Fotos concentraciÓn 27 marzo en antequera

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
rasputtine;10136170 dijo:
Os han dejado marginado a todos los M's...que envidiosos son estos de los Z's porque vuestros coches corren más y hacen más ruido...:descojon::descojon::descojon:

La verdad viendo las fotos que tanto Juanjo (como siempre comentando de manera ingeniosa) como las de Hancock82, se echa de menos no llevar un descapotable y apreciar todo el paisaje...

A ver si mi novia me da las fotos y os la pongo, que hay varias de M's...

Tio Fran, q ya te dije yo q te cortaba el techo con una radial y listo.

H

hancock82

Invitado
FZ4;10137048 dijo:
¿Como se roba eso? Dios esta crisis ](*,) ok no hay problema hazte uno nuevo y punto, en cualquier caso siempre nos quedara el FAQ :xray:
cosa de mi ex- seguro jejeje:vom::vom:

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Que envidiaaaaaaaaa! A ver si preparamos una por el centro que llega el buen tiempo:yahoo:

FALAN

Forista
Reacciones
0
Bonitas fotos. Gracias por compartirlas. Espero ansiosamente que subais mas, ya que yo no hice apenas ninguna.
Saludos.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
mateoski;10135949 dijo:
Muy buena documentación gráfica y escrita, como siempre Juanjo.
El único pero que se podría poner es que sólo aparece un M y es un Z, 8-[
Por cierto Fmanrique, tú eras quién venía camino de Málaga tras los de Almería?

Te pongo aquí alguna de los EMES también.

Como este es el foro Zeta y no daba abasto a poner tanta foto, he tenido que seleccionar, pues había fotos que no voy a poner... como esta... jejeje

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
hancock82;10136739 dijo:
fran si kieres ver el paisaje en una roadster te lo cambio por el mio :descojon::descojon:ya me acostumbrare a ir en uno cerrado todo el camino.mirare lo bueno del coupe por lo menos..... es un ///M.casi na¡¡¡¡¡:descojon::descojon:

Victor, no te doy ni tres meses para verte con un dosocho, te lo digo por experiencia :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
FALAN;10137838 dijo:
Bonitas fotos. Gracias por compartirlas. Espero ansiosamente que subais mas, ya que yo no hice apenas ninguna.
Saludos.

Cada día intentaré poner unas pocas mas...

Pero hubo más gente haciendo fotossss 8-[

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
fmanrique;10135793 dijo:
Muchas gracias por las fotos Juanjo. Y mi matrícula... ¿no sale en ninguna??? Ja, ja. A mi me da igual, no te preocupes. Son todas muy buenas.

Gracias de nuevo, saludos

A ver si te vemos en la próxima, aunque sea en Almería. :yawinkle

Me comentaba Rasputtine, que al ser tantos coches, le hubiera gustado haber estado charlando algún tiempo con cada uno de los que han venido, pero ha sido imposible. Yo opino lo mismo. Es imposible conocer tanta gente en un mismo día y no quedarte a medias y con las ganas de seguir charlando con mas de uno...

¿De que parte de Málaga eres? ¿Te queda muy lejos Almeria?

.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
fmanrique;10136395 dijo:
Así es, era yo. Salí un poco despues de vosotros y os encontré por el camino. No tenía ni idea que ibais a bajar por ahí.

pues yo iba pocos km por detrás vuestra, pues llegué a Almería 5 minutos después que los demás... ](*,)
...y eso que hice 2 paradas (para repostar y para vaciar... jeje)

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Estupendo reportaje, estupenda salida con muchísima participación, ambiente totalmente primaveral con meteo perfecta.....No os podéis quejar!

Felicidades a todos los participantes!

FZ4

Forista
Reacciones
11
Jotaeme;10138176 dijo:
Estupendo reportaje, estupenda salida con muchísima participación, ambiente totalmente primaveral con meteo perfecta.....No os podéis quejar!

Felicidades a todos los participantes!
Gracias

victormagan

En Practicas
Reacciones
21
Fantasticas fotos la ruta tuvo k estar de muerte para la prochima nos vemos

J-Z4-Fran

Forista
Reacciones
2
Veo que fue todo genial, me alegro aunque con una cantidad considerable de envidia sana... y de la otra tambien... jeje. A ver cuando la nueva Zetera me da permiso para la siguiente que tengo un monaZo del tamaño de King Kong...
Saludos a los habituales de Almeria y espero coincidir pronto con el resto.

jopino

Forista
Reacciones
18
Z4HELLROT;10138110 dijo:
pues yo iba pocos km por detrás vuestra, pues llegué a Almería 5 minutos después que los demás... ](*,)
...y eso que hice 2 paradas (para repostar y para vaciar... jeje)

pero saliste 1 hora despues...... :descojon::descojon::descojon:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Por el desfiladero de los Gaitanes, hay un camino llamado: El Caminito del Rey
Puse unas flechas rojas en una de las fotos. Y se ve en medio de la roca, en esta foto que eché en marcha...

