Fotos barra torretas OMP aluminio.

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mandible

Guest
Hace algún tiempo se estuvo hablando por aquí de la posibilidad de un pedido conjunto de barras de refuerzo de torretas y, como casi siempre pasa, todo quedo en el olvido al final
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Así que como yo estaba decidido a cogerla, pedí una para mí y otra para El Enfermo, que también la quería. Son las Omp de aluminio para el M3 E36. Ya está puesta, tiene muy buena pinta, la tornillería es de calidad, y os pongo unas fotillos por si alguna se anima a cogerla. A nosotros nos ha salido por 112 €, que yo creo que es un buen precio para el producto en cuestión.

Sólo un par de peguillas al montarla, a estos de Omp siempre se les escapa algo. Mi M3 es del '98 y en la torreta derecha tiene un esparrago soldado con una tuerca que es hace de borne negativo para enganchar las pinzas de arranque. Pues bien, la base de la barra me pegaba en esa tuerca, con lo cual le he tenido que hacer con la radial un mordisco del tamaño de la tuerca, para que acople bien. Además, las tuercas que apretan los esparragos de los amortiguadores no entran en el avellanado de las bases de la barra (son unas tuercas con base ancha, como si fueran tuerca y arandela todo en una pieza), así que tuve que comprar 6 tuercas de 13 mm y unas arandelas más pequeñas para sustituirlas.

Curiosamente, en el 286 de El Enfermo no ha tenido ninguno de los dos problemas: no tiene la tuerca para el negativo y las tuercas de los amortiguadores le han entrado perfectamente.

Al grano, aquí van las fotos para que veais la buena pinta que tiene:




Aquí la ñapa para encajar la tuerca para conectar el negativo


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t0ny

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Buenas,

La barras la verdad que tienen muy buena pinta... pero el motor del 321 pff :)P) :)P) q pasada lo tienes impecable.
 

NOVA

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Bueno y lo importante,se nota algo??
 

pillabichoss

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¿DE donde son?

Yo quiero comprar una barra de esas, a ver si me puedes dar el modelo exacto y la direccion web o teléfono.

Graciassss...
 

tom101

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Esa barra tiene muy buena pinta, es muy gruesa y con doble regulacion.
Por cierto, como lo haces para tener el motor tan impecable??
 

FES

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tom101 dijo:
Esa barra tiene muy buena pinta, es muy gruesa y con doble regulacion.
Por cierto, como lo haces para tener el motor tan impecable??

Joer, pero impecable...si parece nuevo.
 

Shinji

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Posí posí... Todo un ejemplo de amor por tu beme :guiño: Una pasada! Por cierto, perdonad mi ignorancia, ¿para qué sirve esa barra tan chula? biggrin No tengo ni zorra...
 

tom101

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Para darle mas rigidez al chasis, mejora mucho el paso por curva complementado con una suspension dura. Pero tambien se vuelve mas traicionero ya que avisa menos de que se va a ir. Esque no se como explicarlo...
 
D

dimoniet

Guest
muy guapa esa barra,y del motor ya creo que lo han dicho todo,impresionante como lo cuidas.
 

msuarezs1

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Todo ahí adentro tiene muy buena pinta... felicidades!!!!!!!

P.D.: Me quedo con las ganas de barra por ahora.... Así son las inversiones en los negocios.... :-k
 

El Enfermo

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Oye Mandible, lo nuevo que es, la barra o el ///Motor... :-k :-k

P.D. No queria decir nada, pero dicen que le vieron con el pronto y el paño.... lava que te lava frota que te frota.....:finga: :finga:

Por cierto, como dice Mandible, a mi me ha quedado clavada, sin modificar nada y con la propia tornilleria, vamos que los 321 estan peor hechos...:finga: :finga:
 

El Enfermo

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NOVA dijo:
Bueno y lo importante,se nota algo??
Si se nota???

