fotos de mi pantera negra

A

aap

Guest
aqui teneis unas cuantas fotos de mi carro. Ya puse varias cuando me lo pillé pero estaba muy sucio asi que aqui teneis:

imgp00141yy.jpg

imgp00154nn.jpg

imgp00188zd.jpg

imgp00198fr.jpg

imgp00208dg.jpg

MiguelM

Forista Senior
j*der, esta de vicio, muy guapo el LEMON, si señor..............enhorabuena.

saludos

PEPE 231cv

Forista
muy bonito si senor,me encanta.porque te viene el volante en negro y no en aluminio.
saludos.

A

aap

Guest
es que el interior en aluminio se lo puse después por que me gustaba mas como quedaba, mas que con la imitación de madera

esta muy guapo las marcado todos los detalles ehh con los faros blackline aleron y sobre todo levantando el techo para echar la foto jeje pero esta bastante guapo el cuero lemon que hay poquitos tienes buen gusto yo para mi lo que le falla es el color y tampoco es fallo solo que ami me gustan mas claros asi no se nota tanto la mierda:descojon: :descojon: :descojon: pero esta mui bonito si quieres me lo regalas jaja

Emor

Forista
precioso!!!, igual que el mio, pero sin el cuero ese que le queda de cine!!! preciosos el interior muy guapo...

scampos1984

Forista Senior
Sinceramente ...

CREO QUE ME HE ENAMORADO

Simplemente perfecto

Una pregunta, es negro sólido o metalizado ?¿ (me parece sólido aunque es muy difícil diferenciarlos)

V

vemeuve

Guest
Muy deportivo y la tapicería en Lemon es preciosa,enhorabuena.

A

aap

Guest
es negro metalizado, ya se que es muy marrano el color, tengo que estar lavandolo cada 2x3 pero me encanta la elegancia que le da al coche. estoy encantao, donde quiera que voy o que deje al coche aparcao por ahi, veo que la gente se queda mirandolo embobaos una cosa exagera

E

el_peli

Guest
Enhorabuena por el coche y como te van las llantas esas y el cambio automatico?

E

el_peli

Guest
Enhorabuena por el coche y como te van esas llantas y el cambio automatico?

A

aap

Guest
estoy encantao con las llantas, al principio dudé si ponerle esas o ponerle otras de otra marca pero al final me decanté por estas y no me arrepiento y el cambio automático es una maraviiiiiiiiilla, para los que aún están dudando se lo recomiendo. No me vuelvo a comprar un coche con el cambio manual en la vida

pero en realidad cualquier e-90deja emboba a la gente jeje pero te as tenio que dejar una pasta yo de ti me ubiese traido el 330d con to el dinero que te as dejado

A

aap

Guest
es que si te cuento como me lo he pillado no te lo vas a creer.
En el trabajo en el que estaba hace unos meses uno de mis jefes me lo compró así por mi cara bonita ja ja.
Me dijo que me compraría el 320d a pelo, así que el pagó los 33.000€ y yo pagué todos los extras, por eso lo llevo tan cargado de extras je je.

j*der dimde donde trabajas jaja para ir a trabajar contigo ademas que no vivimos mu lejos en ora y media estoi alli

David-AC

Clan Leader
Es precioso, eso si ya puedes ser cuidadoso con esa tapicería tan clarita ... :)

malandar

Forista Senior
espectacular, yo creo que este coche pide molduras de madera o aluminio cepillado

Juanma.

En Practicas
No me gusta nada, nada, nada. ¡Es broma! ¡Enhorabuena! Mires por donde lo mires espectacular. Ahora a disfrutarlo. Saludos.