fotos de mi buga...espero que os gusten!!!

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cada uno tiene sus gustos...jejeje...que se le va a hacer...:dan:. A mi me encantan las M6 la verdad...El cargador tio lo pongo porque pedi el coche con la preinstalacion del cargador y no el usb #-o...fue un fallo gordo la verdad..y he encontrado uno en ebay a buen precio...asi que lo pondré..ademas es cargador de Mp3 con lo que tendré unas cuantas canciones para manejar desde el volante multifuncion...que es lo que quería..ya que ya una vez por poco me la pego intentando manejar el p*to mp3 conectado al aux...saludos y gracias a todos.

T

toni.adg

Guest
Veo diferentes opiniones acerca de las llantas, para mi gusto son las ideales desde que vi esto: YouTube - BMW 130i llantas 19'

Dime, que modelo y dimensiones tienen estas tuyas? son originales BMW o réplicas. Este y ese aleroncillo que tampoco se por cuanto podria salir son mis objetivos siguientes, a cuanto me subirian ambas cosas?

Grácias.

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
toni.adg;4786421 dijo:
Veo diferentes opiniones acerca de las llantas, para mi gusto son las ideales desde que vi esto: YouTube - BMW 130i llantas 19'

Dime, que modelo y dimensiones tienen estas tuyas? son originales BMW o réplicas. Este y ese aleroncillo que tampoco se por cuanto podria salir son mis objetivos siguientes, a cuanto me subirian ambas cosas?

Grácias.
jajaja...uff..ese video fue donde me terminé de convencer que las M6 eran para mi blanquito...las mias son de 18..y te digo k en vivo ganan muchisimo mas..parecen mucho mas grandes que en fotos..las mias son replicas..y me salieron por unos 900 con neumaticos. El aleron vale unos 180 en el conce...y luego te buscas la vida para pintarlo y colocarlo..merece la pena de verdad..saludos:descojon:

morenno

Forista
Reacciones
26
la verdad que esas llantas son las suyas,le quedan de vicio,les tengo coraje porque las lleva todo el mundo,pero esque con lo guapas que se quedan dan ganas de mandar a tomar porculo lo que digan y ponerselas,y encima por 900 euros todo incluido.
que neumaticos lleva?modelo y medidas,donde las has pillado?

D

danielitoM

Guest
muy guapo!! una pregunta el tintado de las lunas es de la solar check? el que llevas es el mas oscuro no? yo tengo pensado ponerle los intermedios.

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
=D= Enhorabuena Manu...que te voy a decir que no sepas ya...El Xenon era la guinda que le faltaba :dan:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.141
te ha quedado muy bien, parece el original

S

Ser-one

Guest
enhorabuena !!!

Seguire muy de CERCA lo de la pantalla

¿Has pensado en requipar el techo?Me ofrezco para la plantilla....:dan:

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
danielitoM;4787116 dijo:
muy guapo!! una pregunta el tintado de las lunas es de la solar check? el que llevas es el mas oscuro no? yo tengo pensado ponerle los intermedios.
si si..son solarcheck..y son los mas oscuros..que luego se ve todo...como le pongas los intermedios..jajjaj:dan::ANAL:

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ser-one;4789051 dijo:
enhorabuena !!!

Seguire muy de CERCA lo de la pantalla

¿Has pensado en requipar el techo?Me ofrezco para la plantilla....:dan:

la pantalla me llega esta semana tio..pero necesito la p*ta plantilla..y los de san pablo motor son unos inútiles..me han dado 15 dias de espera..ya que la tienen que pedir a alemania..tu tienes plantilla pa lo del navi?? eres una mamona con lo del techo...sabes que me encantó al verlo en tu coche..jejeje:finga: Un saludo makina..jajaj

D

danielitoM

Guest
mamudiaz;4789077 dijo:
si si..son solarcheck..y son los mas oscuros..que luego se ve todo...como le pongas los intermedios..jajjaj:dan::ANAL:
jajaja es verdad, tiene su buena utilidad, tendre que esconderme mas entonces:dan:

J

josep mª

Guest
precioso coche, pero me parece que sin lavafaros te multaran, y no pasas itv......

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
josep mª;4803428 dijo:
precioso coche, pero me parece que sin lavafaros te multaran, y no pasas itv......
no te preocupes...que todo en esta vida llega..jejej..saludos

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Precioso! Nunca havia visto la ///M en el lado izquierdo :S

T

tifosi575

Guest
oye mamudiaz la antena se la has montado tu? o t la han montado en algún sitio? esk estoy pensando en ponersela y como tb eres de sevilla, por si conoces donde la puedo montar y por cuanto t la montan, vnga un saludo

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tifosi575;4803660 dijo:
oye mamudiaz la antena se la has montado tu? o t la han montado en algún sitio? esk estoy pensando en ponersela y como tb eres de sevilla, por si conoces donde la puedo montar y por cuanto t la montan, vnga un saludo
pues me la puso un colega que es un manitas...pero te digo que si tienes arte pa eso..la puedes montar tu mismo..siguiendo el brico de aqui..no es complicado la verdad..

