Fotos Fotos de nuestros bemetas.

Tasio628

Forista
Jajajaj , y viendo las imágenes de como estaba en julio ... Mejor no pongo como está ahora, pues apenas llegaría al 200 xD , no se porque me da la sensación de que en lugar de restaurarlo y arreglarlo cada día está peor, pero aún no he perdido la esperanza de verlo remontar el vuelo
Animo y a por todas, es uno de los proyectos mas interesantes del foro . Mi comentario jocoso no quita que siga este proyecto con mucho interes y me parece un modelo muy interesante y coleccinable.
Yo con tu interes voy a elevar la cifra a 650:guiño:

hola buenas soy nuevo aquí aprovecho para presentar a mi M535i e28
IMAG0123_zpssrvc78nq.jpg
[/URL][/IMG]
IMAG0123_zpssrvc78nq.jpg

IMAG0157_zpsrqb2oa6i.jpg

IMAG0154_zpspng2wxwz.jpg

IMAG0143_zpsyggc73ni.jpg

Hola a todos! estoy aprendiendo y no tengo claro si estoy acertando, la verdad....
Acabo de entrar en el foro y aquí os dejo la primera foto de mi 635, un viejo conocido del foro a través de su anterior propietario, tibu68....

Pronto os contaré más cosas de él (de mi 635, claro...)
v5vqjr.jpg

315e21

Forista
Pues nada, que hoy estaba viendo un álbum con fotos familiares y entre las que se encontraba esta.
Me ha hecho gracia, soy el que va montado en la bici, y como no, me pongo a posar junto al e30 biggrin
Por que no llegaba a los pedales del bemeta , si no seguramente en ese momento no iría montado en la bici jajaj

No, es de Pamplona, pero supongo que es cuestión de preguntarle si se desplaza hasta Madrid... la verdad es que la calidad de las fotos es excepcional y solo he colgado algunas...