Tasio628
Forista
Bueno por ahora llamalo 350Koke, has abierto algún hilo sobre tu 700? proyecto a largo plazo? cuentanos!

Bueno por ahora llamalo 350Koke, has abierto algún hilo sobre tu 700? proyecto a largo plazo? cuentanos!
Jajajaj , y viendo las imágenes de como estaba en julio ... Mejor no pongo como está ahora, pues apenas llegaría al 200 xD , no se porque me da la sensación de que en lugar de restaurarlo y arreglarlo cada día está peor, pero aún no he perdido la esperanza de verlo remontar el vueloBueno por ahora llamalo 350![]()
Animo y a por todas, es uno de los proyectos mas interesantes del foro . Mi comentario jocoso no quita que siga este proyecto con mucho interes y me parece un modelo muy interesante y coleccinable.Jajajaj , y viendo las imágenes de como estaba en julio ... Mejor no pongo como está ahora, pues apenas llegaría al 200 xD , no se porque me da la sensación de que en lugar de restaurarlo y arreglarlo cada día está peor, pero aún no he perdido la esperanza de verlo remontar el vuelo
Felicidades por tu e23, precioso. Y el verraco también! original o una copia?![]()
Hoy nos hemos ido de paseo.... Madrid - Avila, 11/l a los 100, a 120 km, por supuesto. Y que bien va...
Que bonito y que delicia verlo así de original, enhorabuena
Felicidades por tu e23, precioso. Y el berraco también! original o una copia?
Gracias a los dos , cada día se aprende algo nuevo, no sabía de su existencia.Gracias por los datos mamateo, voy a investigar un poco sobre estos curiosos bichos. Perdón por el fallo, he puesto verraco con B
Que bonito y que delicia verlo así de original, enhorabuena
Muuuy bonitooooo gran conjunto!Ahi van unas de mi is.
![]()
![]()
![]()
Buenas! Aqui dejo cuatro fotos de mi juguetillo 318is![]()
![]()
![]()
![]()
![]()