Fotos Fotos definitivas Subaru BRZ 2021. H4 2.4 230 cv

fernandobiker12

Forista Senior
No sé, viendo que en la casa hay un Yaris con 260cv.... porque han dejado éste con esos 230cv??? No lo pillo...
Porque la saga 86 tiene que ser atmosferica, se basa en bajo peso y "poca" potencia.

Y si le sacasen turbo, imagino que haria competencia a los supra con motorizacion pequeña y tampoco les interesa.
 

Gulf627

Clan Leader
Cierto, han mejorado mucho gracias a Dios, aunque también cuestan bastante más los coches ahora y hasta antes de ayer la cosa no era así.

Lo acabo de mirar y el diferencial son 1.650€ más, no me parece ningún abuso. Bravo por BMW.
Ya me hubiera gustado que hubiera esa opción en el F20, es lo que le falta para que sea un producto redondo (un poco más de rigidez no le vendría mal).

Para el F20 hay un diferencial creo que drexler como pieza M Performance...pero que pereza da tener que llevar el coche...de haber podido marca esa casilla hubiera sido más fácil.
 

cybermad

Clan Leader
No sé, viendo que en la casa hay un Yaris con 260cv.... porque han dejado éste con esos 230cv??? No lo pillo...
Hombre porque ese Yaris lleva el nuevo tricilíndrico 1.6 turbo, es 4X4, pensado para rally ... a este coche por planteamiento no le pega, se barajó ponerle el H4 2.4 turbo 260 cv pero al final se lo han puesto sin turbo
 
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cybermad

Clan Leader
:devil:
2022-subaru-brz-cabrio-render.jpg

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zinlizy

Forista
Es absurdo desde el punto de vista ergonómico renunciar a mandos físicos para las funciones básicas de un coche.

En esto estoy totalmente de acuerdo contigo.
Por ejemplo, en mi coche se puede subir el volumen de cuatro maneras distintas, a cada cual más rebuscada. Y al final en el 99.9 de las veces utilizo la ruedecita de siempre.
Pero ya tener que ir a una pantalla (como en el Golf o León), para subir un par de grados la temperatura es demencial. Aparte que puede ser hasta peligroso.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
2022-subaru-brz-cabrio-render.jpg


En esta vista, y en parte será cosa de la luz de la foto, las ruedas parecen estrechísimas. Es lo que pasa cuando pones perfiles tan bajos y llantas tan planas. No hagas las dos cosas a la vez, si el coche requiere el perfil 40 al menos haz la llanta cóncava para que no se vea tan enclenque :(
 

cybermad

Clan Leader
Por qué el Subaru BRZ 2022 todavía no tiene turbocompresor

El BRZ rediseñado tiene más caballos de fuerza y torque, pero aún no tiene turbo. He aquí por qué Subaru se quedó con la aspiración natural en el automóvil deportivo asequible.

El Subaru BRZ de segunda generación ya está aquí y, naturalmente, estamos hablando del motor. A pesar de lo encantador que fue el primer BRZ, siempre hubo quejas sobre el motor: algunos deseaban un turbocompresor, mientras que otros (incluidos nosotros) querían una banda de potencia más suave y con menos picos. Y todos querían más poder. Subaru respondió a nuestras oraciones, dándole al nuevo BRZ un cuatro cilindros horizontalmente opuesto de 2.4 litros más grande que genera 23 caballos más y 28 libras-pie de torque más que el 2.0 litros saliente. Pero todavía no tiene turbo.

El jefe de relaciones públicas de Subaru, Dominick Infante, explicó a Road & Track queturboalimentar el BRZ habría llevado a muchos compromisos. Sí, el motor FA24 que ahora impulsa al BRZ proviene del Ascent, el SUV de tres filas de Subaru. Pero mientras que el Ascent usa un turbocompresor montado en la parte inferior, instalar ese sistema en el BRZ habría requerido que los ingenieros elevaran la altura del motor, lo que a su vez habría elevado el centro de gravedad significativamente. Una gran parte de la destreza de manejo del BRZ de primera generación provino de su bajo centro de gravedad, por lo que Subaru no quería estropear eso por una ganancia de caballos de fuerza. Además, el turbo habría aumentado el peso y el costo, alejando nuevamente al BRZ de su objetivo original de ser un automóvil deportivo liviano asequible y de excelente manejo.