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Cuanto valen esas llantas y de que medidas son
Por cierto los faros son reequipados? Se podria poner unos angel eyes sin xenon?
salu2

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Vallekano;4804793 dijo:
Cuanto valen esas llantas y de que medidas son
Por cierto los faros son reequipados? Se podria poner unos angel eyes sin xenon?
salu2
pues las llantas con neumáticos alrededor de 900 lerus, las medidas son 225 en las 4, y los faros xenon SI son reequipados...respecto a poner los angel eyes sin xenon..supongo que sí se podran poner..pero te aconsejo que te los pilles con xenon...ya que te va a salir casi por el mismo precio...tendrias que abrir el faro y eso es mucho jaleo y luego volver a sellar...yo casi te aconsejo que los pilles con xenon..y hagas el brico de arraez..:descojon:

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Lo de abrir el faro lo dices por si luego quiero ponerle xenon? Con los angel eyes seria quitar unos y poner otros sin modificar nada no?

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
no no..lo digo porque dentro del faro tendrás que meter los aros..y para eso tendras que abrir el faro...por eso te digo que casi mejor te compensa pillarte ya unos faros con los ojos de angel puestos..ya que además te vendran con las luces xenon en vez de las analógicas...

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
mamudiaz;4806563 dijo:
no no..lo digo porque dentro del faro tendrás que meter los aros..y para eso tendras que abrir el faro...por eso te digo que casi mejor te compensa pillarte ya unos faros con los ojos de angel puestos..ya que además te vendran con las luces xenon en vez de las analógicas...

tiene razon.. no compensa el riesgo de abrir los faros y que luego no queden bien sellados...

vallekano estamos tanteando el hacer un pedido conjunto de los faros de xenon.. animate!

Vallekano

Forista
Reacciones
0
donde que no lo veo?No entiendo que tenga que abrir el faro, el que compre se supone q viene con los angel eyes no?

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
Vallekano;4807431 dijo:
donde que no lo veo?No entiendo que tenga que abrir el faro, el que compre se supone q viene con los angel eyes no?

los faros halogenos si les quieres poner los aros de eyes angel tendrias que abrirlos para ponerlos... los que queremos comprar no, y ademas llevarias xenon y no halogenos....

mira en este post que estamos viendo los que seriamos para hacer el pedido y ver que precio nos dan dependiendo de los que seamos.

http://www.bmwfaq.com/f31/mi-nueva-...do-xenon-se-dicho-xd-fotos-307725/index9.html

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.711
Muy bonito.

Reacciones
0
Muy buenas, soy nuevo por aquí, he visto el coche y me he quedado enamorado, yo lo tengo en blanco igual, pero esas llantas son una chulada, me podrías decir donde las has pillado.

Gracias.

S

Syrion

Guest
Yo las llanta las he visto a buen precio en Neumaticos Aurora, en la Ctra. de Málaga, no se cuanto salian exactamente pero creo que eran unos 600€ sin neumaticos...

Yo estoy esperando el mio, en blanco tb y con aleron, a ver si llega ya que estoy que me subo por las paredes, lo del pintado de las pinzas de freno yo tb se lo hice a mi mazda6 y queda muy wapo, en cuanto a los cristales tintados yo se los iba a poner de casa por esos 250€ que piden, pero no me convencian y siguen sin convencerme, pero para gustos colores

Buenos pues nada, felicitar al paisano por su pedaso de carro, jajaja, por cierto de que parte de Sevilla eres ???? yo soy de San Juan de Aznalfarache, para lo que se te ofrezca tio, un saludo

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Syrion;4808500 dijo:
Yo las llanta las he visto a buen precio en Neumaticos Aurora, en la Ctra. de Málaga, no se cuanto salian exactamente pero creo que eran unos 600€ sin neumaticos...

Yo estoy esperando el mio, en blanco tb y con aleron, a ver si llega ya que estoy que me subo por las paredes, lo del pintado de las pinzas de freno yo tb se lo hice a mi mazda6 y queda muy wapo, en cuanto a los cristales tintados yo se los iba a poner de casa por esos 250€ que piden, pero no me convencian y siguen sin convencerme, pero para gustos colores

Buenos pues nada, felicitar al paisano por su pedaso de carro, jajaja, por cierto de que parte de Sevilla eres ???? yo soy de San Juan de Aznalfarache, para lo que se te ofrezca tio, un saludo
hola si quieres tintar los cristales por muuucho menos..jejej..mándame un privado..son solarcheck y te coge muy muy cerquita si vives en san juan de aznalfarache..jejjeje:finga:un saludo..ahh y soy de sevilla de la zona de la Macarena..

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
rosca;4808218 dijo:
Muy buenas, soy nuevo por aquí, he visto el coche y me he quedado enamorado, yo lo tengo en blanco igual, pero esas llantas son una chulada, me podrías decir donde las has pillado.

Gracias.
hola si te interesa donde he pillado las llantas mandame un privado y te lo digo..eso sí es aqui en sevilla..pero te las manda sin problemas a donde tú quieras..es muy muy de fiar..saludoss