FOTOS!!! Doble fondo en el maletero....quien podria estar interesado? Listado en pag1

ikrush

En Practicas
No entiendo lo de que te de el cajón sin agujero para que cada uno le ponga el tamaño de subwoofer que quiera. El tamaño del cajón debería ir en función del tamaño del subwoofer ya que cada tamaño requiere que el cajón tenga un nº de litros determinado.

johanson

Forista Legendario
los litros del cajon depende de muchas cosas no solo si es de 10,12 0 15 pulgadas...aparte de las caracteristicas de cada sub la exclusion,la potencia que le des,la frecuencia q le des etc....necesitaras un cajon de determinados litros pero para eso se calcula desde el winsd y puedes optar x un sub o otro

P

pinguy

Guest
hola,servira para el coupé?si es asi yo tambien estoy interesado.
un saludo:Jordi

rubenyromeo

Forista Legendario
pinguy;4801586 dijo:
hola,servira para el coupé?si es asi yo tambien estoy interesado.
un saludo:Jordi

habria q comparar ambos maleteros...y dudo q sean iguales...

si hay algun coupe q se acercase al taller en cuestion, para q tome medidas...otra opcion no se me ocurre....

B

burzo

Guest
entonces me recomendais el sub en la izq y la etapa en la derecha.#-o

Si hay algun valenciano en el pedido me meto yo tambien para los dos cajones, asi de una tacada mandan todo.
¿100 euros son los dos?

rubenyromeo

Forista Legendario
karlos_M;4802277 dijo:
Si hay algun valenciano en el pedido me meto yo tambien para los dos cajones, asi de una tacada mandan todo.
¿100 euros son los dos?

para q necesitas de otro valenciano? pidelo y te lo mandan a tu casa

unos 100euros el del sub

y unos 80 euros el de la trampilla...

aun podrian bajar segun la cantidad pedida....

johanson

Forista Legendario
karlos_M;4802277 dijo:
¿100 euros son los dos?
los portes son gratis asiq no hay problema x eso :)

A

arregui_kdn

Guest
rubenyromeo;4804673 dijo:
q no se pierda...

no quisiera que luego cuando lo vieseis puestos...dijerais...alaaa...yo tb quiero unooo

+1

Los precios estan ya confirmados?? o todavia se puede esperar alguna rebajilla?

johanson

Forista Legendario
arregui_kdn;4804721 dijo:
+1

Los precios estan ya confirmados?? o todavia se puede esperar alguna rebajilla?
los precios estan confirmados xq si hay alguna rebajilla me la hara a mi ya q tengo q subir a galicia,quedarme 2 dias enteros,comer alli....y eso son unso cuantos euros aparte del tiempo :)
de todas maneras el precio es muy bueno ya,sino pregunta en algun taller q trabaje fibra y demas y haber q precio te dicen...

KeF

Forista Senior
johanson;4805286 dijo:
los precios estan confirmados xq si hay alguna rebajilla me la hara a mi ya q tengo q subir a galicia,quedarme 2 dias enteros,comer alli....y eso son unso cuantos euros aparte del tiempo :)
de todas maneras el precio es muy bueno ya,sino pregunta en algun taller q trabaje fibra y demas y haber q precio te dicen...

cuando te subes al final? j*der ahora estoy jodido... no se si pillar el del lado derecho...bufff Ruben capullo, todo por tu culpa... :descojon::descojon::descojon:, yo de momento el sub... johanson, se podría comprar el lateral derecho después?

johanson

Forista Legendario
sin problema ya q quedaria el molde echo pero no se cuanto tiempo lo tendra....
de momento ya hay 12 cajones para hacer y subiendo :)

KeF

Forista Senior
johanson;4805398 dijo:
sin problema ya q quedaria el molde echo pero no se cuanto tiempo lo tendra....
de momento ya hay 12 cajones para hacer y subiendo :)

Claro es que así aprovechaba la alpine V12 que tengo y me entraría en la trampilla... aunque no se...después para regularla...

johanson

Forista Legendario
mira...como x detras no va cerrado el cajon y va a ir con velcro lo mejor es ponerla lo mas cerca posible del respaldo de los asientos traseros y poner la trampilla donde esta el botiquin asi puedes hacer a el sin problemas y si algun dia no estas contento con la regulacion de la etapa puedes despegar el veltro tirando y aceder a ella sin probolemas

mamudiaz

Baneado
Baneado
salen por unos 180E los dos no?? yo el del sub lo quiero seguro...el otro me lo voy a pensar este finde y ya os digo algo a principio de la semana que viene...saluds

KeF

Forista Senior
johanson;4805448 dijo:
mira...como x detras no va cerrado el cajon y va a ir con velcro lo mejor es ponerla lo mas cerca posible del respaldo de los asientos traseros y poner la trampilla donde esta el botiquin asi puedes hacer a el sin problemas y si algun dia no estas contento con la regulacion de la etapa puedes despegar el veltro tirando y aceder a ella sin probolemas

ya... esa es la ventaja... la verdad es que tengo ganas de verlo montado ya... va a quedar de lujo ;-)

palazos

Forista
dioooos mio como debe sonar eso johanson, todavia me acuerdo cuando iba a las concentraciones tuning, en las pruebas de spl, como se movia el pelo de la presion o lo que sea que sea eso. jajjaja increible...

johanson

Forista Legendario
xq ya no tengo al niño ahi detras pero tendrias que haberlo oido y l oq costaba respirar dentro del coche XDDD

johanson

Forista Legendario
KeF;4805588 dijo:
ya... esa es la ventaja... la verdad es que tengo ganas de verlo montado ya... va a quedar de lujo ;-)
y yo :( q pena q no pueda subir este finde xq tiene mucho lio...x cierto ayer me compre la etapa!!!!

KeF

Forista Senior
johanson;4806164 dijo:
y yo :( q pena q no pueda subir este finde xq tiene mucho lio...x cierto ayer me compre la etapa!!!!

BUFFFF eso quiero escucharlo yo en directo cuando lo tengas montado...;-), no se va a poder entrar en el coche...

rubenyromeo

Forista Legendario
y ningun forero de galicia puede acercarse al taller para q le tomen las medias sin q tenga johanson que pasarse dos dias alli?¿?¿?¿

rubenyromeo

Forista Legendario
mamudiaz;4805516 dijo:
salen por unos 180E los dos no?? yo el del sub lo quiero seguro...el otro me lo voy a pensar este finde y ya os digo algo a principio de la semana que viene...saluds

en un principio si....esperando a ver si existe la posibilidad de bajarlo un pelo mas....

todo dependera de la cantidad a pedir...

rubenyromeo

Forista Legendario
KeF;4805372 dijo:
cuando te subes al final? j*der ahora estoy jodido... no se si pillar el del lado derecho...bufff Ruben capullo, todo por tu culpa... :descojon::descojon::descojon:, yo de momento el sub... johanson, se podría comprar el lateral derecho después?

creo q es un acierto comprar los 2....asi se aprovecha esos laterales inservibles...

uno para el sub...y el otro para lo q kieras....(etapa o objetos varios...productos de limpieza....)