Y aunque el FA24 en el nuevo BRZ es una evolución del FA20 que impulsó el modelo anterior, el nuevo motor debería proporcionar una experiencia de conducción muy diferente. El nuevo BRZ genera 228 hp y 184 libras-pie de torque, incrementos significativos sobre los 205 hp y 156 libras-pie del auto anterior. El desplazamiento aumenta de 2,0 a 2,4 litros gracias a un diámetro ligeramente mayor (94 mm frente a 86 mm), mientras que la carrera de 86 mm sigue siendo la misma. Y a pesar del desplazamiento adicional, el FA24 tiene el mismo pico de potencia de 7000 rpm que el motor anterior, mientras que la línea roja aumenta de 100 a 7500.

La gran diferencia está en el par. Mientras que el viejo BRZ alcanzó su par máximo a 6400 rpm, el nuevo alcanza su máximo de 184 libras-pie a 3700 rpm. Tenías que acelerar a toda velocidad el viejo BRZ para llegar a alguna parte, lo cual, dados los fuertes ruidos y vibraciones del motor cerca de la línea roja, no era particularmente agradable. Con un pico de par más bajo, debería ser menos trabajo construir y mantener la velocidad en el nuevo BRZ. Además, Infante agregó que los ingenieros de Subaru trabajaron arduamente para darle al nuevo motor una curva de torque significativamente más plana. El viejo BRZ tuvo una caída de torque bastante significativa de 3000 a 5000 rpm, una decisión de ajuste de ahorro de combustible que echó a perder un poco la diversión del automóvil. Subaru aún no ha proporcionado un gráfico de potencia y par para el nuevo BRZ, pero los cambios del motor suenan prometedores.

Seguramente, algunos fanáticos todavía se quejarán de que el BRZ necesita un turbo. Estamos seguros de que el mercado de accesorios presentará rápidamente opciones de inducción forzada para el nuevo Subaru. Pero nos alienta el hecho de que Subaru respondió a los pedidos de más potencia sin cambiar drásticamente el carácter del BRZ. El modelo saliente era un chasis sublime en busca de un gran motor; con suerte, este nuevo sistema de propulsión estará a la altura del paquete total.

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Why the 2022 Subaru BRZ Still Isn't Turbocharged



The redesigned BRZ has more horsepower and torque, but it still doesn't have a turbo. Here's why Subaru stuck with natural aspiration on the affordable sports car.


NOV 18, 2020

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SUBARU
The second-generation Subaru BRZ is here, and naturally, we're talking about the engine. As lovely as the first BRZ was, there were always gripes about the engine—some wished for a turbocharger, while others (us included) wanted a smoother, less peaky powerband. And everyone wanted more power. Subaru answered our prayers, giving the new BRZ a larger, 2.4-liter horizontally-opposed four-cylinder making 23 more horses and 28 more lb-ft of torque than the outgoing 2.0-liter. But it still doesn't have a turbo.

Subaru public relations chief Dominick Infante explained to Road & Track that turbocharging the BRZ would have led to a lot of compromises. Yes, the FA24 engine that now powers the BRZ comes from the Ascent, Subaru's three-row SUV. But while the Ascent uses a bottom-mounted turbocharger, fitting that system in the BRZ would have required engineers to raise the engine height, which in turn would have raised the center of gravity significantly. A big part of the first-gen BRZ's handling prowess came from its low center of gravity, so Subaru didn't want to spoil that for a horsepower gain. Plus, going turbo would've increased weight and cost, again moving the BRZ away from its original goal of being an affordable, excellent-handling lightweight sports car.

And while the FA24 in the new BRZ is an evolution of the FA20 that powered the outgoing model, the new engine should provide a much different driving experience. The new BRZ serves up 228 hp and 184 lb-ft of torque, significant increases over the old car's 205 hp and 156 lb-ft. Displacement increases from 2.0 to 2.4 liters thanks to a slightly larger bore (94mm vs. 86mm), while the 86mm stroke remains the same. And despite the extra displacement, the FA24 has the same 7000-rpm power peak as the old engine, while redline increases by 100 to 7500.

