user_2307.0855
Usuario archivado
- Modelo
- 325tds tour+530
- Reacciones
- 14.848
Tuvo problemas en su dia con el pago de la letra.... y se lo embargaron
Lo que yo digo. Un esmayao de libro. Seguro que está apalancado hasta el mango. Si es que ya no quedan ricos de los de antesEsta semana Santa lo vi en vivo en Cartagena y la verdad es que es impresionante. Por lo.visto lo tenían medio retenido por que le faltaba que liquidar algún millón que otro de impuestos en Inglaterra o algo así nos contaron. Verás cuando se le tapone el filtro de partículas la que va a liar
No me imagino los depósitos si fuese gasolinaMillonario y luego usa motores Diesel... menudo esmayao![]()
¿ y a que se supone que se dedica el dueño ?, será un currante que habrá empezado desde la nada y ha forjado su imperio con sudor y mucha honestidad, digo yo.
Tenia el mismo curro que " el niño "¿ y a que se supone que se dedica el dueño ?, será un currante que habrá empezado desde la nada y ha forjado su imperio con sudor y mucha honestidad, digo yo.
No me imagino los depósitos si fuese gasolina
Me gustaría verlo por dentro![]()
Nebur, tómate la pastilla...una chalupitaMade in Bilbao me imagino ..
Ná una chapelita pa salir a pescar ..
Peeo una cosa pedia la otra y se me fué la pachi.
pues tiene una pinta de gañan de cohoneEs jornalero.
Vendimia, olivas … cosas de esas del campo.
pues tiene una pinta de gañan de cohone
Creo que a este barco no se le puede llamar velero.
Pepe, entra en el puerto, o se tendrá que quedar fondeado?
No lo sé, pero no creo que entre. El punto de atraque más largo tiene 86 metros, se llama Nabila Berth.
Este no es como el "nautilus" de la peli "La Liga de los Hombres Extraordinarios"???Por cierto, también es dueño de esto:
![]()
eso es un capricho y lo demás tonterías.!!!!400MM.¡¡¡¡¡¡ No quiero saber cuanto es el mantenimiento anual + amarres + tripulación + seguro + combustible.
Me encanta el diseño, por cierto jajaja
Este no es como el "nautilus" de la peli "La Liga de los Hombres Extraordinarios"???![]()
Entonces no entra...y me temo que tampoco haya tanto calado en el puerto.No lo sé, pero no creo que entre. El punto de atraque más largo tiene 86 metros, se llama Nabila Berth.
Entonces no entra...y me temo que tampoco haya tanto calado en el puerto.
Joer...estoy pensando que el último mercante donde estuvo Sory tenía 170 metros