Un par de fotos(serán un par de books
)
Absolutamente precioso Sepe.
Un par de fotos(serán un par de books
)
Absolutamente precioso Sepe.
Un par de books si, si, pero a cada cual más bonita... Conjunto coche + llantas, =D=
Thanks!!!!
Espero no molestar a nadie :supz:
Seguiré........:wink:
Ahí duro con las fotos... ya veo que tienes el "gatillo" de la cámara fácil...
Por cierto, aun a riesgo de "desviar el post me pregunto... ¿¿¿no venderás las llantas no???
Felicidades por las fotos y el ejemplar (una vez más), por cierto, no se porque me da que si metes el coche en mitad de una pocilga y le sacas cuatro fotos, fijo que salen bien...
:twitcy:
Me da que solo hay una manera de tomárselo, pero vamos, que como en todo, que cada uno entienda lo que le parezca, y se alguien se ofende que le vamos a hacer, no??
Te preguntaba lo de las llantas, porque a modo estético (exterior), es el "único" cambio ¿no?
pero hombre jajjaj, no se donde ves la pocilga?¿ yo veo un cortijazo muy bonito, mas de uno seguro que esta como loco por cambiar su loft o su atico en el centro por una casa rural en el campo como esta. jajajja es uno de los z4 mas bonito que he visto.
Lo que quería decir es que ese coche hasta metido en un "lugar cualquiera" sin glamour ni atráctivo vuelve buenas las fotos... Vamos que en cualquier zona, industrial, o sitio "rarete" lo peta, no pretendia ni por asomo criticar los lugares dónde fueron tomadas las fotos, es para que nos entendamos una manera de hablar... Vamos que de buen gusto me iba yo un ratico a la "masia" esa...
Por cierto cuando tenga listas las fotos del mio, vereís a lo que me refiero con lo del lugar cualquiera.
Lo siento, culpa mia!!lo cogi por otro lado. soy muy aficionado a la fotografia y se de lo que hablas, Fondo desestructurado, es totalmente cierto, que hace un contraste buenisimo entre el fondo y algo reluciente,nuevo, tecnolgicamente atractivo e impoluto en primer plano.
A ver cuando vemos esas fotillos. Por cierto creo que voy a reactivar el post de concurso fotografico, estoy hablando con JOss, espero ver fotos de todos por alli.
Mi z4un par de fotos![]()
...
![]()
Con tu permiso me guardo unas cuantas fotos de tu Z, mi enhorabuena lo tienes precioso:dan: