Fotos de nuestros Autos

josemdelaa

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
179
Aquí os dejo a mi pequeñajo! Un saludo!!

41558916.jpg

10146014.jpg

31778494.jpg

47086390.jpg

Reacciones
0
bueno, como soy un novato más en el foro, aquí van las únicas fotos que he hecho al coche hasta el momento, este finde saldré a probarlo y subiré más, la verdad q m muero de ganas

el modelo es del 98, un roadster 1.8i, con 115cv creo, es el más bajo, lo quería así la verdad, y lo he comprado de 2ªmano con 133mil kms, y salvo alguna chorrada está muy bien cuidado.

j17ayt.jpg

wlrn69.jpg

mi historia, bueno, yo he sido hasta hace bien poquito motero custom , pero últimamente no disfruto las 2 ruedas como hacía antes, aparte que siempre lo he considerado peligroso, asi que me encapriché con este coche y estoy contentísimo

de momento tengo trabajo, ya que tengo que reparar un trozo del asiento de cuero desgastado, cambiar el plástico trasero (ya he visto que tiene tela) y seguramente cambie los pilotos traseros y delanteros por unos más modernos.

iré siguiendo poco a poco las quedadas en madrid para unirme a alguna

un saludo a todos !!

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
bueno, como soy un novato más en el foro, aquí van las únicas fotos que he hecho al coche hasta el momento, este finde saldré a probarlo y subiré más, la verdad q m muero de ganas

el modelo es del 98, un roadster 1.8i, con 115cv creo, es el más bajo, lo quería así la verdad, y lo he comprado de 2ªmano con 133mil kms, y salvo alguna chorrada está muy bien cuidado.

j17ayt.jpg

wlrn69.jpg

mi historia, bueno, yo he sido hasta hace bien poquito motero custom , pero últimamente no disfruto las 2 ruedas como hacía antes, aparte que siempre lo he considerado peligroso, asi que me encapriché con este coche y estoy contentísimo

de momento tengo trabajo, ya que tengo que reparar un trozo del asiento de cuero desgastado, cambiar el plástico trasero (ya he visto que tiene tela) y seguramente cambie los pilotos traseros y delanteros por unos más modernos.

un saludo a todos !!

Felicidades por el nuevo "capricho" espero que te proporcione todo cuanto le pidas.

Si algún día te animas podrías hacer un hilo independiente y exclusivo de tu coche para que lo veamos por dentro con fotos con más detallitos...

Un saludo

josemdelaa

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
179

un saludo a todos !!

Enhorabuena Sergio!! Espero que disfrutes el juguete por mucho tiempo. Un saludo!!

Halverd

En Practicas
Reacciones
4
Hoy he recogido mi culogordo. Impresiones, de momento buenas. jejejej que os voy a contar que no sepais.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.411
Muy guapo y bonita combinación!!

Esas llantas a pesar de lo que dices Lutis a mi no me disgustan como le quedan, debe ser por las gargantas que llevan.

kfciudad

En Practicas
Modelo
bmw z3
Reacciones
4
no se subir fotos

hola como puedo subir las fotos de mi z?

kfciudad

En Practicas
Modelo
bmw z3
Reacciones
4
no se si las subi bien o hice lo correcto,espero se puedan ver

charlie9p

En Practicas
Reacciones
0
scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Se ven..., se ven...,y bueno... muy guapo !! , que voy a decir si es casi como el mio...je,je,je...mas moderno , pero muy parecido... :yawinkle

Gracias por las fotos !!
Saludos !!

:yawinkle

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Os dejo unas del mio de ayer:

Es la entrada a Pedraza un pueblo de Segovia, lastima que venían coches y no pude hacerlas yo, me las sacaron rápido con un móvil.

Foto%2028-07-12%2022%2020%2014.jpg

Foto%2028-07-12%2022%2019%2042.jpg

Foto%2028-07-12%2022%2021%2008.jpg

Foto%2028-07-12%2022%2020%2029.jpg

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.048
Muy guapas las fotos ;-)

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Despues de un año y pico en el foro, hoy pongo alguna foto...
cote2.jpg

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.048
uff, precioso Castanya. Además esas llantas son las que más me gustan para el Z4M. Tienen el equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia. Sublime.

PD. Más.

josemdelaa

En Practicas
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
179
En el puerto de Guadarrama el domingo pasado

panoramicaz2.jpg

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
uff, precioso Castanya. Además esas llantas son las que más me gustan para el Z4M. Tienen el equilibrio perfecto entre deportividad y elegancia. Sublime.

PD. Más.

Te doy las gracias por él... jejejeje