FOTOS!!! Doble fondo en el maletero....quien podria estar interesado? Listado en pag1

KeF

Forista Senior
rubenyromeo;4806325 dijo:
creo q es un acierto comprar los 2....asi se aprovecha esos laterales inservibles...

uno para el sub...y el otro para lo q kieras....(etapa o objetos varios...productos de limpieza....)

Ahí esta... yo tb los tengo en el lado derecho los productos de limpieza etc... y no mola abrir el maletero y que se vean ahí todo feo... Bueno yo me lo voy a pensar y para la semana me decido el lateral derecho... que viene ahí la semana santa y voy a gastar muuucha pasta ;-)

KeF

Forista Senior
que capullos... y cuando voy? yo no puedo dejar mi coche allí 2 días ni de coña, ya le dije a johanson que tengo que ir al curro y necesito el coche, y el cooper va la novia todos los días a Vigo en el, y le hace falta tb... por lo cual no me podría ir a buscar y traer...como no vaya en coche y vuelva en bicicleta...y vaya otra vez a buscarlo en bici 144km. en bici(Falta me hacía), si en un sabado todo el día el tio hace los moldes perfecto pero si no es imposible... ;((((((((((((((

johanson

Forista Legendario
pues no se hay q hablar con el tio haber cuando le viene bien haber si lellamo esta tarde y me dice....

rubenyromeo

Forista Legendario
Kef...hablalo con el del taller....

quizas un sabado pueda tomarte las medidas de los dos...

o quizas un sabado uno y otro sabado otro...

es por el bien tuyo y el del foroo....piensa en el resultado y en q te llevas tu el descuento...

///Mortys

Forista Legendario
johanson;4808670 dijo:
al final tendremos q hacer algo asi y poner tambien pantallas en las puertas :) que digo yo....para q valdran?

Supongo que para cuando la churri te este haciendo una...... se pueda entretener viendo la tele :descojon::descojon:

KeF

Forista Senior
rubenyromeo;4808688 dijo:
Kef...hablalo con el del taller....

quizas un sabado pueda tomarte las medidas de los dos...

o quizas un sabado uno y otro sabado otro...

es por el bien tuyo y el del foroo....piensa en el resultado y en q te llevas tu el descuento...

ya joer no hay fallo, pero el sabado 29 sin fallo pero estos 2 que vienen ni de coña ;(((

KeF

Forista Senior
johanson;4808670 dijo:
al final tendremos q hacer algo asi y poner tambien pantallas en las puertas :) que digo yo....para q valdran?

Para cuando ves por la ventanilla no perderte esos segundos de película... Vale llama al Dani y coméntale eso, y cuanto tardaría en pillar las medidas ;-)

KeF

Forista Senior
mortys20;4808725 dijo:
Pocierto, en los dos lados si se quiere se puede poner un sub en cada lado, no?

NOOOOOOO, izquierdo pal sub derecho pa la etapa's y para usar como compratimento GRRRRRRRR!!!

///Mortys

Forista Legendario
No digo que se los ponga, pero dos son mejor que uno, no? En el tema audio no estoy muy puesto pero me gusta la calidad de sonido. Valdria la pena?

KeF

Forista Senior
johanson;4808856 dijo:
decia el q preguntaba x meter un sub a cada lado...es mejor uno bien puesto q 2 mal alimentados

+1;-) Tengo experiencia en eso... yo ya llegué a tener 3sub's y menuda mierda[-(

KeF

Forista Senior
mortys20;4808869 dijo:
No digo que se los ponga, pero dos son mejor que uno, no? En el tema audio no estoy muy puesto pero me gusta la calidad de sonido. Valdria la pena?

si lo tuyo es la calidad lo tuyo es un sub :dan:

johanson

Forista Legendario
mortys20;4808898 dijo:
Pero si tienes una buena etapa puede ir bien, no?
pero para calidad no necesitas 2 con uno te vale y te sobra incluso si es de 10" mejor un focal,jl audio,dls etc pero baratos no son :)
es mas importante q este sobrealimentado casi q el propio sub

rubenyromeo

Forista Legendario
mamudiaz quiere como cajon estanco el de la derecha....

sera ahi donde ponga el sub....ya que a la izq tiene el cargador de cd's

hay q tenerlo muy en cuenta para q no haya errores!!!

mamudiaz

Baneado
Baneado
hola..yo tengo el siguiente problema...como le voy a poner el cargador de mp3 al coche..necesito que el sub vaya en el lado derecho y el izqdo dejarlo para la etapa y el cargador...ok? slds

rubenyromeo

Forista Legendario
mamudiaz;4809856 dijo:
hola..yo tengo el siguiente problema...como le voy a poner el cargador de mp3 al coche..necesito que el sub vaya en el lado derecho y el izqdo dejarlo para la etapa y el cargador...ok? slds

lo he escrito un post antes que el tuyo..jeje

pd: vacia la bandeja de privados