Pues con los baches que pone el ayunta ya lo he notado si... :ar: :ar: :ar: , Mas rigidez torsional.. pero todavia no he dado una vuelta como Dios manda....:roll:
 
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mandible

Guest
El Enfermo dijo:
No queria decir nada, pero dicen que le vieron con el pronto y el paño.... lava que te lava frota que te frota.....:finga: :finga:

Sí, así estaba justo un momento antes de que llegases tú, cabroncete :finga: :finga: No te joe ...=P~ =P~
 
M

mandible

Guest
Por partes:

La he puesto antes de ayer y todavía no he tenido tiempo de irme a dar una vuelta en condiciones. El finde ya la probaré a conciencia :rolleyes: En principio, se supone que dar un plus de rígidez a la zona delantera debería notarse a la hora de inscribirse en las curvas y demás. De todas formas, aún en el caso de que subjetívamente no se notara gran cosa pienso que en coches como estos, potentes, de suspensiones duras y bastidores deportivos no va a estar de más darle un extra de rígidez para evitar con el tiempo posibles deformaciones y/o grietas. Y además, estéticamente, queda bien. Así, gordita, pulida :dan:

El modelo es el Omp MA1742 y vale para los E36 6 en linea. En la web que os ha puesto Txaran teneis las referencias para cada modelo concreto. Yo las he comprado las dos en una tienda de Irún, donde vivo, que tiene unos precios bastante buenos. Ahora bien, yo no sé si enviarán fuera y lo que pueden costar los portes. Ahora no tengo el teléfono, ya os lo pondré si os interesa. De todos modos, no seais vaguetes biggrin biggrin y miraros unas cuantas tiendas por vuestras respectivas zonas, que siempre hay diferencias de precios importantes entre unas y otras.

Pilla, ¿te das por contestado? =P~ Si quieres algo más me dices ...

Jeje, gracias por los elogios sobre el motor. Vamos, que me estoy hinchando. Noto que me elevo :descojon:

La verdad es que para que el coche esté impoluto nada mejor que limpiarlo con asiduidad. Así no hay que sudar tinta para sacar la mierda. El motor cuando veo que va cogiendo polvo le paso un trapo con un producto de esos limpia motores, una brochita para los sitios más complicados y luego aclarar con agua pero un chorro pequeño con poca presión, no me fio. Así es más fácil evitar que se mojen los contactos eléctricos. Y luego un consejo que leí al amigo Branquias: antes de que se seque, lo pulverizas con un spray de esos que son para las gomas y el caucho, y queda así, homogéneo y sin manchas de secado.
 

leoper

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mandible dijo:
La verdad es que para que el coche esté impoluto nada mejor que limpiarlo con asiduidad. Así no hay que sudar tinta para sacar la mierda. El motor cuando veo que va cogiendo polvo le paso un trapo con un producto de esos limpia motores, una brochita para los sitios más complicados y luego aclarar con agua pero un chorro pequeño con poca presión, no me fio. Así es más fácil evitar que se mojen los contactos eléctricos. Y luego un consejo que leí al amigo Branquias: antes de que se seque, lo pulverizas con un spray de esos que son para las gomas y el caucho, y queda así, homogéneo y sin manchas de secado.

sin palabras.....:xray: :xray:
 

t0ny

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Yo escuché algo de que si te dan un golpe lateral y tienes la barra de refuerzo pueden doblarte el chasis... no sé si es cierto pero si es así hay que tenerlo en cuenta antes de instalarlas.
 
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mandible

Guest
t0ny dijo:
Yo escuché algo de que si te dan un golpe lateral y tienes la barra de refuerzo pueden doblarte el chasis... no sé si es cierto pero si es así hay que tenerlo en cuenta antes de instalarlas.

