Fotos de nuestros Autos

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.068
Un par de fotos :descojon: (serán un par de books :descojon:)

Absolutamente precioso Sepe.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
2ahi54n.jpg

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Thanks!!!!
:descojon:Espero no molestar a nadie :supz:

Seguiré........:wink:

Ahí duro con las fotos... ya veo que tienes el "gatillo" de la cámara fácil...

Por cierto, aun a riesgo de "desviar el post me pregunto... ¿¿¿no venderás las llantas no???

Felicidades por las fotos y el ejemplar (una vez más), por cierto, no se porque me da que si metes el coche en mitad de una pocilga y le sacas cuatro fotos, fijo que salen bien...

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Ahí duro con las fotos... ya veo que tienes el "gatillo" de la cámara fácil...

Por cierto, aun a riesgo de "desviar el post me pregunto... ¿¿¿no venderás las llantas no???

Felicidades por las fotos y el ejemplar (una vez más), por cierto, no se porque me da que si metes el coche en mitad de una pocilga y le sacas cuatro fotos, fijo que salen bien...

A la pregunta no, y lo otro a ver s_ t_ v_o y las hago :descojon:

Es broma, no te enfades, pero no se como tomarmelo :-k

Repito, espero que no se me enfade nadie :rockerito

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
:twitcy:
Me da que solo hay una manera de tomárselo, pero vamos, que como en todo, que cada uno entienda lo que le parezca, y se alguien se ofende que le vamos a hacer, no??

Te preguntaba lo de las llantas, porque a modo estético (exterior), es el "único" cambio ¿no?

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
:twitcy:
Me da que solo hay una manera de tomárselo, pero vamos, que como en todo, que cada uno entienda lo que le parezca, y se alguien se ofende que le vamos a hacer, no??

Te preguntaba lo de las llantas, porque a modo estético (exterior), es el "único" cambio ¿no?

Si, es lo unico, estas llantas son las csl originales bmw

Gracias

louis83

En Practicas
Reacciones
1
pero hombre jajjaj, no se donde ves la pocilga?¿ yo veo un cortijazo muy bonito, mas de uno seguro que esta como loco por cambiar su loft o su atico en el centro por una casa rural en el campo como esta. jajajja es uno de los z4 mas bonito que he visto.

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
pero hombre jajjaj, no se donde ves la pocilga?¿ yo veo un cortijazo muy bonito, mas de uno seguro que esta como loco por cambiar su loft o su atico en el centro por una casa rural en el campo como esta. jajajja es uno de los z4 mas bonito que he visto.

:descojon:Yo lo interprete como tu mas o menos, pero por lo que ha comentado no lo decia con esa intencion

Gracias

35d6s2h.jpg

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Lo que quería decir es que ese coche hasta metido en un "lugar cualquiera" sin glamour ni atráctivo vuelve buenas las fotos... Vamos que en cualquier zona, industrial, o sitio "rarete" lo peta, no pretendia ni por asomo criticar los lugares dónde fueron tomadas las fotos, es para que nos entendamos una manera de hablar... Vamos que de buen gusto me iba yo un ratico a la "masia" esa...

Por cierto cuando tenga listas las fotos del mio, vereís a lo que me refiero con lo del lugar cualquiera.

louis83

En Practicas
Reacciones
1
Lo que quería decir es que ese coche hasta metido en un "lugar cualquiera" sin glamour ni atráctivo vuelve buenas las fotos... Vamos que en cualquier zona, industrial, o sitio "rarete" lo peta, no pretendia ni por asomo criticar los lugares dónde fueron tomadas las fotos, es para que nos entendamos una manera de hablar... Vamos que de buen gusto me iba yo un ratico a la "masia" esa...

Por cierto cuando tenga listas las fotos del mio, vereís a lo que me refiero con lo del lugar cualquiera.

Lo siento, culpa mia!!lo cogi por otro lado. soy muy aficionado a la fotografia y se de lo que hablas, Fondo desestructurado, es totalmente cierto, que hace un contraste buenisimo entre el fondo y algo reluciente,nuevo, tecnolgicamente atractivo e impoluto en primer plano.
A ver cuando vemos esas fotillos. Por cierto creo que voy a reactivar el post de concurso fotografico, estoy hablando con JOss, espero ver fotos de todos por alli.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Lo siento, culpa mia!!lo cogi por otro lado. soy muy aficionado a la fotografia y se de lo que hablas, Fondo desestructurado, es totalmente cierto, que hace un contraste buenisimo entre el fondo y algo reluciente,nuevo, tecnolgicamente atractivo e impoluto en primer plano.
A ver cuando vemos esas fotillos. Por cierto creo que voy a reactivar el post de concurso fotografico, estoy hablando con JOss, espero ver fotos de todos por alli.

Cuenta con las mías una vez mi "cachorrete" esté listo para diaporamas...

louis83

En Practicas
Reacciones
1
preecioso z3, yo unicamente y es uniiicamente le cambiaba llantas por lo demas a mi gusto es per-fecto

q7olid

En Practicas
Reacciones
4
Os presento a mi Zetilla

29616c2.jpg

oh30v9.jpg

21cb29h.jpg

Y esto ha llegado el Viernes pasado

231k51.jpg

Q

quimi

Invitado
z3 llagostera girona quimi

file:///C:/Users/quim%20torres/Desktop/z3%2023.jpg

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
que bonito se ve, es una carrera de aceleración?

Los faros traseros son tan blancos el circulo que parece cambiado de naranja a blanco con photoshop xD.

Jose Mateos

En Practicas
Reacciones
2
DIA BUENO = DIA DE FOTOS AL Z :descojon:

Os dejo unas fotos del día de hoy...

dsc0458e.jpg

dsc0309s.jpg

dsc0386a.jpg

dsc0390l.jpg

Olagüe

Clan Leader