claaaaaaro!creo que hemos coincidido en la piscina!por cierto,viste el ferrari modena cabrio dentro?ahhh!muy guapo tu berlina,y las llantas IM-PRE,SIONANTES!!!:yawinklejuanma2;5716521 dijo:joe,de los bulldog si que me acuerdo!que pena no haber hablado!nosotros eramos tres chicos jovenes que estabamos todo el dia para atras y para adelante sin parar!jejeje
pacoM;5717014 dijo:claaaaaaro!creo que hemos coincidido en la piscina!por cierto,viste el ferrari modena cabrio dentro?ahhh!muy guapo tu berlina,y las llantas IM-PRE,SIONANTES!!!:yawinkle
mye;5717758 dijo:esta muy bien pero no as pensado pintarlo en blanco?
juanma2;5683128 dijo:Hola gente.Pues nada,aunque sea tarde voy a poner unas fotos de mi coche(mas vale tarde que nunca)jejejej.Las fotos no son muy buenas,mas adelante pondre unas mejores.Agradecer a la gente del foro la ayuda que me ha prestado.Bueno,espero que os guste,acepto criticas,pero no seais muy malos jejejeje.un saludo y muchas gracias!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
320 M;5720758 dijo:Es igualito al mío, idéntico, y tenía dudas de ponerles los riñones negros, al no haber visto ninguno, pero al ver el tuyo, creo que me voy a poner a lijar el cromado, y se los pinto en negro.
Muy guapo, no lo tienes rebajado, no??