En cuanto al chasis, Subaru ha aumentado nada menos que un 50% la firmeza de la suspensión y el centro de gravedad es ahora algo más bajo. ¿Será demasiado extrema esta nueva puesta a punto para un uso diario? Gran pregunta...
También hay que resaltar que, al parecer, el Subaru BRZ 2021 es ligeramente más pesado que su antecesor. En concreto, registraría 1.280 kilos en vacío, unos 35 más que antes, pero queda que la marca japonesa confirme este extremo.
Estéticamente, el deportivo presenta una atractiva imagen, claramente más moderna, hasta el punto de que sería muy bien recibido en Europa. En el interior, la pantalla central llega a las 8,0 pulgadas y se estrena un sistema de infoentretenimiento, además de una instrumentación digital con 7,0 pulgadas, que muestra diferentes datos en función del programa de conducción.
Nos encantan el volante sin ningún tipo de inclinación, la corta palanca de cambios... y el freno de estacionamiento manual (¡como debe ser!).
A pesar de ser un modelo lúdico, no deja a un lado la seguridad activa e incorpora control de crucero adaptativo, asistente de frenada de emergencia automática o sistema de alerta por cambio involuntario de carril, entre otras ayudas.