Fotos de nuestros Autos

customer

En Practicas
Reacciones
1
PRECIOSO =D=

Me podrias decir que porductos has utilizado para dejarlo asi compañero????

Los productos los he comprado en Car Car, hay mucha variedad asi que tendras que escoger, los que yo he comprado son estos:

EXTERIOR:
polish

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Poorboys SSR2.5 - Corte Medio

cera

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915

INTERIOR

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: 3M Leather & Vinyl Restorer

Y para el cuero he utilizado la locion de BMW

J

javiz3

Invitado
Los productos los he comprado en Car Car, hay mucha variedad asi que tendras que escoger, los que yo he comprado son estos:

EXTERIOR:
polish

Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Poorboys SSR2.5 - Corte Medio

cera

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915

INTERIOR

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: 3M Leather & Vinyl Restorer

Y para el cuero he utilizado la locion de BMW

Gracias por la imformacion, la verdad es que cuenta pendiente la tengo con el interior, no consigo que se quede tan bien, para los asientos yo tambien utlizo la locion de bmw.
Y la verdad para el exterior simpre he utlizado agua y jabon, este finde voy darle pulimento y cera, y veremos que tal.

D

DudyZ3

Invitado
Enredando por otros foros (foro X), he visto que han abierto un post con las fotos de los autos de los foreros...y me ha parecido una idea cojonuda.
¿Que tal si hacemos lo mismo?
Se trataria de añadir contestaciones a este post, con las fotos de nuestros auto. OK?
Y para dar ejemplo, deberia empezar yo...pero todavia no tengo ninguna foto decente de mi auto :nose: .
Venga, animense señores:dan:
Buena inciativa JOSS, pero me estoy volviendo un poco torpe y no se como subir una foto al foro, ¿alguien me puede echar una mano?

M

meteocoll

Invitado
Me uno al post con dos fotos de mi Z4 23i.

z44.jpg

z45.jpg

Estan hechas deprisa y corriendo con la càmara de un teléfono; un dia de estos le haré el reportaje que este coche se merece con una càmara de verdad :finga:

Un saludo amigos.

S

ssuperpadrino

Invitado
Hola amigos, aquí os dejo unas fotos de mi Z4, del pasado verano, estube el septiembre en Camprodon (CATALUÑA), la carretera que véis es la de Camprodon-Molló, si no habeís estado es muy recomendable hacerla en verano, a poder ser con un ritmo chill out...
¿OS GUSTA CONDUCIR?

XD

2le2zyq.jpg

wtc27o.jpg

f40gtl.jpg

aele0h.jpg

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
Chulo chulo en rojo con esas llantas y las branquias cromadas!
Qué motor es?

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
Por cierto, no he puesto yo fotos del mío con los zapatos nuevos!

007smk.jpg

Sale un pelín alto porque acababa de montárselas 10 min antes de la foto y aún tenía que asentarse un poco más.

Así es cómo quedan respecto a la aleta con 225 delante y 245 detrás sin separadores. Ahora llevo 225 en las 4 por temas de ITV.

002kmr.jpg

001vab.jpg

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Esas llantas siempre resultan bien en un Z3 Factoni, ha mejorado realmente mucho con respecto a la imagen con las que anteriormente llevaba

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.199
Esas llantas siempre resultan bien en un Z3 Factoni, ha mejorado realmente mucho con respecto a la imagen con las que anteriormente llevaba
Gracias, Jota! Opino lo mismo. ;-)
Son una de las llantas que mejor le pueden sentar al Z3. Resaltan más las líneas curvas que tiene y lo hace más redondo y proporcionado que las paelleras que llevaba.

T

TATTOO

Invitado
Hola ... creia que tenia las fotos del mio pero no es asi.
Pues aqui van.:
dsc03417el.jpg

.
dsc03444tj.jpg

.
dsc03454u.jpg

.
dsc02970aaa.jpg

.
dsc03274j.jpg

Espero que os gusten.

Jose Mateos

En Practicas
Reacciones
2
Que punto de matrícula.... me encanta.... y el coche tb, mira que no me suelen gustar los cupés, pero el z4 es precioso....

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Os dejo a mi nuevo compañero:

os dejo unas fotos de mi nuevo Z, a ver que os parece: No son muy buenas pero son las que tengo.

img15042011210638.jpg

img15042011210658.jpg

img15042011210627.jpg

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.068
Un par de fotos del M: