Fotos 3ª Concentración serie 8

Roberelpirata

Forista Senior
Marieta dale aqui, subes la foto, tranquila q tardara y luego pones por ej, el 1º enlace para foros, es q no se cual es el q hay q usar para q salgan aqui pequeñas, es decir lo copias y pegas aqui,,, aceptas el mensaje y nos sale, un saludo.

M

Marieta·22

Guest
a ver si acertamos...

http://imgcash1.imageshack.us/img458/1554/fotosgnral007hh6.th.jpg

fotosgnral007hh6.th.jpg

fotosgnral007hh6.th.jpg

M

Marieta·22

Guest
no, no acerté... soy más torpe de lo que creía... :frown:

C

chusher

Guest
Marieta·22;3209290 dijo:
no, no acerté... soy más torpe de lo que creía... :frown:

Marieta, entra en el foro general y ahí tienes un post sobre fotos y videos, editado por Leoper, ahí tienes la explicación para corgar fotos.

tambien puedes entrar en:

http://www.imageshack.us/ :wink:

M

Marieta·22

Guest
eso está hecho! es que pensé que sería demasiado, yo disparo a 10MB...

Roberelpirata

Forista Senior
ya pro bueno eso lo reduce,, en 1024 estaria bien para la gente q asistio y q las quiera coger y guardar, aunq si ya tu quieres y las subes a mas resolucion, pues hasta t daran besos! jaja

M

Marieta·22

Guest
Ey! que pasa Bo!! aquí ando, liadita con las fotos... hay alguna chula,eh? :rofl:

Rafael Dantés

Forista Legendario
si no fuera mucho trabajo pediría que las suba a 1024, las fotos lo merecen.. son muy bonitas y chiquitas no se aprecia bien...

Rafael Dantés

Forista Legendario
no importa repetir, ya te editaría los post donde se repitan y borraría las pequeñas..., si no quieres tomarte el trabajo otra vez... envíamelas por correo y yo te las subo...

M

Marieta·22

Guest
no, es trabajo, lo que pasa es que tarda más... y a veces me da error...voy a cenar (que ya es hora...) y luego me pongo un rato y las intento subir a lo maximo que pueda... salu2!

no hay nada como tener un equipo completo,fotografa profesional ,piloto de rallys ,e ingeniera jefe,jajajaja ,yo no me codeo con cualquiera:LOL: :LOL: :LOL:

Rafael Dantés

Forista Legendario
algo pasó con las fotos de marieta, no salen,me sale un cartel con la rana y dice que la imagen no existe.. veis lo mismo que yo?

C

chusher

Guest
Rafael Dantés;3209800 dijo:
algo pasó con las fotos de marieta, no salen,me sale un cartel con la rana y dice que la imagen no existe.. veis lo mismo que yo?
Si eso dice ahora, yo las he visto, la primera la he picado y se ha hecho grande, pero la segunda, se me quedaba enganchado y ahora veo lo que tú.

M

Marieta·22

Guest
Rafael Dantés;3209800 dijo:

si Rafael, creo que he sido yo... si es que no controlo estos menesteres... borrame si quieres, todos los post y las vuelvo a colgar de nuevo con la max resolución que pueda... sorry!!

Rafael Dantés

Forista Legendario
Venga Marieta... a ver si sale... en cualquier caso reitero mi ofrecimiento... envíamelas por e-mail y yo las subo, tengo unas de Javierg que tengo que subir y ya puestos me pongo con todas... no quisiera que te cargues con el trabajo... a mi me cuesta poco, lo tengo un poquito dominado el tema..