Fotos 2.8 Gordo

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
Unas fotillos de un 2.8 que he visto en un foro USA.

Que gordo se ve...

2987628943_75e1571476_o.jpg

2988487150_4008305448_b.jpg

2987628877_0e506844df_o.jpg

2987628819_3658d79a62_o.jpg

2987628773_4a1a73282d_o.jpg

2987628739_6cdb6b5761_o.jpg

Se ve casi tan gordo como este otro !!! :yawinkle

z32t.jpg

z31r.jpg

z35w.jpg

z3ee.jpg

javi.75

En Practicas
Modelo
SD/R52-S/996 4S
Reacciones
14
ese coche lleva una rebajada de muelles mas de lo normal.
se ve muy gordo,pero eso es un problema con esas ruedas le sobresalen bastante.

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
Si. Dudo que el americano pasara nuestra ITV...

D

DALE BOCA

Invitado
Para mi gusto, "demasiada rueda". Creo que lo suyo son 17" y , para el 2.8, llantas de 5 radios, típica de ese modelo. Igual, se lo ve muy guapo, pero me parece que no hace falta tanta llanta, ni separadores, ni seguramente los muelles que tiene. Me encanta la combinación negro con beige. Saludos

rabsas

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi me parece que está genial, así de gordo :)

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
Demasiada rueda, a mi gusto roza lo macarra.............A mi me gusta mucho mas el tuyo que tiene la anchura y altura perfecta sin caer en cierto macarrismo y tiene una cobinacion de colores tan bonita como ese negro. Si tu combinacion de colores es poco usual, negro con interior beige y capota beige tampoco es frecuente y es tambien muy muy bonito

Nota: Si ajustaras el capo delantero perderias ese hueco que existe con tu paragolpes que no es muy agraciado. Lo haras rapido porque es muy facil

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
Chuiso;7236022 dijo:
Demasiada rueda, a mi gusto roza lo macarra.............A mi me gusta mucho mas el tuyo que tiene la anchura y altura perfecta sin caer en cierto macarrismo y tiene una cobinacion de colores tan bonita como ese negro. Si tu combinacion de colores es poco usual, negro con interior beige y capota beige tampoco es frecuente y es tambien muy muy bonito

Nota: Si ajustaras el capo delantero perderias ese hueco que existe con tu paragolpes que no es muy agraciado. Lo haras rapido porque es muy facil

Tienes razón Chuiso . ¿Algún brico por ahi?

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
2002 Turbo;7236186 dijo:
Tienes razón Chuiso . ¿Algún brico por ahi?

No te lies con bricos, tu chapista en cinco minutos te lo deberia de poner al orden

manuelgg

Forista
Modelo
645 ci Cabrio
Reacciones
6
Demasiado gordo!!!

Rabbit

Forista
Reacciones
406
El negro BRUTAL, el tuyo PERFECTO!
Q ruedas llevas (llantas y gomas/marcas y medidas)?
Chuiso, en cuanto al ajuste del parachoques, te refieres a las fijaciones de éste a la carroceria/chasis? Estas fijaciones tienen posibilidad de ajustes en el Z o es q debe haber alguna rota/floja?
Como veis, los mios no estan muy finos tampoco! Ahora estan mejor q en la foto por q ya he ajustado la posicion de los faros.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
2 cosas:

1- el tuyo es mas bonito
2- eres la persona mas alta que conozco que tiene un z3

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
Rabbit;7236956 dijo:
El negro BRUTAL, el tuyo PERFECTO!
Q ruedas llevas (llantas y gomas/marcas y medidas)?
Chuiso, en cuanto al ajuste del parachoques, te refieres a las fijaciones de éste a la carroceria/chasis? Estas fijaciones tienen posibilidad de ajustes en el Z o es q debe haber alguna rota/floja?
Como veis, los mios no estan muy finos tampoco! Ahora estan mejor q en la foto por q ya he ajustado la posicion de los faros.

Tanto capo como paragolpes tienen regulacion para dejarlos como Dios manda

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
El tuyo es muuuuucho más bonito, que quede bien claro...;-);-)

Lo tienes precioso.

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
Hola de nuevo y gracias. El mérito de este coche no es mio, sino de su anterior propietario Mr. RCC y su buen gusto.

Las llantas son unas Rondell Styling 42 en 18" con neumáticos Continental SportContact. Las medidas delanteras son 225/40 y las traseras 255/35.

Respecto a mi altura: Mido 1,93 y no, no toco en el techo. Eso si, el siento abajo a tope...

z33b.jpg

z37q.jpg

z38l.jpg

z31k.jpg

z33e.jpg

Es curioso. Charlando con aficionados a este coche, mucha gente me ha comentado que han disfrutado mas en el proceso (encontrar un buen ejemplar, reparar defectillos, ponerlo a tu gusto, etc...) que luego teniendo "la obra" terminada.

Yo soy un poco así. La "obra" de RCC esta para mi gusto terminada y por eso para matar el gusanillo me he metido en otro z3.

Se trata de algo radicalmente opuesto. Aqui busco el espiritu roadster mas tradicional, sencillo, sencillo, sencillo... Ni suspensión rebajada, ni llantazas, ni arcos, ni barra de torretas ni nada. Un Z3 mondo y lirondo que además voy a dejar como esta: de origen.

El coche en cuestión es un 1.9 140 cv y tiene 52.000 km (absolutamente reales).