Os pongo este video del Caminito del Rey... para que os hagais una idea de lo impresionante que es la zona. Se han matado muchos senderistas en ese caminito despeñados:

http://www.youtube.com/watch?v=KHVpIKeEh3s
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=KHVpIKeEh3s[/YT]

FZ4

Forista
Reacciones
11
jopino;10138352 dijo:
pero saliste 1 hora despues...... :descojon::descojon::descojon:
Al final no nos paramos a ver la pintura de mi coche. Que rabia, es que con tanta gente no pude hablar con todos.

jopino

Forista
Reacciones
18
FZ4;10138373 dijo:
Al final no nos paramos a ver la pintura de mi coche. Que rabia, es que con tanta gente no pude hablar con todos.

me hubiese gustado mucho conoceros a todos, pero es que con tanta gente es muy dificil, espero que en la proxima nos conozcamos todos mejor :guiño:

para la pintura puedes ir echandole un vistazo a forodetalles.com y si quieres abre un post con algunas fotos de cerca de tu coche para ver algun desperfecto y miramos productos, que falan tambien queria que su zeta tuviese mas brillo y os voy comentando :guiño:

un saludo a todos!

FZ4

Forista
Reacciones
11
jopino;10138487 dijo:
me hubiese gustado mucho conoceros a todos, pero es que con tanta gente es muy dificil, espero que en la proxima nos conozcamos todos mejor :guiño:

para la pintura puedes ir echandole un vistazo a forodetalles.com y si quieres abre un post con algunas fotos de cerca de tu coche para ver algun desperfecto y miramos productos, que falan tambien queria que su zeta tuviese mas brillo y os voy comentando :guiño:

un saludo a todos!
Ok cuando le pegue el proximo lavado a fondo intentare sacar unas fotos buenas. Gracias.

fmanrique

En Practicas
Reacciones
0
Z4HELLROT;10138066 dijo:
A ver si te vemos en la próxima, aunque sea en Almería. :yawinkle

Me comentaba Rasputtine, que al ser tantos coches, le hubiera gustado haber estado charlando algún tiempo con cada uno de los que han venido, pero ha sido imposible. Yo opino lo mismo. Es imposible conocer tanta gente en un mismo día y no quedarte a medias y con las ganas de seguir charlando con mas de uno...

¿De que parte de Málaga eres? ¿Te queda muy lejos Almeria?

.

Soy de Málaga capital, unas tres horitas, no se exactamente cuanto hay... Descuida que haré lo posible estar por allí cuando se plantee algo. Aquí hay alguna otra foto, del z1 y el nuevo z4

ImageShack Album - 2 images

mateoski

En Practicas
Reacciones
8
Z4HELLROT;10137953 dijo:
Te pongo aquí alguna de los EMES también.

Como este es el foro Zeta y no daba abasto a poner tanta foto, he tenido que seleccionar, pues había fotos que no voy a poner... como esta... jejeje

:axe: Tienes toda la razón... Juanjo.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Muchas gracias por compartir la fotos, que bien lo pasais

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
que fotos mas chulas hass puesto Jopino...y de muy buena calidad!!!!

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
fmanrique;10139327 dijo:
Soy de Málaga capital, unas tres horitas, no se exactamente cuanto hay... Descuida que haré lo posible estar por allí cuando se plantee algo. Aquí hay alguna otra foto, del z1 y el nuevo z4

ImageShack Album - 2 images

Fernando:
Desde Málaga a Almeria (normalmente sería en Almerimar) tienes unos 180 km. Pero como hay carretera nacional en un tramo se tarda 1 h 45 min aprox.

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
z4hellrot;10137953 dijo:
te pongo aquí alguna de los emes también.

como este es el foro zeta y no daba abasto a poner tanta foto, he tenido que seleccionar, pues había fotos que no voy a poner... Como esta... Jejeje

jajajajaja, paco eres clavaito al buda
jajajajjajja

mateoski

En Practicas
Reacciones
8
userkaf;10141561 dijo:
jajajajaja, paco eres clavaito al buda
jajajajjajja

ja ja , sabía que el tema traería cola.... :bash:

lo que no sé si es buda, aunque parece más bien shiva, el dios de la danza, :rock: , los parecidos son físicos, no en concepto... je je

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
mateoski;10142129 dijo:
ja ja , sabía que el tema traería cola.... :bash:

lo que no sé si es buda, aunque parece más bien shiva, el dios de la danza, :rock: , los parecidos son físicos, no en concepto... je je

jajajajajajaja