fotos de mi coche

juanma2

Forista
Reacciones
11
joe,de los bulldog si que me acuerdo!que pena no haber hablado!nosotros eramos tres chicos jovenes que estabamos todo el dia para atras y para adelante sin parar!jejeje

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
juanma2;5716521 dijo:
joe,de los bulldog si que me acuerdo!que pena no haber hablado!nosotros eramos tres chicos jovenes que estabamos todo el dia para atras y para adelante sin parar!jejeje
claaaaaaro!creo que hemos coincidido en la piscina!por cierto,viste el ferrari modena cabrio dentro?ahhh!muy guapo tu berlina,y las llantas IM-PRE,SIONANTES!!!:yawinkle

juanma2

Forista
Reacciones
11
pacoM;5717014 dijo:
claaaaaaro!creo que hemos coincidido en la piscina!por cierto,viste el ferrari modena cabrio dentro?ahhh!muy guapo tu berlina,y las llantas IM-PRE,SIONANTES!!!:yawinkle

claro que lo vi!me hice unas fotos con el donde aparcaba la gente del club de golf!guapisimo!La verdad que las llantas limpias ganan muchisimo y el coche tambien,pero estaba my sucio del viaje(900km)me alegro de que te gustasen

juanma2

Forista
Reacciones
11
mye;5717758 dijo:
esta muy bien pero no as pensado pintarlo en blanco?

que va! no lo cambio de color ni loco!si todo va bien de lo que igual cambio es de coche!jejejejee

J

JUANILLO69

Invitado
juanma2;5683128 dijo:
Hola gente.Pues nada,aunque sea tarde voy a poner unas fotos de mi coche(mas vale tarde que nunca)jejejej.Las fotos no son muy buenas,mas adelante pondre unas mejores.Agradecer a la gente del foro la ayuda que me ha prestado.Bueno,espero que os guste,acepto criticas,pero no seais muy malos jejejeje.un saludo y muchas gracias!

muy guay oye una pregunta que amortiguacion tienes y cuanto lo bajastes

320 M

Forista
Reacciones
94
Es igualito al mío, idéntico, y tenía dudas de ponerles los riñones negros, al no haber visto ninguno, pero al ver el tuyo, creo que me voy a poner a lijar el cromado, y se los pinto en negro.
Muy guapo, no lo tienes rebajado, no??

juanma2

Forista
Reacciones
11
320 M;5720758 dijo:
Es igualito al mío, idéntico, y tenía dudas de ponerles los riñones negros, al no haber visto ninguno, pero al ver el tuyo, creo que me voy a poner a lijar el cromado, y se los pinto en negro.
Muy guapo, no lo tienes rebajado, no??

si esta bajado

lute360

En Practicas
Reacciones
1
totalmente bmw,muy deportivo y a la vez elegante