Fotos de serie 3 pintura Azul Le Mans

g0su

Forista
Hola,

Estoy buscando fotos de una serie3 coupe con azul Le Mans pero me es imposible encontrar.

He visto el azul Monteglo de Nel0010 y me ha parecido impresionante!!! y quería comparar uno y otro color.

zomba

En Practicas
aqui lo tienes

attachment.php

X

Xcor

Guest
g0su;3876960 dijo:
No sabia que existía esa web :notworthy:

Pero o yo soy ciego o tampoco veo la diferiencia entre el azul monblau y el le mans :S

http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=57986&highlight=blue+mans&page=1

Un saludo y gracias

copiadecochean2.th.jpg

http://img256.imageshack.us/img256/774/copiadecochean2.jpg
29069706vx6.th.jpg

33519354dy8.th.jpg

El color le mans blau creo que es exclusivo con el paquete M y es un poco mas oscuro. Estas fotos son de mi coche las colgue al poco de comprarle

http://www.bmwfaq.com/f65/mi-nuevo-cochecito-coupe-paquete-m-210762/

g0su

Forista
ES PRECIOSO XCOR!!!!!!!! joer pero que coches os gastais :LOL:

Por cierto, sigo con mi duda, cuando veo dos fotos con estos dos supuestos colores, los veo igual :S.

Es que os explico, a mi el pack M, como algo exclusivo del pack, lo unico que me gusta son las llantas y el faldon delantero, pero al no soportar la opción de tela cuero, le tienes que sumar a esos 4600 euros los 1800 del cuero y se dispara mucho el precio por unas llantas y un morro.

Por eso pregunto los colores, por que como bien decis, le mans solo esta con el pack M.

¿Diferencia?
Montego
dsc04702ts5.jpg

Le Mans
copiadecochean2.jpg

Le Mans
33519354dy8.jpg

Montego
dsc04692ur6.jpg

elipes

En Practicas
El mio es Montego , justo al lado de mi coche en la kedada de Leganes creo que habia un Le-mans y era un azul un poco mas oscuro

Este es mi pequeñin....

dibrasi85

Forista
Yo a simple vista, creo que el montego es más azul chillón( a mi modo de ver):twitcy: y el lemans es más oscuro; es lo que me parece por las fotos, pero nose si ayudará, los propietarios de esos coches que hablen ahora o callen para siempre.jejeje

X

Xcor

Guest
elipes;3878759 dijo:
El mio es Montego , justo al lado de mi coche en la kedada de Leganes creo que habia un Le-mans y era un azul un poco mas oscuro

Este es mi pequeñin....

Muy buenas elipes, era el mio. Yo estaba con el 478 creo que no me acuerdo bien jeje

M

mattdf

Guest
para mi forma de verlo es mas bonito el montego ( mas claro) aunque el lemans en persona no es tan oscuro como en las fotos ehh que en mi uni ahi un 130i PACK M en azul lemas y se ve mas clarito k los de las fotos

elipes

En Practicas
Xcor efectivamente ese era el que tenia al lado ¡¡muy bonito!!!, yo era el 477, a mi me gustan los dos colores, el Le-mans es un tono de azul mas oscuro, el Montego es mas claro. Cuando lo encargé en Diciembre del 2006, me gustaba el Le-mans porque lo habia visto en el cinco puertas pero el Montego era nuevo en el Coupe. Le dije al comercial que hasta que no viera un coche con el color Montego no se lo iba a pedir ¡¡¡ ni uno solo en todo Madrid en aquella fecha en Stock o para entregar !!!. Al final llamó a un cliente que se lo dieron hacia unas semanas un 335i Montego, quedamos en el conce una mañana y en cuanto lo ví le dije al comercial.....¿ donde hay que firmar ? jajajajajaja