fotos de mi coche

Icaro

Forista
Reacciones
904
muy bonito compañero, si es que donde se pongan unas BBS.... madre mia....

Solo una cosilla, como toque personal, ya que tienes pintadas las molduras laterales, si le pintases las delantes y traseras, gananaría un monton....

juanma2

Forista
Reacciones
11
Packm2;5686392 dijo:
muy bonito compañero, si es que donde se pongan unas BBS.... madre mia....

Solo una cosilla, como toque personal, ya que tienes pintadas las molduras laterales, si le pintases las delantes y traseras, gananaría un monton....

muchas gracias.A mi personalmente no me gusta todo del mismo color,si te fijas,las bases de los retros las he pintado de negro brillo y los riñones.Quizas sere raro,pero me gusta mas asi.De todos modos gracias por tu consejo.

L

lovebmwlupita

Invitado
Muy bonito coche!!! Y bonitas llantas!!!! Has echo de ese e46 todo un coche elegante y distinto...Enhorabuena compañero

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
vaya preciosidaddddddddddd,yo vamos no le hacia nada,xq esta perfectaa,saludos ;-)

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
muy bonito compañero, las llantas son feisimas.........regalamelas ;-)

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Por mi parte, no tiene lugar para la crítica "destructiva", me parece estupendo amigo.
Disfruta de el :wink:

Salitre

En Practicas
Reacciones
0
Buf!! Menuda pinta!!

Guapísimo Coche, sí señor. Y como ya te han repetido, las llantas están "pa'lamerlas" ;-)

juanma2

Forista
Reacciones
11
Me alegra mucho que a la mayoria os haya gustado y que vuestra critica ha sido buena.La verdad es que aun me queda trabajo con el,como:ponerle el monitor 16:9 y todo el sistema de navegacion original bmw(lo tengo todo comprado hace un año) hacerle el plegado de espejos electrico(que tambien lo tengo preparado todo) y tambien me gustaria hacerle los frenos,pero poco a poco,sin prisa jejejeje.un saludo y gracias a todos!

GOLFILLOM3/2

En Practicas
Reacciones
1
Muy bonito...
Esas llantas lo hacen gordote y agresivo que te mueres...

juanma2

Forista
Reacciones
11
E36Technik;5712427 dijo:
muy guapo, yo lo pondria mas culon, saludos.

mas culon? a que te refieres, a mas anchura de rueda trasera?uffff,si que estaria mas bonito,pero solo tiene 150cv!!yo creo que con 235 de rueda va bien servido.De todos modos,si que estaria impresionante.Quizas si kle abriese las aletas traseras,le pondria unos separadores.saludo!

juanma2

Forista
Reacciones
11
mye;5713836 dijo:
muy chulo el coche la verdad que me a sorprendido a la par que molado

disfrutalo

sorperndido por que?lo has visto por murcia este finde?jejejeje

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
yeeeeeeeeeeeee socio!tu has estado esta semana en el roda golf de SAN JAVIER en murcia,je,je!el viernes vi tu coche cuando llegue y los dias siguientes ya no estaba!queria verte para saludarte(vi que era del foro por la pegata de atras) yo estaba en la misma calle!saludos!!

D

discos_perforados

Invitado
juanma2;5683128 dijo:
Hola gente.Pues nada,aunque sea tarde voy a poner unas fotos de mi coche(mas vale tarde que nunca)jejejej.Las fotos no son muy buenas,mas adelante pondre unas mejores.Agradecer a la gente del foro la ayuda que me ha prestado.Bueno,espero que os guste,acepto criticas,pero no seais muy malos jejejeje.un saludo y muchas gracias!

Muy guapo, ehorabuena

juanma2

Forista
Reacciones
11
pacoM;5714746 dijo:
yeeeeeeeeeeeee socio!tu has estado esta semana en el roda golf de SAN JAVIER en murcia,je,je!el viernes vi tu coche cuando llegue y los dias siguientes ya no estaba!queria verte para saludarte(vi que era del foro por la pegata de atras) yo estaba en la misma calle!saludos!!

siii!! he estado todo el finde alli,solo q el sabado y domingo esta el coche dentro del garaje!joe q coincidencia!

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
yo he llegado hoy y estaba al lado tuyo!iba a la piscina donde estaba tu coche!igual me has visto paseando 2 bull dogs frances!se estaba de lujo!!que pena no haber coincidido!!!