un ingreso que se le a pedido al que tiene mas de una camiseta,explicacion de esto es que para que los portes salgan economicos pues tenemos un descuento.tengo que pagar yo los portes y al que tiene una sola le llegara por correos que sale mas barato el portebmw_318is;12975170 dijo:que ingreso?
yiayou;12975341 dijo:un ingreso que se le a pedido al que tiene mas de una camiseta,explicacion de esto es que para que los portes salgan economicos pues tenemos un descuento.tengo que pagar yo los portes y al que tiene una sola le llegara por correos que sale mas barato el porte
los pedidos van por pagina,y a esos que estan en la pagina pues se le a pedido el ingreso en cuenta
yiayou;12975341 dijo:un ingreso que se le a pedido al que tiene mas de una camiseta,explicacion de esto es que para que los portes salgan economicos pues tenemos un descuento.tengo que pagar yo los portes y al que tiene una sola le llegara por correos que sale mas barato el porte
los pedidos van por pagina,y a esos que estan en la pagina pues se le a pedido el ingreso en cuenta
a los que tneis una,no se os a enviado mp,pero cuando salgan se os lo enviara o se ara por aqui,el precio para una de portes esta en 2o 3 euros por correoskakao;12976138 dijo:y los que tenemos una y viene por correos,cuanto debemos pagar???
para dejar el dinero preparado para que paguen cuando llegue
yiayou;12974252 dijo:
E36 323i;12976742 dijo:Jajahajaha
Noooo,lo ke pasa que no me quiero quedar sin mi camisetaaaa [:>pray[:>pray
Jorge_e36;12976756 dijo:Te quedarás sin ella por mamon! :axe::axe:![]()
ya estas arreglado jjjesus lopez;12978310 dijo:yo porque no estoy confirmado?? AAAAA
yo sigo queriendo las mias
chenche24;12981268 dijo:si las hacéis como en las fotos, yo me retiro de la compra, sin mal rollo, de verdad... Pero me gusta más el modelo presentado desde un principio...
Enviado desde el cacharrito