-FOTOS CAMISETA FINALIZADA- Camiseta personalizada subforo e36

yiayou

En Practicas
bmw_318is;12975170 dijo:
un ingreso que se le a pedido al que tiene mas de una camiseta,explicacion de esto es que para que los portes salgan economicos pues tenemos un descuento.tengo que pagar yo los portes y al que tiene una sola le llegara por correos que sale mas barato el porte

los pedidos van por pagina,y a esos que estan en la pagina pues se le a pedido el ingreso en cuenta

B.U.G

Forista Legendario
yiayou;12975341 dijo:
un ingreso que se le a pedido al que tiene mas de una camiseta,explicacion de esto es que para que los portes salgan economicos pues tenemos un descuento.tengo que pagar yo los portes y al que tiene una sola le llegara por correos que sale mas barato el porte

los pedidos van por pagina,y a esos que estan en la pagina pues se le a pedido el ingreso en cuenta

ok yo tengo pedido 2 camisetas, cuando me llegue turno mándame un whatsapp porfa para hacer el ingreso, mañana empiezo un curro y me conectare menos al foro, te dejo mi nº por mp ok compi, un saludo y gracias por el curro que os habéis pegado!!!

kakao

Forista
yiayou;12975341 dijo:

y los que tenemos una y viene por correos,cuanto debemos pagar???

para dejar el dinero preparado para que paguen cuando llegue

yiayou

En Practicas
kakao;12976138 dijo:
y los que tenemos una y viene por correos,cuanto debemos pagar???

para dejar el dinero preparado para que paguen cuando llegue
a los que tneis una,no se os a enviado mp,pero cuando salgan se os lo enviara o se ara por aqui,el precio para una de portes esta en 2o 3 euros por correos

DAVIKILATOR

Forista
Mandame mp pa pagarte mañana con los datos que tengo un hueco por la mañana ok!
Así me lo quito de encima ya y empiezas a recaudar!
Saludos makinas!!!!!

erick77

Forista
ooooo que pena no haberlo visto antes que rabia me quede sin camiseta por no tener internet . aaaaaaaaarrrrrrggggggg!!!!!!!!!!!!

vieta

Forista
donde sale si estamos confirmados o no? yo confirme ya jaja pero porsia lo repito que llevo u lio xDDD

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
A ver chicos del subforo E36 , necesitamos una ayudita en el subforo E46 con esto de las camisetas , el que sepa mucho del tema que me mande MP por favor .

chenche24

En Practicas
Chicos, en los modelos que presentasteis, el coche llena mas la camiseta y esta mas a la derecha y mas abajo...las camisetas q presentais se ven diferentes, se q no estan acabadas pero se ven vacias con respecto al boceto presentado...

Un saludo

Enviado desde el cacharrito

chenche24

En Practicas
Si las hacéis como en las fotos, yo me retiro de la compra, sin mal rollo, de verdad... Pero me gusta más el modelo presentado desde un principio...

yiayou

En Practicas
chenche24;12981268 dijo:
si las hacéis como en las fotos, yo me retiro de la compra, sin mal rollo, de verdad... Pero me gusta más el modelo presentado desde un principio...

estan sin terminar y esas son pruebas,las buenas llenan mas como tu dices y esta mas abajo

ya me dices por mp si te retiro o no