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mandible
Guest
Hace algún tiempo se estuvo hablando por aquí de la posibilidad de un pedido conjunto de barras de refuerzo de torretas y, como casi siempre pasa, todo quedo en el olvido al final
Así que como yo estaba decidido a cogerla, pedí una para mí y otra para El Enfermo, que también la quería. Son las Omp de aluminio para el M3 E36. Ya está puesta, tiene muy buena pinta, la tornillería es de calidad, y os pongo unas fotillos por si alguna se anima a cogerla. A nosotros nos ha salido por 112 €, que yo creo que es un buen precio para el producto en cuestión.
Sólo un par de peguillas al montarla, a estos de Omp siempre se les escapa algo. Mi M3 es del '98 y en la torreta derecha tiene un esparrago soldado con una tuerca que es hace de borne negativo para enganchar las pinzas de arranque. Pues bien, la base de la barra me pegaba en esa tuerca, con lo cual le he tenido que hacer con la radial un mordisco del tamaño de la tuerca, para que acople bien. Además, las tuercas que apretan los esparragos de los amortiguadores no entran en el avellanado de las bases de la barra (son unas tuercas con base ancha, como si fueran tuerca y arandela todo en una pieza), así que tuve que comprar 6 tuercas de 13 mm y unas arandelas más pequeñas para sustituirlas.
Curiosamente, en el 286 de El Enfermo no ha tenido ninguno de los dos problemas: no tiene la tuerca para el negativo y las tuercas de los amortiguadores le han entrado perfectamente.
Al grano, aquí van las fotos para que veais la buena pinta que tiene:
Aquí la ñapa para encajar la tuerca para conectar el negativo

Así que como yo estaba decidido a cogerla, pedí una para mí y otra para El Enfermo, que también la quería. Son las Omp de aluminio para el M3 E36. Ya está puesta, tiene muy buena pinta, la tornillería es de calidad, y os pongo unas fotillos por si alguna se anima a cogerla. A nosotros nos ha salido por 112 €, que yo creo que es un buen precio para el producto en cuestión.
Sólo un par de peguillas al montarla, a estos de Omp siempre se les escapa algo. Mi M3 es del '98 y en la torreta derecha tiene un esparrago soldado con una tuerca que es hace de borne negativo para enganchar las pinzas de arranque. Pues bien, la base de la barra me pegaba en esa tuerca, con lo cual le he tenido que hacer con la radial un mordisco del tamaño de la tuerca, para que acople bien. Además, las tuercas que apretan los esparragos de los amortiguadores no entran en el avellanado de las bases de la barra (son unas tuercas con base ancha, como si fueran tuerca y arandela todo en una pieza), así que tuve que comprar 6 tuercas de 13 mm y unas arandelas más pequeñas para sustituirlas.
Curiosamente, en el 286 de El Enfermo no ha tenido ninguno de los dos problemas: no tiene la tuerca para el negativo y las tuercas de los amortiguadores le han entrado perfectamente.
Al grano, aquí van las fotos para que veais la buena pinta que tiene:


Aquí la ñapa para encajar la tuerca para conectar el negativo


