de la pared del mesón, no ese si no uno que hay mas arriba.

Un saludo y mucha suerte.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Alfredo_320d;8957848 dijo:
Hola, si tiene pinta de ser Becilla de Valderaduey y también pinta de ser el C5 que se coloca por ahí y además suele poner un casco de esos de obra en la bandeja trasera.

¿En serio? :descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Alfredo_320d;8957848 dijo:

Espero que tengas suerte, lo raro es que no te hayan parado ya que suelen colocarse los "amigos" de ese más adelante, sobre todo cuando se esconde detrás de la pared del mesón, no ese si no uno que hay mas arriba.

Un saludo y mucha suerte.

estaban en el cruce dos con la moto , siempre que he ido estan alli y no me pararon y estaban solos ,vamos que no habia nadie parado.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Buf, q faena... ya se donde es. Espero q l libres señor.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
Incurre en defecto de forma si la foto no identifica al vehiculo.
Sobre el sentido de la marcha... si llega a ser de noche claramente la multa se la mandan al civic, el radar ha de estar junto al mismo carril al que va a fotografiar, si no se pueden cruzar coches y ahi aparece el defecto de forma.
Sino anda que no me paso yo radares pasando junto a un camion o adelantando a un coche (y aun el tontoradar se la mandara a el otro, porque ami nunca me ha llegado nada xD)

De todas formas te lo digo, te han mandado la multa ati, y se la han mandado al civil.

Doble recaudacion, mas ilegalidades aun.