R
Raulro
Guest
Mejor eso que unas flechas indias...VDV dijo:Las nubecitas del navi-pro, parecen sacadas de los teletubis![]()

Mejor eso que unas flechas indias...VDV dijo:Las nubecitas del navi-pro, parecen sacadas de los teletubis![]()
beemer dijo:Qué feo.... y encima no anda naaaaaaaa...![]()
La única mierda que tiene el coche es la entrada por mi lado, si os fijáis las alfombrillas están limpias, pero bueno, de todo se aprende...:flip:efenese71 dijo:No me he enterado muy bien después de 15.000 post. En la kedada de Honrubia ¿al final te cambiaste el coche con Smerayo? Es que no veas la cantidad de mierda que tiene encima :cry: .
En conjunto, maquinón que te cagas por las bragas :xray: .
P.D. No me termina de convencer la moldura tuning esa 8-[ .
P.D.2. Haces bien en tapar la matrícula. Al de tu vecino, que le den ¿no?.
Comparado con el coche de Sergio, te doy toda la razónbeemer dijo:Qué feo.... y encima no anda naaaaaaaa...![]()
Se me ha olvidado un comentario:jagui dijo:Desde luego, "SOIS" (yo no, eh? :angla leshe.... El hombre se levanta a las 6 de la mañana, con las calles sin poner, soportando temperaturas casi bajo cero para llegar luego aquí a poner sus fotos y encontrarse con:
- Me gusta más el Mini :moon:
- Vaya horas consideras tú tempranito
- A ver si lo lavas :washing:
- No me gusta la moldura :inquisiti
- Fotos sin luz diurna :nono:
- ....
Raul, ni caso, pura envídia :fs:.... (smerayo, sólo cuando le sale en el i-drive "reserva combustible") ;-)
Muchas gracias jagui, con eso te has ganado una ronda...:zartymanjagui dijo:Desde luego, "SOIS" (yo no, eh? :angla leshe.... El hombre se levanta a las 6 de la mañana, con las calles sin poner, soportando temperaturas casi bajo cero para llegar luego aquí a poner sus fotos y encontrarse con:
- Me gusta más el Mini :moon:
- Vaya horas consideras tú tempranito
- A ver si lo lavas :washing:
- No me gusta la moldura :inquisiti
- Fotos sin luz diurna :nono:
- ....
Raul, ni caso, pura envídia :fs:.... (smerayo, sólo cuando le sale en el i-drive "reserva combustible") ;-)
Parecido?VDV dijo:Se me ha olvidado un comentario:
Te hubieras podido ahorrar las fotos, a uno parecido ya lo tengo muy visto :moon:
Raul.... que te has dejado EL CAMBIO!!!!Raulro dijo:Parecido?
Donde está la TV, el navegador, los asientos de cuero, los asientos con memoria, el techo solar, el cambio automático y la guantera con tapa?
De parecido nada, solo por fuera:flip:
Sin contar cosas que no se ven como el segundo turbo, la dirección activa, el control de crucero...
Ya está editado, en mayúsculasjagui dijo:Raul.... que te has dejado EL CAMBIO!!!!
Edito: No lo había visto... es que había que ponerlo con mayusculas ;-)
Se nota que tienes buen gusto...:xray:IWAN dijo:Es muy bonito Raul.
Venga va, para que estes más contento, si esto puede ser, con tu coche:Raulro dijo:De parecido nada, solo por fuera:flip:
VDV dijo:Venga va, para que estes más contento, si esto puede ser, con tu coche:
Exteriormente es de los E60 más bonitos que he visto, exceptuando los M5![]()
Sabes que si amigo mio.... no como otros ¡¡¡¡¡Raulro dijo:Se nota que tienes buen gusto...:xray:
Muchas gracias, qué llantas le vas a poner?JuanKar dijo:Precioso tu coche, y las fotos mucho mejores que las primeras que pusistes...
Que envidia de motor... y de pack M... de lo demas me conformo con lo que tiene el mio![]()
Las llantas eran las que mas me gustaban hasta que salieron las del M5 (dentro de media hora voy a cambiar las tortuga!!).
Qué razón tienes...IWAN dijo:Sabes que si amigo mio.... no como otros ¡¡¡¡¡![]()
Las 166 en 18... las queria en 19 pero como no las tenia jangel y llevaba mucho esperando pues en 18.Raulro dijo:Muchas gracias, qué llantas le vas a poner?
Lástima que las llantas del M5 solo podamos ponerlas en réplica en nuestros cutre-60, porque son preciosas, y que conste que no tengo nada contra las llantas réplica...JuanKar dijo:Las 166 en 18... las queria en 19 pero como no las tenia jangel y llevaba mucho esperando pues en 18.
Raulro dijo:Lástima que las llantas del M5 solo podamos ponerlas en réplica en nuestros cutre-60, porque son preciosas, y que conste que no tengo nada contra las llantas réplica...
No pasa nada, también dan vueltas...efenese71 dijo:¿Réplica? Ya que estaba casi convencido![]()
PCR dijo:Mu chulo Raúl ;-)
Estoy seguro que muchos de los que han dicho lo de la suciedad lo llevan más guarrete que tu ;-) ni caso Raúl :moon: