Buenas Noches:
Rally, por lo que decías en el primer post de este tema,comentarte que por el foro hay un post abierto que vaticina que para el 23 de Noviembre de 2009 es la presentación, es decir que a fechas de hoy queda exactamente un mes y un día!!, aunque en mi caso no quiero hacerme ilusiones porque ya llevo bastante tiempo esperando y aguantando la "carroza" que esta un poco abuela, jejejeje, pero me sigue dando muchas satisfacciones.:xray:=P~
Añadir, que son dos líneas distintas la de la berlina y la del GT, como todo el mundo sabe. Me parece a mi o es que a estas horas mi ilusión óptica tiene ganas de descansar, pero veo que los dientes de conejo ó riñones de la carlinga son más estrechos (es decir alargados) en la berlina que en el GT?? y los faros en el GT acaban en punta hacia arriba y en la berlina mas redondeados tirando hacia abajo??, ¿el morro de la berlina parece mas afilado??. Lo que es seguro es que la trasera no será tipo "engendro" a mi parecer como en el GT, o al menos eso espero. La verdad a la vista de las fotos parece que la trasera también será mas afilada y estilizada que en el GT, para estar en consonancia con la delantera.
Lo siento por el ladrillo, pero me pongo a hablar del tema y no acabo, y.....:axe::axe:
Salu2.