C
carlinhos
Invitado
como se ponen las fotos de los post please??
carlinhos dijo:sacarle una foto xula con la digital a vuestros bugas y colgarlas aqui....a ver si hacemos un album de la familia E36![]()
...aqui van las de mi TDS: el avion diesel.........
http://imageshack.ushttp://img76.imageshack.us/img76/5241/3254ip.jpg
http://img76.imageshack.us/img76/5368/32536zj.jpg

Daniel dijo:Engaaa yaaaa, éstirate y hazle unas fuera del garage, que se lo merece... no seas rata!![]()