Packm2;5686392 dijo:muy bonito compañero, si es que donde se pongan unas BBS.... madre mia....
Solo una cosilla, como toque personal, ya que tienes pintadas las molduras laterales, si le pintases las delantes y traseras, gananaría un monton....
onerle el monitor 16:9 y todo el sistema de navegacion original bmw(lo tengo todo comprado hace un año) hacerle el plegado de espejos electrico(que tambien lo tengo preparado todo) y tambien me gustaria hacerle los frenos,pero poco a poco,sin prisa jejejeje.un saludo y gracias a todos!E36Technik;5712427 dijo:muy guapo, yo lo pondria mas culon, saludos.
mye;5713836 dijo:muy chulo el coche la verdad que me a sorprendido a la par que molado
disfrutalo
juanma2;5683128 dijo:Hola gente.Pues nada,aunque sea tarde voy a poner unas fotos de mi coche(mas vale tarde que nunca)jejejej.Las fotos no son muy buenas,mas adelante pondre unas mejores.Agradecer a la gente del foro la ayuda que me ha prestado.Bueno,espero que os guste,acepto criticas,pero no seais muy malos jejejeje.un saludo y muchas gracias!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pacoM;5714746 dijo:yeeeeeeeeeeeee socio!tu has estado esta semana en el roda golf de SAN JAVIER en murcia,je,je!el viernes vi tu coche cuando llegue y los dias siguientes ya no estaba!queria verte para saludarte(vi que era del foro por la pegata de atras) yo estaba en la misma calle!saludos!!