M
micmic
Guest
Precioso Raul:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
De eso estoy seguro, no me cabe la menor duda...PCR dijo:Mu chulo Raúl ;-)
Estoy seguro que muchos de los que han dicho lo de la suciedad lo llevan más guarrete que tu ;-) ni caso Raúl :moon:
Intentaré este fin de semana hacerle algunas fotos de día...STARSKY542 dijo:una pregunta, y no había posibilidad de haber hecho las fotos más tarde?
P.D. Como comentabamos días atras en otro post, lástima que no estuviera disponible con un cambio manual.... por probar la diferencia, nada más![]()
![]()
Un saludo.
1.- Mi coche está más limpio que el tuyo (el día de la II kdd empanadillera):flip:smerayo dijo:Bueno, Raúl, despue´s de esrar mirando tu reportaje fotográfico, he de decirte lo siguiente:
1.- Tu coche está más sucio que´l mio![]()
2.- Tu reportaje ha sido muchísimo más escueto que el mio :moon: :mus- :mus- :weedman:
3.- El coche está de veras precioso...exceptuando el truñing ese interior que le has puesto :moon:
4.- Estoy deseoso que me lo dejes probar a ver si es verdad que tu coche tiene tanto par:moon:
NOTA: EN LA PRUEBA DE TU COCHE NO VA IMPLÍCITA LA PRUEBA DEL MIO:moon:
[-X Villanueva del Pardillogrizzlie dijo:Por cierto, esas fotos están hechas en Las Matas, ¿verdad?;-)
Es una pena no poder tenerlo limpio a todas horas, otros lo limpian exclusivamente para las fotos y 1 vez cada mes...MORT dijo:Muy bonito, me encanta. Sólo un comentario que creo que no ha hecho nadie...está un poco sucio ¿verdad? Es una pena que no cuides un coche como ese.
Toda la razón, sino ya sabes la que te espera :rain: :rain: :rain: :rain: :rain: :rain: :rain:MORT dijo:La verdad es que tienes toda la razón. No puedes estar descalzándote cada vez que entras al coche. Con esto he aprendido que cuando me den el mío, o hago las fotos antes de usarlo o inmediatamente después de lavarlo.
O lo fotografias desde lejos, te garantizo que eso funciona ;-)MORT dijo:La verdad es que tienes toda la razón. No puedes estar descalzándote cada vez que entras al coche. Con esto he aprendido que cuando me den el mío, o hago las fotos antes de usarlo o inmediatamente después de lavarlo.
Raulro dijo:Toda la razón, sino ya sabes la que te espera :rain: :rain: :rain: :rain: :rain: :rain: :rain:
Hay cosas que no se pueden fotografiar de lejos y una de ellas es el interior...VDV dijo:O lo fotografias desde lejos, te garantizo que eso funciona ;-)
Eso lo dirás tú, otra cosa es como salga la fotoRaulro dijo:Hay cosas que no se pueden fotografiar de lejos y una de ellas es el interior...
VDV dijo:Eso lo dirás tú, otra cosa es como salga la foto![]()
Raulro dijo:![]()
![]()
![]()
para el próximo reportaje del coche las fotos las tomo desde la terraza y sin zoom
![]()
![]()
![]()
Chópealas tú, ya las tienes, no?Berki dijo:Chopealas... no es tan dificil![]()
Yo tengo que estudiar no?Raulro dijo:Chópealas tú, ya las tienes, no?![]()
Si ya decía yo que la vida de estudiante era muy jodi**Berki dijo:Yo tengo que estudiar no?jaja ahora me voy a dromir una siesta... :dan::dan:
Raulro dijo:Si ya decía yo que la vida de estudiante era muy jodi**![]()
Te acostaras a las 4 porque estarás de cachondeo, no creo que estés estudiando hasta esas horasBerki dijo:Pues si... me acuesto alas 4, me levanto a las 10 y el resto entre clase y estudio.. y forear tmb un poco![]()
Menos mal que en mi epoca de estudiante no tenia ordenador, ni había foros de internet ... :roll:Raulro dijo:Si ya decía yo que la vida de estudiante era muy jodi**![]()
Raulro dijo:Te acostaras a las 4 porque estarás de cachondeo, no creo que estés estudiando hasta esas horas![]()
Ya he limpiado un poco el coche![]()
![]()
Sabes perfectamente que eso es imposible...Berki dijo:...por cierto no sabia que te habias pasado al bando claro... tanto predicar :rock::rock::rock:
Entonces sera que mi pc, lo hackeo VDV...Raulro dijo:Sabes perfectamente que eso es imposible...![]()
En cualquiera de las dos KDD tambien lo tenías sucio, ¿cada cuanto lo lavas?Raulro dijo:Es una pena no poder tenerlo limpio a todas horas, otros lo limpian exclusivamente para las fotos y 1 vez cada mes...![]()