Fotos de E36

  • Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio

aarone

Clan Leader
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
16.355
Reacciones
116
cuando dices de los post, te refieres a la firma? o avatar?
 
C

carlinhos

Invitado
me refiero a la foto que acabas de poner al contestarme, la firma supongo
 
C

carlinhos

Invitado
no habia una pagina o algo para bajar las fotos, image...nose que o algo asi
 
C

carlinhos

Invitado
Podeis ayudarme: coleccion de fotos

wenas, pues es que tengo una carpeta con mas de 50 fotos de diferentes e36, coupes, berlinas, M3, cabrios que he ido recopilando por intenet, muchas son fondo de escritorio muy buenos. Podeis decirme como puedo colgar la carpeta en la pagina para que las veais????? o hacer algo parecido??
 
C

carlinhos

Invitado
faltan mas de 50...si quereis os las voy colgando poco a poco....
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
te imaginas que todos fueran tuyos? :descojon: :descojon: te mataria el sello
 
F

Fer318TDS

Invitado
El compact negro precioso, le faltan unas buenas llantas, cuelgas mas tio!!!
 

Shinji

Forista Senior
Registrado
30 Ago 2004
Mensajes
4.148
Reacciones
2
Son preciosos, dale carlinhos, cuelga algunas más!!! :)
 
C

carlinhos

Invitado
por cierto podeis decirme donde puedo cambiar el titulo de este post?????? para ponerle otro titulo con mas reclamo.....
 
C

carlinhos

Invitado
aunque no me gusta el tuning he de reconocer que este coupe lo han dejado hecho una preciosidad....

reunion familiar..................

pater et filius.......

....al atardecer...

sacando el mal genio.......:mad:

aparentemente apacible.....

pequeño pero maton......
 

Daniel

Forista
Modelo
320i coupé
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
872
Reacciones
236
Anda, pon alguna de tu TDS que está muy chulo.

Muy bonitas las fotos.
 

dhani

Forista Senior
Registrado
15 Jun 2005
Mensajes
4.397
Reacciones
1
Muy buenas. La de los 2 M3, el e30 y el e36 se sale, total.:supz: :supz:

Para cuando mas:)P) :)P)
 
C

carlinhos

Invitado
sacarle una foto xula con la digital a vuestros bugas y colgarlas aqui....a ver si hacemos un album de la familia E36:)
...aqui van las de mi TDS: el avion diesel.........

 

Daniel

Forista
Modelo
320i coupé
Registrado
10 Jun 2002
Mensajes
872
Reacciones
236
C

carlinhos

Invitado
a cielo abierto......me encanta conducir










que mirada mas tierna ....cuidado que muerde!!!


patito feo.....

agarrate fuerteeeee..........


SILENCIO....SE RUEDA!!




que mona va esta chica siempre!!


a donde cree que va con ese coche!!!!!:eek:



 
C

carlinhos

Invitado
Daniel dijo:
Engaaa yaaaa, éstirate y hazle unas fuera del garage, que se lo merece... no seas rata! biggrin

ejejejej vale.....la proxima vez que lo lave, se las saco y las cuelgo aqui....ejejejej.
 
Arriba