Mis amigos me dicen que lo que realmente quiero es un Miata... :descojon:

Un par de fotillos...

proyecto.jpg

proyecto2.jpg

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
RCC;7238189 dijo:
El tuyo es muuuuucho más bonito, que quede bien claro...;-);-)

Lo tienes precioso.

Hola Ricardo! ¿Como va todo? Por la foto de tu nick veo que has vuelto a tus orígenes...

No se porque me da que antes o despues seguire tu camino hacia el sol naciente... :rambo:

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
Pues tus amigos igual tienen razon auque a mi un 1.9 pre de origen y sencillisimo me gusta tambien mucho. Quizas este sea el que mas se le acerca al miata

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
2002 Turbo;7238292 dijo:
Hola Ricardo! ¿Como va todo? Por la foto de tu nick veo que has vuelto a tus orígenes...

No se porque me da que antes o despues seguire tu camino hacia el sol naciente... :rambo:

Pues por aquí ando de nuevo con los japoneses a cuestas...;-)

Estoy esperando a que me entreguen mi nuevo MX-5 de la casa Mazda, donde lo he dejado para que lo dejen revisado y a punto. Sólo en accesorios ya voy cerca de los 900 euros y aún apenas lo he usado... ¡Esta afición es así...!

Tanto un Z3 como un Miata comparten el espíritu sin duda, pero cierto es que el MX-5 es más "trasteable", ya que hay más afición a nivel mundial y encuentras todo tipo de tiendas con productos para este modelo. Estaré pendiente a ver el resultado de tu otro zetilla. Te advierto que el 1.9 140 cvs. es una máquina estupenda, anda a las mil maravillas y no tiene males endémicos de ninguna clase...

julz4

Forista
Reacciones
138
tu zeta es mas bonito :guiño: pero ambos me gustann

D

DALE BOCA

Invitado
hola, solo quería comentar que lo de disfrutar el "proceso" de cambio de un coche tan especial como el zeta, y que al estar "terminado" ya pierda interés; solo conozco a una persona y creo que tú también la conoces. En cambio, disfrutar mucho de nuestro coche tal como hemos querido (o podido) dejarlo, creo que somos casi todos los demás foreros. Un saludo

Por cierto, precioso tu zeta (que conozco personalmente) y también el 1.9. Enhorabuena y disfrútalos.

Rabbit

Forista
Reacciones
406
2002 Turbo;7238273 dijo:
Es curioso. Charlando con aficionados a este coche, mucha gente me ha comentado que han disfrutado mas en el proceso (encontrar un buen ejemplar, reparar defectillos, ponerlo a tu gusto, etc...) que luego teniendo "la obra" terminada.QUOTE]

Pues yo tengo "diversión" para un buen rato! :biglaugh: :no: :biglaugh:

Rabbit

Forista
Reacciones
406
2002 Turbo;7238273 dijo:
Es curioso. Charlando con aficionados a este coche, mucha gente me ha comentado que han disfrutado mas en el proceso (encontrar un buen ejemplar, reparar defectillos, ponerlo a tu gusto, etc...) que luego teniendo "la obra" terminada.
Pues yo tengo "diversión" para un buen rato! :biglaugh: :no: :biglaugh:

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
que coche más bonito tienes 2002 turbo....

RCC... no tengo más que hablar...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Muy brutote se ve, bueno, la verdad es que cualquier 2.8 es la caña !!

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Del 2.8... que te voy a contar... y más aún de ese que tú tienes en concreto ya que he sido testigo de todos los cambios y mejoras que Ricardo le ha ido haciendo. Tengo que decirte que te has llevado una joyita.
A parte del motor 2.8, el cual también comparto actualmente, también puedo hablar maravillas de mi anterior Z que precisamente era un 1.9 140cvs. del cual sigo enamorado hoy en día y que me ha marcado mucho por la gran personalidad que lleva consigo ese modelo y que en su día no fuí capaz de apreciar.
Los 140 cvs. son más que suficientes para este chasis que sabemos que fué concebido especialmente para este motor. (Lo mismo ocurre con el 2.8 y con el M no siendo así en los modelos post donde utilizaron el mismo chásis para todas las motorizaciones, cosa que veo como un error rotundo de BMW) Es un coche muy nervioso, que otorga a su conductor grandes sensaciones de deportividad, velocidad y sobretodo sensaciones tan roadsteras como ir descapotado a altas revoluciones oyendo la "rajada" tan característica de los motores BMW. Es un coche-moto, divertido como el que más y un compañero ideal para el disfrute.
El 2.8 es otro concepto, digamos que la palabra que daría una definición más exacta a este coche sería "POTENTE". En todos los aspectos: Sonido, anchura especial de carrocería y chasis, 2.8 centímetros cúbicos (que ya está bien para un coche de este peso...) y con el encanto de todos los mejores atributos de un roadster de pura raza.

Yo estoy contentísimo de mi 2.8 pero también echo en falta la agilidad y nerviosismo del 1.9...

Sea como sea son dos coches espectaculares en comportamiento, belleza y sensaciones.

Los Mazdas Mx-5, no he tenido ninguno con lo que no puedo ofrecerte una opinión realista y consciente pero sí te diré que son muy parecidos en comportamiento al 1.9, más juguetones y manejables y "menos coche" que un Z a mi parecer.
Sólo puedo decirte que si pruebas uno y te enamora... ese es tu coche.
Un saludo

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Dejarse ya de tanto Roadster y pasaros como yo al coupe coñe,
¡¡¡tanto roadster¡¡¡:descojon::descojon::descojon: