Foto Zeta-Reportaje de la excursión por la Sierra Caurel y Bierzo

Z4HELLROT

Forista Senior
Jotaeme;5270275 dijo:
Bueno, pues de momento ya he recopilado la gran mayoría de las fotos en el post nº 1, actualizando los comentarios sobre las mismas.
Más que nada para futuras visitas de este post.

Ha quedado perfecto!!!

Te lo has currado al final. Más completo reportaje de una salida, no se ha visto por aquí.

Un saludo!;-)

Joe el Jota vaya manos tiene para hacer fotos tiene el "joio" como todo lo haga igual....jejej es broma.
Hablando en serio unas fotos preciosas como siempre y el sitio espectacular, muy bonito, gracias por compartrlias.
Un abrazo.

Jotaeme

Forista Senior
Las fotos del primer post se han hecho unas por Suevo, otras por Z4hellrot y otras por mí, de modo que el méritol, en todo caso, es compartido.
Gracias Lorena.
Otro abrazo para tí.

H

Hamann Motor

Guest
que preciosura los paisajes y por supuesto los Z4. Os felicito por esa marabillosa ruta y gracias a Jotaeme que realida unos itinerarios de primera clase y a lugares insospechados.

Jotaeme phenomeno.!!

p.d:Hasta que no me llegue el roadster me tendre que fastidiar y perderme tantos buenos momentos...por lo menos las fotos que habeis puestos me contentan

Jotaeme

Forista Senior
Gracias Hamann. No creas que no te echamos de menos, en lo que tiene mucho que ver
el haber compartido aquellos buenos momentos de aquella jornada de diciembre pasado en la rectoral de Cines.
A ver si para la próxima pueda ser...;-)