Por eso se recomienda poner la de aluminio en lugar de la de hierro ...
 

teXky

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pa q sirve ese trozo de hierro exactamente?? :-P
 

El Enfermo

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mandible dijo:
Jeje, gracias por los elogios sobre el motor. Vamos, que me estoy hinchando. Noto que me elevo :descojon:

La verdad es que para que el coche esté impoluto nada mejor que limpiarlo con asiduidad. Así no hay que sudar tinta para sacar la mierda. El motor cuando veo que va cogiendo polvo le paso un trapo con un producto de esos limpia motores, una brochita para los sitios más complicados y luego aclarar con agua pero un chorro pequeño con poca presión, no me fio. Así es más fácil evitar que se mojen los contactos eléctricos. Y luego un consejo que leí al amigo Branquias: antes de que se seque, lo pulverizas con un spray de esos que son para las gomas y el caucho, y queda así, homogéneo y sin manchas de secado.

Se ve que el "chaval" es muy fino...=D= tiene el coche, pero que se podria comer en el motor.. Palabra. como me gusta ver un coche asi...=D= =D= Eso es un amor platonico.... y no lo mio con la Naomi Campbel (o algo asis, es que yo solo la llamo Naomi...:fs: :fs: )
 

El Enfermo

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mandible dijo:
Por eso se recomienda poner la de aluminio en lugar de la de hierro ...
Ademas, al no ser totalmente recta, en caso de impacto lateral, cede por el "pliege"... Es que está toó estudiau!!
 
F

Fer320coupe

Guest
Esta preciosa y tiene mu buena pinta,calidad superior jeje. Yo me he pillado la de www.carparts-online.de y tampoco esta nada mal,tiene la misma forma q esa y de grueso es similar,ademas tb es de aluminio pulido y tb lleva regulacion en los dos lados,es de la marca Inxx.Me gusta mucho como ha quedado,pero tb reconozco q tiene mejor pinta esa de OMP, pero bueno tb hay diferencia en el precio q a mi con gastos de envio desde alemania y gastos de tranferencia bancaria seme ha quedado en 67 euros.


P.d: a ver si un dia me pongo y hago un reportaje fotografico del coxe.
 
E

EmEtReSe36

Guest
jolines yo tambien lo tengo liompioo :dan: :dan: :dan: :-k :-k
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El Enfermo

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mandible dijo:
Hace algún tiempo se estuvo hablando por aquí de la posibilidad de un pedido conjunto de barras de refuerzo de torretas y, como casi siempre pasa, todo quedo en el olvido al final
frown.gif


Así que como yo estaba decidido a cogerla, pedí una para mí y otra para El Enfermo, que también la quería. Son las Omp de aluminio para el M3 E36. Ya está puesta, tiene muy buena pinta, la tornillería es de calidad, y os pongo unas fotillos por si alguna se anima a cogerla. A nosotros nos ha salido por 112 €, que yo creo que es un buen precio para el producto en cuestión.

Sólo un par de peguillas al montarla, a estos de Omp siempre se les escapa algo. Mi M3 es del '98 y en la torreta derecha tiene un esparrago soldado con una tuerca que es hace de borne negativo para enganchar las pinzas de arranque. Pues bien, la base de la barra me pegaba en esa tuerca, con lo cual le he tenido que hacer con la radial un mordisco del tamaño de la tuerca, para que acople bien. Además, las tuercas que apretan los esparragos de los amortiguadores no entran en el avellanado de las bases de la barra (son unas tuercas con base ancha, como si fueran tuerca y arandela todo en una pieza), así que tuve que comprar 6 tuercas de 13 mm y unas arandelas más pequeñas para sustituirlas.

Curiosamente, en el 286 de El Enfermo no ha tenido ninguno de los dos problemas: no tiene la tuerca para el negativo y las tuercas de los amortiguadores le han entrado perfectamente.

Aquí la ñapa para encajar la tuerca para conectar el negativo


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Aquí se ve la diferencia...







Y así quedó, el motor no está tan limpito como el de Mandible...
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Pero bueno...
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