Fotos De Mi X3 Con Separadores.

• Iniciador del tema Yeyo
  • Fecha de inicio
Y

Yeyo

Invitado
AleX5 dijo:
Hola,

muy muy bonito Yeyo, enhorabuena, te ha quedado fabuloso con los separadores (se notan!!!) los plásticos pintados y tal. Me encanta. Y como se que estas con el tema de los escapes pues como que lo vas a dejar completito en breve.

Por la matricula no te preocupes, ahi en la isla no creo que tengas mucho problema.

Saludos,
Alex

Alex creo que con los escapes le dare el toque final ya ponerle mas cosas lo sobre carga mucho y me gustan las cosas " bien hechas y con gusto".PD:me imagino ya esas colas dobles que en las fotos parecen bonitas el de la tienda dice que esa marca es buena(EISENMANN).saludos

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yeyo dijo:
Sergi lo intentare cuando pueda para eso estamos,una cosa si te digo en las fotos no se aprecia pero en vivo gana un monton,SALUDOS

por eso te lo comentaba... Lo que se aprecia de maravilla es esa preciosa Andrea :guiño: :guiño: :guiño:

N

NovoX3

Invitado
j*der Yeyo, que preciosidad de coche y de niñita tienes... y digo yo, que si nos lo mandaras para la kdada para verlo en vivo y en directo, con unos cuantos bokatas dentro del pack de compartimentos para demostrar su capacidad te lo agradeceríamos un montón...

En serio, el coche te ha quedado de vicio. Enhorabuena