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SUBARU
The big difference is in the torque. While the old BRZ made its peak torque at 6400 rpm, the new one reaches its 184 lb-ft max at 3700 rpm. You had to rev the hell out of the old BRZ to get anywhere—which, given the engine's harsh noises and vibrations close to redline, wasn't particularly pleasant. With a lower torque peak, it should be less work building and maintaining speed in the new BRZ. Plus, Infante added that Subaru engineers worked hard to give the new engine a significantly flatter torque curve. The old BRZ had a pretty significant torque dip from 3000 to 5000 rpm, a fuel-economy tuning decision that spoiled a little bit of the fun of the car. Subaru hasn't yet provided a power-and-torque graph for the new BRZ, but the engine changes sound promising.

Surely, some fans will still complain that the BRZ needs a turbo. We're certain that the aftermarket will quickly come up with forced-induction options for the new Subaru. But we're encouraged by the fact that Subaru answered the calls for more power without drastically changing the character of the BRZ. The outgoing model was a sublime chassis in search of a great engine; hopefully, this new powertrain will live up to the total package.
 

cybermad

Clan Leader
2022 Subaru BRZ Interior Cabin



Para 2022, el Subaru BRZ presenta un nuevo interior con cada detalle enfocado en el conductor. Un nuevo tablero digital personalizable de 7 pulgadas es el punto focal con el tacómetro al frente y al centro con una lectura de velocímetro digital integrada. A la izquierda del tacómetro hay un medidor programable que puede cambiar para mostrar amperios, temperatura del agua o un medidor de gravedad, enfatizando una vez más la capacidad de rendimiento del BRZ. Cuando el BRZ se coloca en modo de seguimiento, el tacómetro cambia automáticamente a un gráfico lineal con una pantalla a color que permite una lectura rápida que permite al conductor concentrarse en la carretera.

El diseño general de la cabina es contemporáneo y modular con mejores comodidades para el conductor. La pantalla táctil de infoentretenimiento de 8 pulgadas tiene prioridad en la consola central y cuenta con los últimos sistemas multimedia SUBARU STARLINK ™, incluida la integración estándar de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay ™ y Android ™ Auto, así como conectividad de teléfono manos libres Bluetooth® y transmisión de audio. cámara de visión trasera y servicios SiriusXM®. Los modelos limitados cuentan con telemática y los vehículos equipados con la transmisión automática de seis velocidades también cuentan con la tecnología EyeSight Driver Assist de Subaru.

De acuerdo con la dinámica de su automóvil deportivo, la posición del asiento del BRZ es baja, pero presenta una excelente visibilidad debido al uso de acero de alta resistencia en los pilares A, B y C, manteniéndolos delgados pero fuertes. Los asientos de cubo con contornos profundos brindan soporte y están mejorados con costuras de detalles rojos. Los asientos traseros plegables y el espacioso área de carga trasera completan un interior cómodo y práctico.

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For 2022, the Subaru BRZ features a new interior with every detail focused on the driver. A new customizable 7-inch digital dashboard is the focal point with the tachometer front and center featuring an integrated digital speedometer readout. To the left of the tachometer is a programmable meter that can change to show amps, water temperature or a g-meter, once again emphasizing the BRZ’s performance capability. When the BRZ is placed in track mode, the tachometer automatically shifts to a linear graph with a color display that allows for a quick read allowing the driver to focus on the road.

The overall cabin design is contemporary and modular with improved driver amenities. The 8-inch infotainment touch screen takes precedence in the center stack and features the latest SUBARU STARLINK™ multimedia systems, including standard smartphone integration with Apple CarPlay™ and Android ™ Auto, as well as Bluetooth® hands-free phone connectivity and audio streaming, rear vision camera and SiriusXM® services. Limited trims feature telematics and vehicles equipped with the six-speed automatic transmission also feature Subaru’s EyeSight Driver Assist Technology.

In keeping with its sports car dynamics, the BRZ seating position is low, but features excellent sight lines due to use of high strength steel in the A, B and C -pillars, keeping them thin but strong. Deeply contoured bucket seats provide support and are enhanced with red detail stitching. The folding rear seats and spacious rear cargo area round out a comfortable and practical interior.
 
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