Fotos 3ª Concentración serie 8

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Las foticos de Manolo, prestad atención especial a la foto de su niña despidiéndose de Valencia desde la ventanilla del barco que la llevaba de regreso a Mallorca, su casa.. y por supuesto de la reina durmiendo en el 8 de papá.. rendida de la concentración.. sin fuerzas ninguna...

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
y las fotos esas generales q haceis de los 8 con sus dueños en posicion donde estan? q seguro q hay muchas y van en goteo!

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
ahora sí puedo verlas pero no sé como bajármelas... cómo hago Petit?

Petit

Forista
Reacciones
0
Rafael Dantés;3224395 dijo:
ahora sí puedo verlas pero no sé como bajármelas... cómo hago Petit?

Muy facil

haces "clic" en la que quieras y se hace mas grande, con el boton derecho guardar imagen, y ya esta.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
perfecto!! voy a hacer una selección para subir a la galería...

C

chusher

Guest
Ostras Petit, buen reportaje, gracias por ese documento grafico.

Petit

Forista
Reacciones
0
celebro que os gusten, creo que la maquina es buena, pero el fotografo es malisimo

R

Rakero

Guest
Pido perdon por el retraso pero me ha sido imposible pasar las fotos de la tarjeta de la camara al PC hasta ahora.
Disculpas y espero tener de ahora en adelante mas tiempo para poder entrar al foro.
Fotos:

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
Buenas fotos rakero, y las q no has reducido joe q calidad q tienen, buena camara, gracias por ellas, y videos q¿? venga señores!!

B

Blue Baron

Guest
Gracias Rakero, muy buenas fotos. Y gracias porque el Baby Blue, por unmotivo u otro sale bastante.:LOL::LOL::LOL::wink:

tornillu

Forista
Reacciones
1
muchas gracias por las fotos y digo lo mismo que manolo, por un motivo u otro yo y mi nena salimos bastante, acias:wink:

R

Rakero

Guest
p4281165sm9.jpg
[/URL][/IMG]

M

Mario850csi

Guest
Oye baccardi,te picastes con alguien con tu TT,Se te ve en una foto adelantando al
8.jeje.

tornillu

Forista
Reacciones
1
Mario850csi;3286822 dijo:
Oye baccardi,te picastes con alguien con tu TT,Se te ve en una foto adelantando al
8.jeje.

eso digo yo jeje, y me pique..no con uno, con todos los que pude y me siguieron la bola jejejjejeje