Fotografía en la ITV

snatching

Forista Legendario
A mi me hicieron la foto con la mochila al hombro en la motillo.... es normal.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Jha1980;7999874 dijo:
La leche... tenía un mecánico conocido que "pasaba" las ITV hace años por 300€ y sólo había que darle la pasta y la documentacion... pero no el coche. Supongo que serían trapis similares

Solucionado.

Qué pasada, 300€ por pasar la ITV :box:

La foto entre otras cosas será para verificar que el coche está presente en la inspección.

agc1;8003624 dijo:
Qué pasada, 300€ por pasar la ITV :box:

La foto entre otras cosas será para verificar que el coche está presente en la inspección.

Caro según como lo mire el que lo contrate... Si las modificaciones que tiene que hacer el coche para pasarla ok le suponen más de 300€, pues más de uno le daba la pasta porque le salía más rentable hacerlo así...

Pero vamos, yo no lo haría. Al fin y al cabo, en la ITV sí te miran cosas que son importantes para nuestra propia seguridad, y la de la gente que te cruzas conduciendo...

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
A mí en un Land Rover (el segundo que sale en este postbiggrin) del '74 también me hicieron la foto por detrás, en Aranda de Duero, pero pregunté y no me dijeron para que era, bueno, también apuntan los km pero no creo que lo usen para nada... el cuentakm lleva roto 5 añosbiggrin, y nunca dicen que este coche no anda... que por otra parte es verdad... al año hace 70 km 30 para ir del pueblo a la ITV de Aranda, 30 para volver, y 10 para moverlo dos veces al año.biggrin Ya se lo he dicho, voy a cobrarles desgaste por hacerle tantos km para pasar la ITVbiggrin

///Mortys

Forista Legendario
Quizas sea por si te paran, puedan pedir la foto modelo de como pasaste la ITV y si despues le hiciste algun cambio ilegal, digo yo...

Otra cosa que me sorprendió, fué que no me dejaron hacer a mí la prueba de frenada... Me hicieron bajarme y la hacían los operarios

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
saicaman;8004803 dijo:
A mí en un Land Rover (el segundo que sale en este postbiggrin) del '74 también me hicieron la foto por detrás, en Aranda de Duero, pero pregunté y no me dijeron para que era, bueno, también apuntan los km pero no creo que lo usen para nada... el cuentakm lleva roto 5 añosbiggrin, y nunca dicen que este coche no anda... que por otra parte es verdad... al año hace 70 km 30 para ir del pueblo a la ITV de Aranda, 30 para volver, y 10 para moverlo dos veces al año.biggrin Ya se lo he dicho, voy a cobrarles desgaste por hacerle tantos km para pasar la ITVbiggrin

Como te descuides un poco y tengas que hacer alguna maniobra marcha atrás para aparcar, resulta que haces Km, negativos jajjajajaja

_lolito318ci

Forista
///Mortys;8004859 dijo:
Quizas sea por si te paran, puedan pedir la foto modelo de como pasaste la ITV y si despues le hiciste algun cambio ilegal, digo yo...

a parte de llevar la itv al dia en la ficha, la pegatina en la luna arriba a la derecha, la guardia civil ultimamente esta pidiendo el informe de inspeccion que te dan tambien