Me parecen demasiados caballos para un coche tan pequeño! Pero tiene que andar de coj*nes!!!
cucosoti Forista 20 Sep 2007 #31 Me parecen demasiados caballos para un coche tan pequeño! Pero tiene que andar de coj*nes!!!
alecrain Forista Senior 20 Sep 2007 #32 JordiZ3;3795158 dijo: El Spoiler parece que lo hay hecho mi sobrina con "plastilina Jovi"... Haz clic para expandir... Tienes toda la razón. Tiene que tener mucha patada pero esteticamente.. aunque para gustos.. Yo lo vendería en la pollería mas que en el conce.. Que fue antes, el huevo o la gallina.. ??? Nada de eso.. fue el fiat 500 Abarth. :wink: :twitcy: :yes: :realmad: :nah:
JordiZ3;3795158 dijo: El Spoiler parece que lo hay hecho mi sobrina con "plastilina Jovi"... Haz clic para expandir... Tienes toda la razón. Tiene que tener mucha patada pero esteticamente.. aunque para gustos.. Yo lo vendería en la pollería mas que en el conce.. Que fue antes, el huevo o la gallina.. ??? Nada de eso.. fue el fiat 500 Abarth. :wink: :twitcy: :yes: :realmad: :nah:
B Bamos Mu Wien Forista Senior 20 Sep 2007 #33 Como sueltes un poco rápido el embrague te sales del pais.
birdhouse Clan Leader 20 Sep 2007 #34 supercanedas;3795189 dijo: ejeje si hombre si,es por marear la perdiz Haz clic para expandir... Cualquier dia de estos nos sorprendes, tanto //M y tanta gaita :twitcy:
supercanedas;3795189 dijo: ejeje si hombre si,es por marear la perdiz Haz clic para expandir... Cualquier dia de estos nos sorprendes, tanto //M y tanta gaita :twitcy:
supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club 21 Sep 2007 #36 alecrain;3798035 dijo: Tienes toda la razón. Tiene que tener mucha patada pero esteticamente.. aunque para gustos.. Yo lo vendería en la pollería mas que en el conce.. :wink: :twitcy: :yes: :realmad: :nah: Haz clic para expandir... pues para mi un par de huevos de estos:
alecrain;3798035 dijo: Tienes toda la razón. Tiene que tener mucha patada pero esteticamente.. aunque para gustos.. Yo lo vendería en la pollería mas que en el conce.. :wink: :twitcy: :yes: :realmad: :nah: Haz clic para expandir... pues para mi un par de huevos de estos: