Fotos de mi coche (con calidad, pero de noche)

• Iniciador del tema Raulro
  • Fecha de inicio

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
No me he enterado muy bien después de 15.000 post. En la kedada de Honrubia ¿al final te cambiaste el coche con Smerayo? Es que no veas la cantidad de mierda que tiene encima :cry: .

En conjunto, maquinón que te cagas por las bragas :xray: .

P.D. No me termina de convencer la moldura tuning esa 8-[ .
P.D.2. Haces bien en tapar la matrícula. Al de tu vecino, que le den ¿no?.

R

Raulro

Guest
efenese71 dijo:
No me he enterado muy bien después de 15.000 post. En la kedada de Honrubia ¿al final te cambiaste el coche con Smerayo? Es que no veas la cantidad de mierda que tiene encima :cry: .

En conjunto, maquinón que te cagas por las bragas :xray: .

P.D. No me termina de convencer la moldura tuning esa 8-[ .
P.D.2. Haces bien en tapar la matrícula. Al de tu vecino, que le den ¿no?.
La única mierda que tiene el coche es la entrada por mi lado, si os fijáis las alfombrillas están limpias, pero bueno, de todo se aprende...:flip:

La moldura tuning esa es lo más bonito que puede ponerse con el pack M, cuestión de gustos, claro.

A mi vecino que le den, faltaría más...:ANAL:

jagui

Forista Senior
Desde luego, "SOIS" (yo no, eh? :ang:) la leshe.... El hombre se levanta a las 6 de la mañana, con las calles sin poner, soportando temperaturas casi bajo cero para llegar luego aquí a poner sus fotos y encontrarse con:

- Me gusta más el Mini :moon:

- Vaya horas consideras tú tempranito :sleep:
- A ver si lo lavas :washing:

- No me gusta la moldura :inquisiti

- Fotos sin luz diurna :nono:

- ....

Raul, ni caso, pura envídia :fs:.... (smerayo, sólo cuando le sale en el i-drive "reserva combustible") ;-)

V

VDV

Guest
jagui dijo:
Desde luego, "SOIS" (yo no, eh? :ang:) la leshe.... El hombre se levanta a las 6 de la mañana, con las calles sin poner, soportando temperaturas casi bajo cero para llegar luego aquí a poner sus fotos y encontrarse con:

- ....

Raul, ni caso, pura envídia :fs:.... (smerayo, sólo cuando le sale en el i-drive "reserva combustible") ;-)
Se me ha olvidado un comentario:

Te hubieras podido ahorrar las fotos, a uno parecido ya lo tengo muy visto :moon:

R

Raulro

Guest
jagui dijo:

- ....

Muchas gracias jagui, con eso te has ganado una ronda...:zartyman

R

Raulro

Guest
VDV dijo:
Se me ha olvidado un comentario:

Te hubieras podido ahorrar las fotos, a uno parecido ya lo tengo muy visto :moon:
Parecido?

Donde está la TV, el navegador, los asientos de cuero, los asientos con memoria, el techo solar, el CAMBIO AUTOMÁTICO y la guantera con tapa?

De parecido nada, solo por fuera:flip:

Sin contar cosas que no se ven como el segundo turbo, la dirección activa, el control de crucero...

jagui

Forista Senior
Raulro dijo:
Parecido?

Donde está la TV, el navegador, los asientos de cuero, los asientos con memoria, el techo solar, el cambio automático y la guantera con tapa?

