Fotos Fotos de nuestros coches... F20/F21/F22

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Stuntman Mike, 4 Jul 2013.

1. Rockedu

Rockedu En Practicas

Me Gusta:
    436
    Modelo:
    M135i F21
    :drive: SUEÑO DESBLOQUEADO!!

2. seitze

seitze Forista

Me Gusta:
    4.346
    Modelo:
    F20 B48
    Muy chulas felicidades!!!

Pero has bajado de 9 btg o no?:floor::floor::chulo::chulo:

A Rockedu le gusta esto.
  3. Rockedu

Rockedu En Practicas

Me Gusta:
    436
    Modelo:
    M135i F21
    Jejeje
    Hasta el tercer día ni me preocupé por poner laptimer, simplemente rodaba a un ritmo en el que me sintiera cómodo, degustando bien la experiencia y dejando margen de sobra, que nadie me iba a regalar nada por hacer tiempos. Hice varias vueltas rondando el 9:15-9:20 cómodamente sin bandera amarilla, y ya para las últimas me propuse subir el ritmo para bajar de 9 ya que lo veía factible pero no tuve suerte, bandera amarilla de un buen piñazo de un GT3 RS, a la siguiente un Megane RS hizo fumata blanca que ni se veía el circuito y había que pasar bastante lento, etc. Y eso rodando entre semana, porque llegó el sábado y aparte que ya teníamos que volvernos, eso ya parecía el tráfico de la M40 de Madrid y se me quitaron las ganas de dar alguna vuelta...
    Casi pero la mejor que pude hacer con frenada por percances fueron 9:05, así que habría bajado de 9 sin percances.

Pero bueno como digo, simplemente estuve rodando a mi ritmo y disfrutando, que creo es lo que hay que hacer si no tienes experiencia. Hay que tenerlos bien puestos para pasar por las zonas rápidas a 240km/h y yo sobre 210 levantaba el pedal... Uno de los días cerraron por derrame de aceite y una moto se pegó un piñazo por ello...

A seitze y lito_S1 les gusta esto.
  4. seitze

seitze Forista

Me Gusta:
    4.346
    Modelo:
    F20 B48
    Si hacer tiempos en tf es mision imposible. Pero siempre esta el gusanillo y pica.

Lo importante es disfrutarlo y rodar todo lo que se pueda. Ahora a buscar cuando vuelves biggrinbiggrin

Pd 8m59s:p:p:floor::floor:

5. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    El típico 118d f20 paquete M con navegador, 100.000kms, potenza sport nuevas y poco más

A seitze le gusta esto.

Compartir esta página