Sin contar cosas que no se ven como el segundo turbo, la dirección activa, el control de crucero...
Raul.... que te has dejado EL CAMBIO!!!! :)

Edito: No lo había visto... es que había que ponerlo con mayusculas ;-)

R

Raulro

Guest
jagui dijo:
Raul.... que te has dejado EL CAMBIO!!!! :)

Edito: No lo había visto... es que había que ponerlo con mayusculas ;-)
Ya está editado, en mayúsculas:descojon:

V

VDV

Guest
Raulro dijo:
Venga va, para que estes más contento, si esto puede ser, con tu coche:

Exteriormente es de los E60 más bonitos que he visto, exceptuando los M5 :)

R

Raulro

Guest
VDV dijo:
Venga va, para que estes más contento, si esto puede ser, con tu coche:

Exteriormente es de los E60 más bonitos que he visto, exceptuando los M5 :)
:descojon: :descojon: :descojon: , como el tuyo, mamón:)

J

JuanKar

Guest
Precioso tu coche, y las fotos mucho mejores que las primeras que pusistes...
Que envidia de motor... y de pack M... de lo demas me conformo con lo que tiene el mio :)
Las llantas eran las que mas me gustaban hasta que salieron las del M5 (dentro de media hora voy a cambiar las tortuga!!).

R

Raulro

Guest
JuanKar dijo:
Precioso tu coche, y las fotos mucho mejores que las primeras que pusistes...
Que envidia de motor... y de pack M... de lo demas me conformo con lo que tiene el mio :)
Las llantas eran las que mas me gustaban hasta que salieron las del M5 (dentro de media hora voy a cambiar las tortuga!!).
Muchas gracias, qué llantas le vas a poner?

J

JuanKar

Guest
Raulro dijo:
Muchas gracias, qué llantas le vas a poner?
Las 166 en 18... las queria en 19 pero como no las tenia jangel y llevaba mucho esperando pues en 18.

R

Raulro

Guest
JuanKar dijo:
Las 166 en 18... las queria en 19 pero como no las tenia jangel y llevaba mucho esperando pues en 18.
Lástima que las llantas del M5 solo podamos ponerlas en réplica en nuestros cutre-60, porque son preciosas, y que conste que no tengo nada contra las llantas réplica...

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Raulro dijo:
Lástima que las llantas del M5 solo podamos ponerlas en réplica en nuestros cutre-60, porque son preciosas, y que conste que no tengo nada contra las llantas réplica...

¿Réplica? Ya que estaba casi convencido :)

a_mo

Forista
Siento decirtelo Raúl....pero tu coche no me gusta....odio el tunnig...:vom: en cuanto al resto pues que como casi todos calzamos lo mismo;-) lo que si me gusta es el color, es precioso....aunque para gente limpia:) :) :) :descojon:

PCR

Forista Senior
Mu chulo Raúl ;-)

Estoy seguro que muchos de los que han dicho lo de la suciedad lo llevan más guarrete que tu ;-) ni caso Raúl :moon:

P

POLVIS

Guest
Citar:
Originalmente publicado por beemer
Qué feo.... y encima no anda naaaaaaaa...

Comparado con el coche de Sergio, te doy toda la razón

Citar:
Originalmente publicado por VDV
Y a ver si lo limpiamos, para una vez que te decides a hacerle unas fotos ...

Mejor no haberlas hecho, porque para recibir solo críticas..., ya he dicho que el coche por dentro está muy limpio exceptuando mi lado...

Comparado con el de Sergio...., yo también te la doy :descojon: :descojon: :descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
PCR dijo:
Mu chulo Raúl ;-)

Estoy seguro que muchos de los que han dicho lo de la suciedad lo llevan más guarrete que tu ;-) ni caso Raúl :moon:

Sii... porque no veas mi e-39..

STARSKY542

Forista
Como siempre he dicho, y exceptuando el M5 de Smerayo, el 535d me parece una pasada, si a eso le añadimos los extras que llevas (Raulro), no tengo palabras para decirte lo que opino de semejante máquina, una vez más enhorabuena y ójala pudiera yo echarle la mano algún día a un bisho de esos.... una pregunta, y no había posibilidad de haber hecho las fotos más tarde?

P.D. Como comentabamos días atras en otro post, lástima que no estuviera disponible con un cambio manual.... por probar la diferencia, nada más :) :)

Un saludo.